Capitulo 16
Elein
Los rayos alumbraban su camino, sus ojos no dejaban de soltar lágrimas sentía un gran vacío en el pecho el aire frío recorría cada poro de su piel, solo quería desaparecer nada tenía sentido el sonido de los truenos la motivaban a pisar a fondo el acelerador "Eres basura" "Todo fue una mentira" su voz llegaba a su mente una y otra vez, sus nervios la destrozaban "tal vez ella mañana lo hubiese pensando mejor y me perdone" algunos pensamientos ya no tenían coherencia solo manejaba por inercia sus lagrimas dificultaban su visión acompañadas de aquella fria y fuerte tormenta se sentia acompañada por esta de alguna forma sabía que el cielo lloraba su pena.
Las ventanas se veían opacas y las luces de algunos autos la cegaban no podía soportar tanto dolor, esto debia ser una cruel pesadilla no podia perderla no ahora no...golpeo el volante una y otra vez, cada una con más fuerza que la anterior, comenzaba a odiar todo, aquel día en que conoció a Rebeca, aquellos verdes ojos, sus ojos... Se había perdido en ellos al mirarlos por vez primera, quería pedir más que perdón, quería borrar aquel error, aquella mentira que ahora le costaría el corazón de Rebeca, aquel rostro volvia una y otra vez, el rostro sincelado de la bella rubia, no podía perderla se negaba a perderla su miedo se intensificaba a cada segundo, no podía imaginar un día sin ella, necesitaba pensar se sentía ahogada las lagrimas seguían ahí, los sollozos eran cada vez más grandes necesitaba pedirle perdón de nuevo una vez más solo necesitaba estar en los brazos de Rebeca para entender que todo estaba bien que nada podría dañarla se orillo en aquella carretera vacía bajo del auto trastabillando.
Elein-Rebeca...¡Rebeca! Perdóname...
Sus pies fallaron y cayó de rodillas no podía con aquel dolor sordo que carcomia su alma, pedía perdón a gritos pero su rubia no estaba ahí, aquellos fieros ojos verdes no estaban a su alcancé tal vez hubise sido mejor cayar y ahogar aquella mentira, aquella maldita mentira...aquella bendita mentira que le había permitido tener a Rebeca en sus brazos.
Los rayos se oían más fuertes a cada segundo, quería verla de nuevo implorar perdón acabar con su dignidad si fuese necesario solo para obtener su perdón casi arrastrándose llego al auto, dio la vuelta de un volantazo gano al menos algunos insultos y maldiciones de uno que otro conductor que transitaba en aquel instante, pero poco le importaba se encontraba fuera de si, su alma había abandonado por un momento su cuerpo no sentía que estaba viva Rebeca se había quedado con lo que ella podía aver sido y ahora la necesitaba para vivir...
-Rebeca-
Se arrastró a la cama sus latidos resonaban en su cabeza, las lágrimas caían tan rápido como un caudal se sentía vacía, los sentimientos se abarrotaban en su pecho Elein, aquel maldito o bendito nombre había acabado con todo cual huracán, no podía soportar aquél enorme dolor en el pecho, si tal vez hubiese podido ver, si sus ojos le "hubiesen" permitido ver que no era "El" que siempre fue "Ella" aquellos finos labios que había recorrido con vehemencia una y otra vez hasta sentir los propios arder, aquel rostro que la había echo soñar aún sin verlo Maldita seas Elein... Mil veces maldita, sin meditar sus pies la habían removido de su cama sus demonios habían salido a flote, aquella fuerza y rabia desmedida la incitaban a tirar y golpear todo a su pasó se oía un gran estruendo en su habitación, las cosas caían y se rompían al chocar con el piso o la pared, sentía un ardor en las manos, las sentía humedas pero su rabia seguía viva tan viva como aquel fuego que la quemaba al sentir cerca a Elein, su Elein solo era una mentira "Solo eres una mentira" se acerco a aquel buró que recordaba tenía cada detalle que Elein había puesto en sus manos aventaba todo a su pasó quería borrarla de su mente, quería borrar sus labios, sus caricias, aquella maldita voz que golpeaba su mente a cada momento más y más fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Corazón Sin Rostro...
RomanceEs una historia de amor entre mujeres, cada una debera tomar decisiones, entre la verdad y la mentira, el miedo o la felicidad, Rebeca y Elein nos envolveran en su camino a la felicidad descubriendo sus más intimos deseos. Elein conoce a una chica c...