Capítulo 11
Seguía viendo la lluvia caer había despertado muy temprano o tal vez no había podido dormir la noche anterior se había dado cuenta que amaba con locura a la rubia y no queria perderla, tenía miedo de alguna forma sabía que su mentira peligraba, es cierto que no hacia amigos para no ser descubierta pero eso no era seguro, había echo tantos planes pero igual sabía que llegaba al mismo lugar una desesperación y ansiedad cruzaban por su mente, sus malas decisiones ¿por que se había fijado en aquella chica hetero?, dulce, tierna, femenina tenia todo lo que la hacía delirar y aquellos hermosos ojos verdes la inocensia que pocos poseían y aquellos labios rojos que eran tan suaves y dulces...
Maria-(se acercó y tomo aciento detras de la mujer de ojos azules)Piensas demasiado, se enterara tarde o temprano de la mentira, ¿Has pensado que le diras? Se sentirá usada y herida...
Elein volteo y miro sería a María últimamente parecía el "pepe grillo" de su conciencia no queria pensar en aquel día en que todo se descubriera, ya buscaría una solución llegaría una, ella lo sabía.
Elein-Ya encontraré una solución...(suspiro derrotada viendo las gotas golpear con más fuerza las ventanas)
Maria rio por lo bajó...
Maria-Sabes que falta poco para que llegué aquel dia, alguien le dira que no eres un hombre en algún momento piensalo...una solución mmm ¿estas segura?
Elein-Creo que si, no quiero perderla, yo...la amo, se lo diré yo.(molesta)
María-(la miro con ternura)Eres una mujer hermosa, por que mentir puedes tener a la mujer que quieras.
Elein-La quiero a ella...(sonrio triste)
María-Tal vez, la naturaleza se equivoco...contigo(sonrio burlona)
Elein-(la miro con recelo)No me causa gracia tu comentario...
María-Aun que yo me ofrezco para lo que quieras (la miro con aquella mirada coqueta que ponía al verla) podria ayudarte a olvidarla.
Elein-Verdes...
María-¿Que?
Elein-Tus ojos...son verdes...
Maria-Si lo son...piensa lo que te dije tic tac...yo te puedo esperar, vales la pena guapa, por cierto debemos hacer el trabajo, que te parece hoy después de clases en mi casa...no habrá nadie.
Elein-No se si pueda...(sería) Y tengo novia no lo olvides.
María la miraba atentamente de forma seria ignorando su último comentario.
Elein-Esta bien, traigo auto te espero.
María-Perfecto...
Se levantó y se alejo de Elein como había llegado, suspiro frustrada faltaba poco para las vacaciones podria compartir más con Rebeca eso la hizo sonreír sobre manera.
Vio a lo lejos llegar a Rebeca aquel abrigo largo por la lluvia la hacía lucir más hermosa de lo que era si eso fuese posible, lo dulce y delicada que se veía, no queria herirla, esa jamás había sido su intención la amaba sin duda alguna, amaba con locura a la rubia no podia imaginarse una vida sin ella no podía...se levantó con el capuchino que le había comprado, se acerco lentamente a ella mirando cada gesto que hacía la joven de ojos verdes embelezada miraba aquel rostro dulce e inocente.
Elein-Un angel cayó del cielo...
Vio una gran sonrisa formarse en los labios rojos de la rubia.
Rebeca-Si creo que lo escucho...
Elein sonrio con la respuesta rápida que había dado su novia, se acerco hasta ella y con una mano en su cintura la acerco a ella dando un delicado beso en sus labios, sonrio sobre estos no había nada más delicioso y placentero que estar así con ella todo desaparecía a su alrededor todo parecía tan perfecto tan limpio sentía que era invensible y ese era un problema por que daría su vida por la rubia siempre sin que ella se lo pidiera.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Sin Rostro...
RomanceEs una historia de amor entre mujeres, cada una debera tomar decisiones, entre la verdad y la mentira, el miedo o la felicidad, Rebeca y Elein nos envolveran en su camino a la felicidad descubriendo sus más intimos deseos. Elein conoce a una chica c...