-¿Q.que hace?- lo empujé.
-Am, yo solo-
-No le puedo dar la mano porque me coge el codo ¿No?- Me levanté de mi lugar y salí de la habitación.
Al cerrar la puerta me recoste sobre ella.
-Maldición- Susurré... Siento mi cara caliente.
No puede ser posible que haya gustado su cercanía... No, no es eso, lo estoy malinterpretado, solo necesitaba que alguien me confortara por lo de Yuki...Si solo es eso...
...
-Misa-chan había prometido ir con nosotros- Dijo la pequeña castaña algo decepcionada.
-Lo siento, no pude conseguir el permiso en el trabajo- Se excusó Misaki acariciando la cabeza de Yuki. -Te prometo que la próxima vez si iré con ustedes-
-...Misa-chan siempre dice eso...- Gritó la ojiesmeralda antes de salir corriendo a si cuarto.
-...Lo siento Ritsu...Enserio se me salió de las manos-
-Descuida, ya le diré algo para calmarla-.
-De acuerdo, ¿Y tu, como vas con lo que me dijiste hace unos días?- Rayos...Creí que le había dicho que no lo volviera a mencionar.
-...¿Como mas iba a ir?, Normal, no veo el porque debería...-
-Ritsu, no te creo- Interrumpió cruzándose de brazos y sonriendo. -He vivido contigo lo suficiente como para saber que no has dejado de pensar en eso- Rayos, no debí decirle... ¿Por que tiene que conocerme tan bien?.
-...-
-¿Y bien?-
-...No se, todo es extraño, no dejo de pensar en Takano, no se que hacer, no quiero sentirme así-
-¿Te gusta eh?- Afirmó soltando una pequeña risa.
-Claro que no- Exclamé. -Eso no va a pasar nunca, no de nuevo...- Definitivamente no volveré a caer...
Pov Takano
-¿Quien demonios te crees idiota? Metiéndote en donde no debes-
-Di lo por ti, no tienes por que estar opinando en una discusión ajena-
-Maldito, también estoy incluido en eso, así que- Anunció abriendo la puerta para nuevamente entrar, pero lo detuve tomando su brazo.
-Ni pienses que te dejaré- En respuesta recibí una mirada de desprecio.
.
.
.Logré retenerlo el tiempo que duró la conversación de Onodera, después de eso me fui, sentí que no tenía nada mas que hacer ahí, llegué a casa y recordé que no me había disculpado correctamente con el castaño.
Para mi mala suerte tuve que ir a la capital gracias a una junta de última hora, no pude volver hasta después de una semana, eso si, lo primero que hice al llegar de nuevo a Sapporo fue ir al apartamento de Onodera y pedirle disculpas por no haberle dicho sobre la situación con su hija...El solo recordar su rostro cuando le dije que Yuki estaba en el hospital me amarga el día.
Ese día, escucharle agradecerme junto a su expresión amable alivianó todo el peso que tenia encima, y me alegró por completo, pues sentía que nos habíamos vuelto mas cercanos. Pero cometí el grave error de meter de nuevo la pata con el, volví a hacer algo que le desagradó, lo besé, aunque yo lo haya disfrutado noté que a el no le había hecho ni la mas mínima gracia.
...
Recibí un mensaje de Misaki, en el cual me decía que era urgente que fuera a su casa, eso me asustó un poco pues comencé a crear diferentes escenas en mi mente de Onodera o Yuki en una mala situación.
Al llegar toqué la puerta, no me abrieron hasta después de unos minutos algo que me angustió aun mas.
-¿Ha pasado algo?-
--Descuida, no te exaltes, la razón por la que dije que vinieras es para que salgas con Yuki y Ritsu-- Habló Misaki mostrando una sonrisa de oreja a oreja.
Miré confundido a Onodera y el sólo agachó su cabeza.
-No creo que sea buena idea- Traté de excusarme.
--Ni lo pienses, me tomó mucho trabajo convencer a Ritsu, no me puedes echar a perder el plan--
-Pero Misaki-
--No, no aceptaré un no, bien, diviertanse-- Pronunció el Ojiolivo saliendo del lugar.
-Misaki, no creas que dejaré que te vuelas a salir con la tuya- Exclamó Onodera acercándose a el.
--Tarde--
-Misaki- Gritó.
--No escuchó, ya me fui-- Mencionó cerrando la puerta.
...
-No puedo creerlo- Suspiró el castaño cuando llegamos al parque de diversiones.
--Papi, me quiero subir a todo-- Anunció Yuki con la mirada llena de entusiasmo.
-Si, ¿A cual quieres ir primero?- Se agachó a su altura.
-A los caballos-
-Bien, a ese iremos-
El ojiesmeralda se acercó al encargado del juego, dio algunos boletos y con cuidado subió a la pequeña castaña, enseguida el carrusel comenzó a girar.
-Lo siento...-
-¿No le había dicho que si volvía a disculparse me enojaría?- Bromeó. -Además esto no es culpa suya, Misaki es el que mas pagará-
Escucharlo decir eso me hizo reír un poco.
-...Oye, se que es un tema que no debería sacar en este momento pero...Lo que hice, el beso...Yo-
-T.Takano, no hablemos de eso, hagamos como si no hubiera pasado-
-Es que ese es el problema, no quiero que sea así- Tomé su mano haciendo que su cuerpo se tensara. -Onodera, creo que me enamoré de ti-
--Que interesante y conmovedor--
-¿Eh?- Miré a la persona tras nosotros y vi al pelilata con una expresión de indignación.
Sii, alcancé a publicar antes de que acabara el día jeje, gracias por leer, los quiero flowers...
ESTÁS LEYENDO
No Volveré A Caer
FanfictionTras la decepción que se lleva Onodera el día de su boda, se prometió a si mismo no volver a caer enamorado y cambia su personalidad completamente despreciando a las personas que intentaban insinuarse le, pero pronto llegara alguien que hará que olv...