Pov Onodera
-Ritsu, ven un momento, quiero presentarte a alguien- Dijo mi madre antes de tomar mi brazo y alejarme del lugar.
Nos acercamos a un grupo de personas que estaban charlando alegremente.
-Ritsu, el es Takano Masamune, editor en jefe de la editorial Marukawa, además es el hijo de la mejor amiga de tu suegra-.
-Mucho gusto- Vi como extendía su mano.
-Onodera Ritsu- Dije correspondiendo el apretón de manos.
-Los dejo para que se conozcan mejor- Fue lo único que dijo mi madre antes de irse dejando un ambiente tenso.
-... ¿Cuánto tiempo haz sido editor?- Wa que incómoda situación, es difícil entablar una buena conversación con alguien al que acabas de conocer.
-Tres años... Felicidades por tu boda...-
-Gracias...-Creo que el también se dio cuenta de la tensión.
-B.bueno, voy a buscar a Akihiko, se supone que tenemos que estar juntos, es nuestra boda, así que, adiós- Dije mientras me alejaba lentamente y forzaba una sonrisa.
Que extraño, pensé que seguirían en el mismo lugar, me dediqué a buscarlos por todas partes, ¿En donde estarán?
-Pero soy su querido amigo-
-No me importa-
¿Quienes están discutiendo?. No debería entrometerme, pero tampoco debo dejar que incomoden a los demás con sus gritos.
Me dirigí al baño que era en donde se escuchaba la discusión, pero...
¿Por...Que?, en estos momentos no se que hacer estoy viendo a el que acaba de convertirse en mi esposo besándose con mi amigo...
-Listo, no vuelvas a entro...-
-...-
-Ritsu...Puedo explicarlo...- ¿Qué?, ¿Que te estabas besando con Kisa, aún después de habernos casado hace media hora?
-No gracias, perdón por la interrupción-
-¡No, Ritsu!, ¡Espera!.-
-No, no quiero nada, aléjate- Traté de escapar pero no pude ya que Akihiko había tomado mi brazo.
-Déjame-
-No- Dijo antes de abrazarme. -Ritsu, no es lo que piensas, al único que amo es a ti.
-...-
-Por favor créeme, ese beso no significó nada para mí.
Ya no se ni que creer... Pero... Si armó un escándalo... No creo que sea bueno para nuestras familias.
-...Esta bien...- Le mostré una sonrisa falsa para que se "Despreocupara".
-Te prometo que te lo explicaré todo al pie de la letra-
--Ritchan... ¿Podemos hablar?-- La voz de mi "Amigo" Me sacó de mis pensamientos.
-...Si...- Dije antes de sentir como Akihiko tomaba mi brazo para impedir que fuera con Kisa.
-¿No te quedó claro?-
--Usami, no creo que sea la gran cosa el que me dejes hablar con el unos minutos-- Dijo mostrando una mirada desafiante.
-Esta bien, déjame hablar con el.- Tomé el brazo de Kisa y nos alejamos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
No Volveré A Caer
FanficTras la decepción que se lleva Onodera el día de su boda, se prometió a si mismo no volver a caer enamorado y cambia su personalidad completamente despreciando a las personas que intentaban insinuarse le, pero pronto llegara alguien que hará que olv...