-Ngh, mas rápido- Mordí mi labio inferior para tratar de acallar mis gemidos, agarré su mano y la moví haciendo que la fricción aumentara.
-Nunca imaginé verte de esta forma- Susurró cerca de mis labios.
-¿T.te desagrada?-
-Para nada, de hecho me estás haciendo perder el control-
Tomé el cuello de su camisa, lo acerqué y besé con intensidad.
-Ritsu- Se deshizo de mis pantalones y los arrojó a algún lugar en el piso. -No creí que volverías a dejarme hacer esto- Habló con voz ronca.
-Ni yo- Reí un poco avergonzado. -Pero ahora pienso diferente, quiero que me toques- Anuncié deseoso por mas, el azabache continuó con su acto, luego comenzó a lamer y dejar un camino de besos desde mi cuello hasta el abdomen, deteniéndose en la pretina de mi ropa interior.
-Tsk, no pares- Supliqué al ver que el ojimiel se detenía para mirarme de pies a cabeza.
-De acuerdo- Bajó mis calzoncillos, metió mi erección en su boca, la succionó, lamió y masajeó a su antojo haciéndome estremecer y sentir escalofríos.
-Te amo-Dijo antes de meter uno de sus dedos en su boca para ensalivarlo un poco, después metió uno a uno tres de sus dedos comenzando a dilatarme para lo que venía después.
Minutos después introdujo su rígido miembro.
-Ah, Ritsu- Tembló de placer al entrar por completo.
-Muevete- Besé su cuello y me propuse a dejar algunas marcas.
-No es necesario que las hagas, siempre voy a ser tuyo- Aseguró comenzando a embestirme.
-Nah, T.Takano- Grité al sentir un espasmo jodidamente placentero y agarrando con firmeza los hombros del pelinegro dejando el rastro de mis uñas en ellos.
Segundos después de haber eyaculado el dueño de mis recientes gemidos reinició el va y ven de sus caderas.
-...No hemos terminado...- Cambió el tono de su voz.
Pov Takano
"Invitar a cenar al castaño" Era una de las ideas que rodaba por mi cabeza hace unas semanas, Onodera se ha vuelto tan importante para mi, nunca pensé que el amor se me presentaría de ésta forma, la manera en la que llegó a mi vida cambiando por completo mi pensar y derrumbando todas mis barreras fue tan caotico que me perdí por completo en el, se que suena un poco demasiado cursi pero "Conquistarlo" es la meta que tengo en mente desde hace años, y haré lo que sea para conseguirlo.
...
Ya en el restaurante me alegró el hecho de que pude hacer que dejara de pensar en ese tipo, hablamos de todo un poco y a decir verdad no me la había pasado así de bien desde hace tiempo.
De camino a casa caminábamos despacio, sacabamos conversación hasta de las cosas mas triviales como el clima y en ocasiones tuve tantos deseos de tomar su mano para caminar de esa manera.
Que tonto de mi parte querer pasear de la mano como una pareja de adolescentes.
-¿La pasaste bien?- Pregunté.
-Si gracias de nuevo, me hizo bien despejar mi mente-
-No, gracias a ti por aceptar- Dejé de caminar y quedé frente a el -Sin duda alguna no me canso de estar junto a ti-
-...- Sonreí y lo besé.
El beso se vio interrumpido gracias al teléfono del ojiesmeralda.
-¿Que ocurre?- Contestó molesto.
¿Que habrá pasado? Revolví mi cabello.
-Bien, ya puedes hablar-
-¿Les gustaría ir a bailar?- ¿Eh, Misaki?
-Claro que no, ¿Sabes que hora es?-
-Por supuesto, la hora perfecta para ir a esa clase de lugar-
-Misaki, no-
-Me alegra que vayan a ir, Ok, uno de mis amigos estará esperándolos en la entrada, no lo dejen plantado- Después de escuchar eso, del otro lado de la línea sonó un tono anunciando que el ojiolivo había colgado.
-Rayos, mataré a Misaki- Refunfuñó.
-Descuida, vamos un rato y si te desagrada del todo nos iremos ¿Te parece?- Después de todo ir a uno de esos lugares no es tan malo.
-Bien-
Pov Akihiko
Ritsu no ha querido perdonarme... Todo por culpa de Kisa.
Pateé la mesa y casqueé mi lengua.
-¿Que te tiene tan sacado de honda?-
-Nada- Respondí con evidente enojo.
-Eso no parece "Nada" Usagi, deja de ser tan serio, deberías abrirte mas a las personas- Propuso la pelirroja con una gran sonrisa.
-No gracias quiero seguir siendo así, además "Mi actitud" No influye en mi trabajo-
-Siento decírtelo, pero si, no has escrito ni una sola palabra en estas semanas, si sigues así el ranking de tus lectores bajará- Se cruzó de brazos.
-No estoy de ánimos para escuchar tus sermones-
-Entonces colabora con la causa, vas y te me relajas un poco ¿Has entendido?- En respuesta puse los ojos en blanco y suspiré con pesadez.
-De acuerdo- Iré a mi casa y dormiré el resto de la tarde.
...
-¿Por qué tenias que hacerme venir?-
-Escuché que tenías el resto de día libre y no quise desaprovechar-
-No se como puedes sacar tiempo de tu trabajo cuando se te antoja-
-Querido soy el presidente ¿Que esperabas?- Se encogió de hombros.
-Bien, iré un momento al baño-
-Toma tu tiempo- Anunció restándole importancia.
Debería estar en mi cama durmiendo, pero en vez de eso he sido arrestrado a un lugra como éste.
Al entrar al lugar vi al castaño dueño y responsable de mi actual estado de desesperación, el cual estaba tambaleándose y con una muy mala expresión en su rostro.
-¿Te encuentras bien?-
De nuevo escribiendo a oscuras jeje, bueno flowers espero les haya gustado °^°
Moeki_San297 tu intuición es buena XD,
¿O acaso son tan predecible?
ESTÁS LEYENDO
No Volveré A Caer
FanfictionTras la decepción que se lleva Onodera el día de su boda, se prometió a si mismo no volver a caer enamorado y cambia su personalidad completamente despreciando a las personas que intentaban insinuarse le, pero pronto llegara alguien que hará que olv...