Parte 39

1.2K 105 16
                                    



Omnisciente

"Maldita sea" Pensó el peliplata mientras cerraba la puerta del apartamento.

Caminó a su habitación y se dejó caer en la cama. Las hirientes palabras del castaño aun retumbaban en sus oídos y cada vez se hacían mas intensas, al punto de causarle dolor de cabeza.


Takano se apresuró para alcanzar al castaño..

-¿Crees que la podamos encontrar?- Habló Onodera con tono de decepción.

-Claro que si, no hay que rendirse- Se acercó a el para abrazarlo, en respuesta el castaño hizo una mueca de tristeza.

-Por favor, no intentes ningún moviemiento romántico- Finalizó Ritsu y partió a la estación de policía.

-...- Soltó Takano pateando la pared, luego apoyó su espalda en la recién nombrada y dio un largo suspiro.

¿Ahora que hago? Se preguntó a si mismo el ojiavellana.
.
.
.
Onodera se encontraba preocupado al mas no poder, su hija no aparecía por ningún lado, y lo que los policías le habían dicho no había ayudado en absoluto.

-No puedo creerlo- Habló el ojiesmeralda indignado.

-Traté de decírtelo, ellos no moverán ni un solo dedo hasta dentro de 24 horas- "Y eso con suerte" Pensó para si mismo Misaki.

-Yuki tiene que aparecer- Susurró Ritsu abrazándose así mismo y sentándose frente a la estación de policía.

-Oye, vamos, no tiene caso que te quedes en este lugar, que te vean llorando no hará la diferencia-



Pov Onodera

Tiene razón, no lograré nada esperando, mejor la buscaré por mi cuenta.

Miré al piso por unos minutos mientras meditaba lo que iba a hacer, luego el ojiolivo ayudó a levantarme de mi lugar y nos dirigimos a casa. 

-No crees que has exagerado con la cantidad?-

-Claro que no- Aseguré mirando la pila de papeles.

-Ritsu, son demasiados-

-Misaki, voy a encontrar a mi hija y si para ello tengo que pegar y repartir un montón de anuncios por toda la ciudad no dudaré en hacerlo-

-Que testarudo- Bromeó mi amigo mientras me ayudaba a cargar.

...

-Creo que esos son todos- Habló Takahashi con tono exhausto.

-Si...Gracias Misaki, por esto y por apoyarme en todo- Anuncié colocando mi mano en el hombro del ojiolivo y dedicándole una sonrisa sincera que me fue correspondida casi al instante.

-Es lo menos que puedo hacer por ti, después de todo...- La frase del pelicafe fue interrumpida por el sonido de su celular. -¿Si?- -...Debe estar bromeando, de ningún modo haré eso-

-¿Pasa algo?-

-No es nada importante, solo...Es Takano- Dijo cubriendo el teléfono.

-...- Forcé una sonrisa y le indiqué que siguiera con la llamada.

-¿Y como se supone que haga algo como eso?- Preguntó furioso -Está demente sabia eso?- Se resignó luego colgó. -Lamento eso Ritsu-

-Descuida- Le resté importancia. -Volviendo al tema de antes, ¿Que era lo que estabas diciendo?-

-...Nada, se me olvidó-

-Que poco conveniente- Reí.



Pov Takano

Después de unos minutos me di por vencido y decidí tragarme mi orgullo por completo.

Llamé a la puerta del apartamento junto a mi y traté de desaparecer mi expresión de repudio.

-¿Que rayos quieres ahora?- 

-Que me ayudes-

-Debes estar bromeando, después de todo lo que ha pasado ¿Crees que soy tan idiota como para dejar que me sigas humillando?-

-Ya olvida eso ¿Si? Esto es mas importante, ¿No quieres que Onodera quite sus represarías contra ti?-

-...¿Que es lo que planeas?-

-Encontrar a Yuki-

-¿Por que estamos en este lugar?-

-Quedate aquí

-¿Que, que me quede justo donde estoy? Usagi, ¿Que está pasando?-

Hace unos minutos mientras planteábamos como encontrar a la pequeña castaña le pregunté si conocía a alguien que quisiera hacerle daño al ojiesmeralda, después de tanto meditarlo el peligris tomó las llaves de su auto, tomo mi brazo y vinimos a parar aquí.

-Solo hazme caso- Declaró antes de comenzar a caminar con expresión seria. 

Diez, veinte minutos desde que el peliplata entró al departamento y no capto señales de vida.


Pov Akihiko 

Kisa, ese grandisimo bastardo es el responsable de todo esto.

-Wow, Akihiko ¿A que se debe tu visita?- Bufó el ojicafé mirándome con recelo.

-¿Quien te entiende?- Entré al apartamento -¿No querías que viniera y cediera ante ti?-

-¿Estás hablando enserio?- Dudó.

-¿Por que no lo haría?- Me acerqué a el tratando de no dejar que mi sonrisa se volviera un gesto de desagrado y poder convencerlo.

-No, enserio, ¿A que vienes?-

-Para pedirte perdón- Acaricié su mentón.

-Debes estar bromeando, ¿Decirme eso después de tantos años de rechazo?-

-Si... He sido un completo idiota- Se me está complicando decir esto...

El más bajo se acercó a mi mientras sus ojos de llenaban de lágrimas. -Akihiko, todo éste tiempo que duré tras de ti para que me hicieras caso, las cosas que hice por ti, Akihiko te amo tanto que hago locuras por tu amor-

-¿Que cosas?- Dije interrumpiéndolo.

-¿Seguro que quieres saberlo?-

-Por supuesto, ya no quiero pasar por alto nada sobre ti-

-Pero algunas de esas cosas hirieron a Ricchan- Habló con repudio. 

-Solo quiero que me digas hasta donde fuiste capaz de llegar por amor a mi- Deslicé mi pulgar por su labio inferior. 

-...-

-Si queremos que esto funcione no debemos ocultarnos nada- 






Holis flowers queridos, por fin de vacaciones *Salta de alegría* Aunque serán solo dos semanas, ñaaa no importa, me tendrán de regreso jodiendo les la vida con mis historias.


Espero les halla gustado, nos leemos después, los quiero <3





No Volveré A CaerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora