Corazón sin rostro...(parte 10)

2.9K 120 46
                                    

CAPÍTULO 15

-Elein-

Respiró pesadamente, no podía pensar con claridad, incluso se sentía enferma, más enferma que nunca, había que tomar una decisión y aún no tomaba una, quería hacerle el amor, había deseado eso desde que la conoció sabía que ahora no podría tocarla no sin antes decirle la verdad.

Elein-¿Tu me amas? (casi en susurró)

-Rebeca-

Rebeca permanecía en silencio un nudo se había formado en su garganta evitandole decir una sola palabra, estaba en el punto donde no sabes si amas u odias a la misma persona, cerraba los ojos con fuerza pero al abrirlos la misma oscuridad estaba por doquier, su respiración era más ruidosa sus lagrimas y facciones se habían endurecido, quería romper todo a su pasó, quería lastimar...lastimarla, ahora entendía tanto, no pudo evitar el sollozo que salió de sus labios, el...ella le había mentido todo había sido una maldita mentira una verdad a medias, tomo aire suficiente para formular la única pregunta de la cual necesitaba una respuesta.

Rebeca-Eres...¿eres mujer?

Escucho a Elein tragar ruidosamente, eso hizo que su estomago sintiera un hoyo interminable en si mismo, tenía la leve esperanza que el hubiese sido sincero y que nada de lo que había dicho aquel chico fuera cierto.

Elein-Yo...yo me enamore de ti, desde el momento que te vi y...

Rebeca se negaba a oir más sólo necesitaba aquella respuesta.

Rebeca-Me mentiste...responde ¿Eres una...mujer?

-Elein-

Su estómago estaba a punto de sufrir un colapsó sentía que todo estaba revuelto, sus ojos no podían ver a la rubia que tanto amaba no podía perderla, no quería alejarse no ahora...

Elein-Yo...yo...

Las palabras no querían salir de su boca sentía que en el momento que ella dijera la verdad por sus labios, no habría forma de borrar aquel error y ¿En verdad se podría? Su mente trabajaba tan rápido que incluso comenzaba a dolerle...

-Rebeca-

Rebeca estaba conteniendo la ira que amenazaba con desbordarse y obligarla a actuar mal...

Elein-Pasé lo que pasé me odiaras...(llorando) te perdere amor mío...no querras que te toque más...que me hacerque más...yo te amo

Rebeca-Crei que eras diferente...que eras el hombre de mi vida, eres una...una enferma. (levantándose de forma brusca, quitando a Elein)

Elein-Espera, no me digas eso, es cierto te mentí, yo soy mujer...

La habitación, se tornó en completó silencio, solo se oían algunos sollozos y la respiración pesada de ambas.

Rebeca perdió la razón y se acercó a Elein sus intintos actuaban golpeaba su cuerpo, su rostro, a Elein poco le importaba le dolía más el alma, le dolía el corazón miró a la rubia que estaba fuera de sí, su rostro bañado en lágrimas la descompuso, el caminó estaba trazado y ella jamás estaría a su lado no ahora, la rubia intentaba calmarse se alejaba lentamente de Elein que parecía había desaparecido de aquella habitación y solo su cuerpo había estado presente.

Rebeca se sentía destrozada por dentro "MUJER" ¿Estaba enamorada de una mujer? No no eso era asqueroso, solo se había enamorado de una mentira había golpeado a Elein cuando sus sentimientos la golpearon a ella, se sentó en el suelo, abrazó sus piernas, esto debía ser una pesadilla solo eso, no podía haberle mentido no así, no Elein no no no, sentía que la cordura se salía de ella, se acercó despacio en la oscuridad a Elein,odiaba no ver, odiaba guiarse por los sonidos, toco su cuerpo aún en el mismo sitio se pego a su cuerpo sin realmente esperarlo su corazón reaccionaba a ella, Elein, ¿Por qué? Elein... Subió sus manos a aquel rostro bañado en lagrimas que había sentido tan bello siempre, sintió aquella necesidad de besarlo para ella aun era el, y no podía aceptar un ella, sus lagrimas aún caian por sus verdes ojos, todo su mundo había desaparecido y solo quedaban algunas ruinas de lo que fue.

Corazón Sin Rostro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora