Parte 34

1.1K 102 33
                                    

-¿Eh?- Me miró extrañado. -Claro que estoy bien, solo quería refrescarme un poco- Se tambaleó.

-¿Estas ebrio?-

-Para nada, estoy sobrio- Nunca lo había visto así, no creo que sea bueno que esté en esa condición.

-Ven, vamos a casa, no puedes seguir en este lugar estando en ese estado.

-No quiero dañar la diversión- De hecho estoy algo aburrido aquí, además...

-Prefiero que estés bien- Me posicioné para ayudarlo a caminar.

-Espera, enserio no quiero que tu velada termine de esta forma, si te parece bien me voy yo solo... Quédate disfrutando la noche-Titubeó un poco mientras trataba de soltarse.

-Oye enserio no estas bien, vamos-

-Pero se te ve tan a gusto en éste lugar- Hizo una expresión de tristeza mientras intentó sin éxito dar un paso.

Sentir su respiración contra la mía que me hizo querer abrazarlo...Pero en vez de eso lo besé, mi maldito impulso me traicionó, acaricié su cabeza y deslice mi mano desde ella hasta sus mejillas.

Estaba casi seguro de que el me apartaría al instante pero correspondió mi beso encendiendo todo dentro de mi.

-E.espera, no podemos hacer esto...-

-¿Por que?-

...

-Nah, T.Takano- Exclamó en éxtasis estremeciéndose mientras se venia.

Espera, ¿Que nombre acaba de decir?

Nombrar a otra persona con esa expresión...Y que el sujeto sea Takano.

Maldita sea, ¿Ya han hecho esto, han estado juntos?

Ritsu se recostó en mi hombro tratando de recobrar el aliento, y estaba a punto de nombrar nuevamente al azabache, en respuesta tomé nuevamente sus caderas y reinicié las embestidas.

-...No hemos terminado...- ¿Por que esto tiene que ser así?.

Pov Takano

-Oye ¿No crees que Onodera se está tardando?-

-Si, si, terrible- Habló el pelirrojo sin una pizca de interés. -Mas importante, ya que se está demorando ¿Por que no aprovechamos para irnos?- Se acercó a mi.

-Paso- Me levanté de mi asiento y me dirigí al baño.

Al llegar a la entrada escuché la voz del castaño nombrarme.

-Onodera, ¿Estas bien?- Me propuse a abrir la puerta pero fue inútil, ya que esta estaba asegurada. -Oye, responde- Llamé a la puerta un par de veces.

--Ahh, Takano, mas rápido-- ¿Que?

Puse mi oreja en el portón para tratar de escuchar con mas claridad, luego comencé a maldecir y golpear el objeto frente a mi.

-ONODERA- Grité haciendo que algunas de las personas presentes se me quedaran viendo.

--Señor ¿Pasa algo malo?-- Habló uno de los meseros.

-...De hecho si, no consigo abrir la puerta y tengo una urgencia, ¿Podría ayudarme?-

-Enseguida- Sacó un manojo de llaves del bolsillo, buscó entre ellas y luego abrió giró la cerradura.

Antes de que la abriera le inventé algo absurdo pero convincente para que se fuera y para mi suerte uno de sus compañeros lo llamó.

Agradecí y entré.

Cerré la puerta tras de mi y me quedé observando la escena...

Onodera teniendo relaciones con el peliplata.

-Nunca creí que llegarías a tal extremo- Proclamé acercándose a ellos.

-Ni yo, pero mira que terminar de esta forma no es tan malo- Dejó de moverse y arregló sus pantalones.

--T.Takano ¿Que ocurre, por que te detienes?-- Escuchar mi nombre de los labios del ojiesmeralda en esta situación me tranquilizó solo un poco.

-Vaya, nunca pensé que tendrías esa clase de fetiche, mira que hacerlo con una persona que gime el nombre de alguien más, me sorprende, en mi opinión prefiero que mi compañero piense solo en mi-

-Eres un bastardo-

-Mira quien lo dice, te estas aprovechando de la condición en la que está Onodera, ¿Cómo crees que se sentirá al enterarse de esto?-

-Ni que fuera un criminal, es mi esposo después de todo-

-Enterate, esposo o no si haces "Eso" sin su consentimiento también se considera violación- Me crucé de brazos.

-No vengas a darme clases de moral-

-Como sea, me lo llevaré-

-Ni pienses que te dejaré, el está conmigo, y así sera siempre-

-Me ama a mi- Mencioné con algo de seguridad en mis palabras.

-Pfft, si claro- Sonrió sarcásticamente.

-Piensalo, si no fuera así, ¿Por que piensa que eres yo?-

-...Solo está diciendo tonterías debido a su estado- Agrandé mi sonrisa..

-Por esa misma razón reafirmo lo que acabo de decir, cuando uno está ebrio normalmente es mas honesto con sus sentimientos- Dije con tono victorioso acercándome mas al castaño, quien se encontraba algo adormilado, llené mi mente con la idea de sacarlo del lugar y llevarlo a casa.

-No dejaré que te lo lleves ¿Has entendido?-

-Usagi, no compliques mas el asunto, Onodera se irá conmigo quieras o no- Lo miré con expresión retadora.

-Que así sea entonces- Anunció el ojivioleta amargando su mirada.

--T.Takano, no me siento bien ¿Podríamos irnos a casa?-- Habló con dificultad el mas bajo agarrando la camisa del peligris para sostenerse.

-Usagi, deja que lo lleve a casa-

-El que hará eso soy yo, quitate- Ayudó a caminar al otro.

-No te dejaré ir solo- Proclamé comenzando a caminar detrás de ellos.





Holis flowers, adivinen que jeje estoy con una mezcla de emociones y sueño, ñaa, típico de mi bipolaridad, bien esperó les haya gustado, gracias por leer.

Posdata: Hoy me tomé una botella de cloro KOOGI POR FIN ACTUALIZÓ KILLING STALKING ^°∆°^

¿Alguien compartió mi sufrimiento?












No Volveré A CaerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora