Parte 32

1.1K 112 27
                                    

-¿Cita?, Takano, tengo que ir al trabajo- Hablé un poco avergonzado.

-...Cierto, bien, entonces esta noche- Que persistente.

-Takano-

-No aceptaré un no por respuesta, necesitas despejar tu mente- Se cruzó de brazos sonriendo.

-...Bien, solo déjame pedirle a Misaki que recoja a Yuki en la tarde- Demonios no puedo decirle que no, mejor dicho...No quiero.

...

-No creí que reservarías un lugar como este- Hablé mirando los alrededores del lujoso restaurante.

-Me alegra que te guste- Sonrió.

-Si, es muy hermoso-

-Solía venir a este lugar cuando era mas joven-

-Gracias por compartirlo conmigo- Mencioné antes de que llegara el mesero con nuestra comida.

Durante toda la cena hablamos, intercambiamos sonrisas y miradas, nunca me hubiera imaginado estar en este tipo de situación con el, ni mucho menos sentirme cómodo estando a su lado.

-¿La pasaste bien?- Preguntó el ojimiel mientras caminábamos de regreso a casa.

-Si gracias de nuevo, me hizo bien despejar mi mente-

-No, gracias a ti por aceptar- Se paró frente a mi. -Sin duda alguna no me canso de estar junto a ti- Me acercó a el.

-...- Tomó mi barbilla y juntó nuestros labios.

Iba a rodear su cuello con mis brazos pero el sonido de mi celular me alarmó.

Lo saqué de mi bolsillo y contesté.

Maldición Misaki no es buen momento...No, espera ¿Que estaba haciendo dejando me llevar?

-Espero no haber interrumpido algo- Anunció en tono de burla.

-¿Que ocurre?- Pregunté algo molesto.

-Solo quería hacerles una pequeña oferta, pon el altavoz- Algo confundido hice lo que dijo.

-Bien, ya puedes hablar-

-¿Les gustaría ir a bailar?-

-Claro que no, ¿Sabes que hora es?-

-Por supuesto, la hora perfecta para ir a esa clase de lugar-

-Misaki, no-

-Me alegra que vayan a ir, Ok, uno de mis amigos estará esperándolos en la entrada, no lo dejen plantado- Finalizó y colgó.

-Rayos, mataré a Misaki- Guardé mi teléfono y fruncí el ceño.

-Descuida, vamos un rato y si te desagrada del todo nos iremos ¿Te parece?- Mencionó el pelinegro mostrando una expresión amable.

-Bien-

...

-Ahora que lo pienso, no tengo ni la menor idea de quien es el supuesto amigo de Misaki-

No Volveré A CaerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora