Parte 18

1.2K 121 25
                                    



Pov Takano

Maldita sea, no puedo sacar a Onodera de mi mente...Mas encima insiste en evitarme, necesito saber que le hice...

Dejé mi trabajo a medias, salí de la editorial y me dirigí al apartamento del castaño.

Cuando iba entrando a la recepción me encontré con el ojiolivo, al verme frunció el ceño y aceleró su paso hacia el elevador.

-Espera, necesito preguntarte algo-

-No me interesa hablar con delincuentes-

-¿Como que delincuente?- Dije entrando al ascensor.

-Aléjese de nosotros- Oprimió el botón para abrir las puertas del elevador, pero yo lo volví a presionar para cerrarlas.

-No pienso hacerlo, y menos sin saber el por que Onodera está actuando de esa forma- Anuncié totalmente decidido.

-¿Acaso creyó que no iba a cambiar su forma de ser con usted después de lo que le hizo?-

-¿Que demonios hice?-

-¿Ahora va a fingir que olvidó el haber violado a Ritsu?-

-¿Violar?- ¿Que demonios, cuando hice algo como eso?...

-...No se haga el idiota- Mencionó con un tono de indignación. -Usted bien sabe que hace dos semanas, llegó a nuestro apartamento totalmente borracho se aprovechó de el y lo tomó por la fuerza-...Eso explicaría todo...Pero, ¿Por que le haría eso?

-Si me disculpa, iré a mi casa en este momento- Salió del lugar y tomó las escaleras.

-Oye, debo hablar con el-

-Ni creas que te dejaré ir-

-Con que está arriba ¿No?-

-N.no, váyase de aquí antes de que llame a la policía- Me empujó hasta sacarme del edificio.

.
.
.

Ya ha pasado un mes desde que la ultima vez que fui a tratar de hablar con Onodera... Y pero aun los sueños con el no cesan.

(-T.Takano-san, d.deténgase-)

-Maldición...- Pateé el escritorio.

-Masamune, es la segunda vez que pateas la mesa, si tienes problemas ve y resuelvelos en vez de estar desquitándote con el pobre mueble, vas a terminar dañándolo-

-Ay cállate-

-No, no lo haré, hace un tiempo que estás actuando de esa forma, como tu superior en el trabajo me molesta que no estés rindiendo laboralmente, y como tu amigo me preocupas, así que me vas diciendo en este momento el maldito problema- Rezongó Yokosawa mirándome temerariamente.

Puse los ojos en blanco y solté un gran suspiro.

¿Por que tiene que conocerme tan bien?

-¿Hablarás o que?-

-¿No se te escapa nada, eh?- Mostré una sonrisa amarga.

-No, a ver, suelta la sopa-

...

-Ve y disculpate- Pronunció con una expresión seria.

-Pero aún no se si en verdad hice tal cosa-

-¿El que despertaras en su cama no te dice nada?-

-Pues si, pero...-

-Sólo hazlo, y no solo por tu agresión como borracho, sino por todo-

-El problema es que ni se atreve a hablar conmigo-

-El Masamune que conozco no se rinde tan fácilmente, todo lo contrario, es alguien que llega a ser fastidioso por su insistencia- Bufó.

-Gracias, creo-

-No me lo agradezcas, mejor ve, yo te ayudaré con el trabajo acumulado que tienes, luego veré como te lo cobraré- Asentí y me dispuse a salir de la editorial, pero antes caminé hasta la oficina de Isaka-san para pedirle un pequeño favor.


Pov Onodera

-No puedo ser mas idiota, decirle a Akihiko que es tu papá, va a hacer que quiera verte, o quizá le de por querer actuar como padre, aunque no lo creo, nunca fue fan de los niños...-Hable suavemente a la pequeña en mis brazos. -...Aún así puede que quiera vengarse y te utilice para lograrlo- Acaricié su pequeña mejilla, luego la acosté en la cuna.

-Misaki está tardando- Me dije a mi mismo antes de escuchar la puerta ser azotada. -Misaki ¿Que ocur...?- No terminé la frase gracias a que vi al azabache el cual era mi jefe acercarse rápidamente. -¿Que hace aquí, Misaki, que hace el aquí?- Mencioné frenéticamente.

-Lo siento Ritsu...No pude detenerlo-

--Tengo que hablar contigo-- Dijo sacándome del apartamento.

-¿Que le pasa?, Déjeme en paz-

-No hasta que dejemos todo en claro-.

-Por supuesto que no, no quiero estar cerca suyo- Se detuvo y soltó su agarre, luego se volteó mirándome fijamente a los ojos.

-...Lo siento- Se inclinó un poco.

-¿Eh?-

-Lamento el haberte menospreciado desde la primera vez que llegaste a la empresa, también el haberte chantajeado y por lastimarte de esa forma, de verdad lo siento...-

-...¿Quiere que olvide todo eso así como así?... ¿Como se atreve a venir aquí y decir ese montón de estupideces?-

-...No lo son...Onodera en verdad quiero estar bien contigo y que no tengas ningún remordimiento conmigo...Te prometo que no volveré a actuar de manera petulante-

-...- No se si creerle.

-Mira, como otra forma de decir lo siento, he hablado con Isaka-san por si quieres regresar al Marukawa-

-...No puedo hacer eso...Akihiko ya sabe todo, tengo que irme...- No se cuantas veces he dicho y tratado de hacerlo...Pero ya que renuncié a mi trabajo Misaki es el único que trae el aporte económico a casa, además apenas nos alcanza para la comida y lo necesario para cuidar a Yuki.

-¿Como que sabe todo, también sabe de su hija?-

-Si...-

-Creo saber como se enteró- Sonrió mientras me miraba crédulo.

-Oiga, ¿Que acaso no se estaba era disculpando?-

-¿Aceptas entonces mis disculpas?-






Holis chicos, wa publique más temprano de lo normal, bueno, no tanto, ñajaja, en fin, aquí esta la actualización , los quiero, gracias por leer...




















No Volveré A CaerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora