Pov Takano
-¿Aceptas entonces mis disculpas?-
-Si...
-Gracias, yo...-
-Pero no lo perdono- Interrumpió mostrando una expresión seria.
-...- No lo culpo... -...Cambiando de tema, ¿Como harás para irte?, si quieres puedo ayudarte-
-Si está tratando de hacer eso para saldar lo que me hizo, no le va a funcionar-
-No quiero hacerlo por esa razón- Dije un poco enojado.
-Yo...No necesito de su ayuda, ya veré como organizaré todo... Bien si eso es todo lo que iba a decir, me voy-
-Espera- Tomé su brazo para evitar que se fuera.
-¿Que?-
-...Cuando tengas todo listo para irte, dímelo, quiero saber a donde te irás-
-¿Por que haría eso? Ni que estuviera loco- Finalizó, tiró de su muñeca y se retiró.
...
Pov Akihiko
Desde que escuché de Ritsu que la niña bajo su cuidado también es mi hija, no he podido dejar de pensar y cuestionarme si es verdad o no.
Y aquí estoy de nuevo, frente al edificio donde vive el castaño, me armé de valor y me decidí a entrar pero la figura de Takano sosteniendo la mano del ojiesmeralda mientras salían de la edificación me tensó tanto que pareció como si mis pies se hubieran fijado al piso.
Mi mente comenzó a crear un montón de conclusiones y ninguna era buena, me acerque al lugar en donde se encontraban para ver si lograba escuchar la conversación ajena, pero lamentablemente lo hice demasiado tarde, ya que al llegar ellos ya habían terminado de hablar. Cada uno se estaba llenado por su lado, dejé de lado el asunto con el azabache y me empecé a acercar al castaño, pero creo que me vio ya que salió corriendo, sin pensarlo dos veces también apresure mi paso, lo alcancé tomando su hombro y lo volteé dejándolo frente a mi.
-¿Que haces aquí de nuevo?- Dijo con evidente resentimiento.
-Quiero que las cosas entre nosotros sean como antes-
-Deja de insistir con eso por el amor de Dios, ya no quiero nada conti...-
No lo soporté mas y callé sus gritos con mis labios...Extrañe tanto la sensación de estos...Desde que el se alejó de mi había soñado con volverlos a sentir y saborear, me había rendido a la esperanza de volverlo a tocar de esta forma.
El ojiesmeralda me siguió el beso por unos instantes, pero luego me empujó mientras hacia una expresión de arrepentimiento.
-Aléjese de Yuki y de mi, no lo quiero en nuestras vidas- Dijo conteniendo las lágrimas. -...P.por favor- Balbuceó con la voz quebrada y alejándose unos pasos.
-...Ritsu- Grité al verlo salir corriendo de nuevo, pero esta vez lo dejé ir.
Dos años después
-¿Nada aún?- Me estoy desesperando.
-No, lo siento, no hemos dado con su paradero-
-...Maldita sea...- Susurré.
-Señor Usagi-
-Salgan de aquí- Anuncié con una mirada fría y me senté en el asiento frente a la ventana.
-Si señor-
...Todo esto me está demarcando, Ritsu volvió a desaparecer, no he tenido ni una sola noticia de el ni de mi hija en estos dos años y para colmo parece que Takano los acompañó.
El sonido de mi celular borró mis pensamientos.
-¿Diga?-
-Akihiko-kun, hace rato que no hablábamos-
-Hola An-
-¿Y esos ánimos?-
-Ni me lo recuerdes, ¿A que se debe tu llamada? Han pasado casi tres años y no te habías dignado a hablarme-
-...El padre de Ricchan murió ayer y quería saber si podías asistir a su funeral, la señora Onodera estaría muy agradecida, además también quiere decirte algo importante-
-...Veré si puedo asistir, no te prometo nada-
-Gracias, es mañana a las seis de la tarde-
...
-Por lo el tono que usaste ayer cuando te llamé creí que no vendrías- Anunció la castaña con un tono triste mientras se acercaba.
-No podría haber faltado- Aseguré nostálgicamente.
--Akihiko, que bueno que vinieras-- Dijo entre sollozos la señora Onodera.
-...Lamento su pérdida-
--Querido, tengo un favor que pedirte-- Puso su mano en mi hombro y nos dirigió al despacho.
-Dígame-
-¿Podrías hacerte cargo de nuestra editorial?-
-¿Por que me pide algo como eso?-
-Ya que mi esposo y Ritsu no están, no hay quien dirija el negocio, ¿Quien mejor que tu para ayudarnos con esto?-
-Pero...- Ritsu no ha muerto...El es el adecuado para dirigirlo.
--Akihiko-kun, ella tiene razón, además tienes todo lo necesario para ser un buen...--
-An, necesito hablar de algo contigo, disculpemos señora- Me excusé y salí de la habitación acompañado de la ojicafe.
-¿Que ocurre?-
-No puedo hacerme cargo de la empresa-
-Que tonterías dices, claro que si, eres todo un empresario y eres como de la familia así que...-
-No puedo, Ritsu, el es legítimo dueño- Interrumpí.
-Ricchan esta muerto-
-No, no es así-
-¿Eh, como que no lo está?-
-Por favor no le vayas a decir a nadie-
-¿Como que no le diga a nadie?, No entiendo nada, ¿El no murió hace mas de dos años?-
-No...-
Como siempre minutos de que acabe el día, gracias por leer, los quiero...
ESTÁS LEYENDO
No Volveré A Caer
FanficTras la decepción que se lleva Onodera el día de su boda, se prometió a si mismo no volver a caer enamorado y cambia su personalidad completamente despreciando a las personas que intentaban insinuarse le, pero pronto llegara alguien que hará que olv...