Corazón sin rostro...(Parte 3)

1.6K 96 13
                                    

CAPITULO 4
*Esperanza*

Elein-Es de terror...(insegura)¿estas segura que quieres ver...escuchar esa?

Rebeca-(emocionada)¡Si! El tema resulta interesante...¿no te parece?

Elein-(Nerviosa)He si claro...interesante.

¿Cómo decirle que tenia miedo? Ella lo consideraba como un principe que podria salvar a su princesa,pero estaba segura que terminaría bajo la butaca de la sala en cualquier momento,¿por que no una de risa? La gente amaba reir, pero no, ella había elegido una donde todo su cuerpo estaria herisado del miedo, debia comportarse como todo un "Hombre" ¿Los hombres no le temian a nada? Recordaba que una vez su padre corrio a la cama por un alacran, dibujo una enorme sonrisa al recordar la comica situación.

Rebeca-Quiero unos dulces para la película, ¿Cuáles te gustan Elein?

Elein-No comere dulces,mejor dime cuáles te gustan y te los traigo.

Rebeca-(Emocionada)Gomitas, y chocolates...también...

Elein la cortó sabia que podria comprar un paquete de cada uno para la bella chica de ojos verdes.

Elein-(Sonriendo)Te traere algunos, ahora vuelvo.

Camino rapidamente,no queria dejar sola a Rebeca escogía los que ella creia serían los mejores dulces para este dia, entre tiras agridulces, picantes, chocolates, gomitas de sabores no dejaba de sonreir sabia que esta contaba como la primer cita ¿no? ¿Sera que Rebeca también lo creia asi? Suspiro emocionada jamás habia creido que llegaría alguien que la hiciera sentir de esa forma tan especial, tan...¿posesiva?, su rostro cambió al ver en dirección a Rebeca un joven le decia algunas cosas y ella sonreia muy a gusto, apreto las manos hasta casi hacerse daño con sus uñas, qué era esa sensación de fuego cresiendo dentro de ella, respiro diez o quince veces muy profundo pero nada lograba calmarla, que podria divertir tanto a Rebeca que un tipo sin chiste le estuviese diciendo camino a paso rapido y se detuvo unos pasos antes de llegar...

Chico-Lo se hay cosas muy bonitas en este lugar (mirando las piernas de Rebeca)

Rebeca-(sonriendo)Lo imagino, nosotros entraremos a una de terror...

Chico-Excelente, ¿Asi que vienes con alguien? Que lastima eres muy bonita...

Hacercandose y empezando a jugar con un mechon de cabello de Rebeca.

Rebeca-Si...vengo con un amigo, (sonrojandose) gra...gracias.

Chico-De nada hermosa, Mi coche esta afuera, ¿No te gustaria dar un paseo?

Rebeca-Yo...

Elein sintio su sangre arder, su rostro debia estar rojo del coraje que estaba sintiendo este tipo era un animal en toda la extensión de la palabra.

Elein-Ella esta conmigo (su voz sono sería y más gruesa de lo que ella había querido, que hasta a Rebeca hizo pegar un pequeño salto)

Chico-Solo invitaba a TU AMIGA a dar una vuelta (remarco más aquella palabra)

Elein-Mi...amiga no irá a ningun lado contigo, ¿Vamos Rebeca? Ya iniciara nuestra función.

Chico-Rebeca veo que tu...amigo no nos dejara seguir platicando, si te interesa salir en algún momento llamame tienes mi número (miro atentamente a Elein, buscando algo) Hasta muy pronto.

Rebeca-Adios Marco...cuidate.

Elein al verlo irse, miraba atenta a Rebeca, ¿que habia sido todo aquello? ¿Le había gustado el tipo engreido y fastidioso ese? Respiro muy hondo una y otra vez pero su coraje no disminuía.

Corazón Sin Rostro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora