Parte 12

1.5K 149 10
                                    



-No, no es mía... Es de un compañero, la estoy cuidando mientras termina de hacer unas cosas.

-Si quieres te acompaño un rato- Me acerque para mirar el rostro de la pequeña...-Puede que suene raro, pero...Tiene cierto parecido a Ritsu, castaña de ojos verdes...-

-No podría asegurartelo ya que no recuerdo su rostro- Noté que su tono de voz cambió un poco.

-¿Te ocurre algo?-

-Para nada, no te preocupes- Se levantó de su asiento. -Lo siento, recordé que tengo algo por hacer- Tomó la niña en brazos y se fue rápidamente.

-¿De acuerdo?- Que extraño.


Pov Takano

Vaya eso estuvo cerca,  se que Usagi es mi amigo, pero no puedo traicionar de esa forma a Onodera.

Me dirigí a la oficina y me encontré con el castaño concentrado en su trabajo.

-Takano-san ¿Pasa algo con Yuki?- Se levanto de su puesto y se acercó.

-No, bueno si-

-¿Que? No me gusta la cara que traes ¿Yuki tiene algo?-

-No, tranquilizate, lo que pasa es que tu esposo acaba de decir que ustedes dos se parecen-

-¿Como que Akihiko la vio? ¿Por qué, en que momento? ¿Que no era sólo una casualidad que el viniera justo a éste lugar?-

-Fué hace unos minutos, supongo que vino a dejar algún manuscrito, no te enojes conmigo no fue mi culpa-

-No debí haberte dejado con ella-

--Takano, ¿Que eso lo que te ocurre, lo que tienes que hacer es mucho?, si quieres te ayudo con la niña...Ah, estas con alguien...

Mierda...


Omnisciente

Se encontraban los tres en aquella oficina, el azabache un poco nervioso y a la vez con algo de culpa dentro de si por la situación, el castaño enojado con su jefe y consigo mismo por dejar a su hija con ese sujeto, no podía creer que Akihiko la había visto y peor aun, los había comparado, en medio de la discusión el ojiavellana escuchó pasos que se aproximaban por el pasillo, luego escuchó la voz del amigo con el que acababa de hablar hace unos momentos, rápidamente oculto al castaño frente a el con su cuerpo y esperó lo peor.

Onodera al ver la figura del que había sido el amor de su vida frente a el, debido al miedo y el enojo, su cuerpo se congeló impidiéndole salir corriendo de ahí.

-¿A caso ese el padre?-

-...-

-Un gusto, soy Usagi Akihiko, su hija es muy bonita- Sonrió cortésmente y esperó la respuesta contraria.

Takano, al notar que el peliplata no reconoció al ojiverde, tomó una carpeta y con ella cubrió el rostro del mas bajo.

-Lo siento, el no le puede responder, debido a que hace unos días...Operaron su garganta- Que excusa tan patética, pensó mientras la decía torpemente.

-Espero que se recupere pronto- Onodera se inclinó para no parecer descortés ante la reciente presentación.

--Anda, vete yo lo distraigo-- Susurró el editor en el oído de su subordinado haciendo que este se pateara mentalmente para reaccionar y salir de ahí.

-Lo siento pero tiene que hacer unas cosas importantes para la próxima revista-

-Si, no te preocupes, yo lo entiendo-

-Además creo que es algo tímido-

-Mmm ya- Dijo poco convencido. -Bueno, como decía antes, si quieres te ayudo con ella mientras terminas tu trabajo- 

-Te dije que no era necesario, además me sentiría mal si el padre te viera con ella sabiendo que la dejó a mi cuidado- Usagi se vio forzado a dejar de insistir aunque sin saber la razón en el fondo quería tener a esa castaña en sus brazos.


Pov Onodera

Demonios, ¿Por que todo esto sólo me pasa a mi?, ser casi visto por Akihiko, no es bueno, ni mucho menos si ya distingue a Yuki.

Entré al baño mas cercano y me encerré en un cubículo.

-Tengo que irme de aquí, alejarme de el... ¿Por que de todas las ciudades y pueblos que hay en Japón tuvo que llegar a este, Y TRABAJAR EN ESTA EMPRESA TAMBIÉN?- Dije subiendo el tono en las ultimas palabras y finalmente petear la puerta frente a mi.

.
.
.

Ya pasaron unos cuantos días después de ese incidente, y sigo teniendo repentinos encuentros con el, en los que tomo la primera cosa que tenga a la mano para ocultar mi rostro y evitar que me descubra, ¿Que por que no me he ido? Por el simple hecho de que gracias a que me cambié el nombre y con todos mis papeles, mi currículum no tiene años de experiencia en ningún trabajo, lo cual hace que me rechacen, algo como eso hace que me pregunte ¿Como logré hacer que me aceptaran en esta empresa?

En estos momentos estoy caminando a casa, y para mi mala suerte, empezó a llover a cántaros.

-¿Quieres que te lleve?-

Voltee a mirar y me encontré con la expresión de burla de Takano-san.

-No gracias, así estoy bien-

-Es una orden, sube- Después de escuchar eso con todo el peso del alma tuve que subir a su auto.-¿Y bien, en dónde queda tu casa?-

-Disculpe pero, no voy a decirle en dónde está mi casa... Si quiere puede dejarme en supermercado que queda a unas cuadras-

-¿Acaso quieres pescar un resfriado?  ¿Como cuidarás a una niña enfermo?- Rezongó con un tono de molestia...



Gracias por leer  <3











No Volveré A CaerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora