Parte 31

1.1K 110 17
                                    


--No puedo creer que se atreviera a hacerlo-- Exclamó Misaki dando vueltas por la sala.

-...- Miré al ojiesmeralda y noté que se estaba dejando decaer.

-Misaki, no ayudas- Dije mirándolo algo serio.

--Lo siento, es que me llena de coraje--

-No te preocupes...Voy a mi habitación- Mencionó bajando la mirada, luego se levantó del sofá y en vez de entrar a su cuarto como lo había dicho, entró al de Yuki.

--Lo siento no quería que se pusiera así--

Suspiré y me levanté de mi asiento.

-Veré que puedo hacer para animarlo- Me acerqué a la puerta y la abrí lentamente.

Divisé a Onodera hablando con la pequeña castaña.

--Papi ¿Te sientes bien?-- Preguntó triste Yuki colocando su mano en la frente contraria para rectificar que no tuviera fiebre.

-Si, princesa...No pasa nada- La abrazó. -Oye ¿Me harías un favor?-

--Lo que sea por papi--

-¿Me prometes que siempre estarás conmigo?-

--Claro que si, nunca me iría, yo amo mucho a papi-- Anunció alegremente devolviendo el abrazo.

-Gracias Yuki- Besó su frente.

-Em, hola- Pronuncié entrando al lugar.

--Takano-chan-- Exclamó la ojiesmeralda con una gran sonrisa.

-¿Interrumpo algo?- Me acerqué a ellos.

--Takano-chan, papi no se siente bien--

-Lo se...- Dirigí mi mirada a Onodera quien estaba con la mirada baja y parecía que quería llorar. -¿Que les parece si vamos a dar un paseo?- Propuse logrando capturar la atención de ambos.

-Takano, no creo que sea buena idea-

--Oh, vamos papi hay que divertirnos--
-Yuki ¿Nos dejarías hablar un poco a solas?-

--Si-- Sonrió y se dirigió a la puerta. --Alegra a papi por favor-- Susurró en mi oído antes de irse.

-Ten por seguro que lo haré- Me dije a mi mismo.

-Takano, enserio no creo que sea buen momento- Interrumpí su sermón con una abrazo. -¿Que haces?-

-Abrazarte ¿No es obvio?-

-Si, se lo que es pero...-

-No he pasado por lo que estas sufriendo, pero ten por seguro que cuentas con todo mi apoyo- Aumenté la intensidad del abrazo. -Por ahora desahogate conmigo- Acaricié su cabeza.

Después de unos segundos de haberse quedado callado comenzó a llorar y a maldecir el nombre del peliplata.

Me limité a escuchar y acariciar su cabeza.

Un rato mas tarde paró su llanto y se sentó en la cama.

-Descuida, te prometo que haré todo a mi alcance para evitar que el se quede con Yuki- Acaricié su mejilla. -Bien, descansa un poco, le diré a Yuki que iremos otro día- Empecé a alejarme pero el tomó mi camisa y me detuvo.

-...Gracias- Sonrió. -Pero no me gusta deberte tantos favores-

-¿Y por qué?-

-No quiero estar en deuda contigo-

-Bien entonces ¿Esta bien si te cobro?- Tomé su barbilla y lo besé.

-No de esa forma- Gritó avergonzado.

-Lo siento, no específicaste- Bufé.

.
.
.

Pov Onodera

Una semana después de todo ese embrollo no volvieron a llegar citaciones, me pareció algo raro pero a la vez me alegré.

Me he encontrado algunas veces con Akihiko, cuando el trata de hablarme hago como si no lo hubiera visto y sigo mi camino.

En estos momentos estoy en el parque de juegos con Yuki y Takano, ambos se han vuelto tan cercanos, me alegra ver a mi pequeña sonreír en compañía del azabache.

Takano la trata como su hija, la ayuda con sus tareas, juega con ella y en ocasiones le compra algunos juguetes, lo cual aveces me molesta, pero me convence al final.

--Papi mira lo que Takano-chan compró-- Habló mi princesa sacándome de mis pensamientos.

-Takano ¿No cree que ha exagerado?-

-Para nada, además se ve que le gusta-

-Ese algodón de azúcar es mas grande que ella, eso es mucho dulce para una niña-

--Claro que no, mi panza puede con el, además lo voy a compartir- Sonrió la castaña poniendo la golosina frente a mi haciéndome sonreír también.

...

-Que te vaya bien- Pronuncié despidiendo a mi pequeña.

-Ritsu- Se acercó el ojivioleta.

No dije nada y nuevamente seguí caminando ignorado su constante e irritante llamado, pero no pude salirme con la mía ya que Akihiko agarró mi brazo.

-¿Que quieres?- Exclamé soltándome bruscamente de su agarre y mirándolo con desprecio.

-Quería decirte que aunque no haya sido yo el que puso la demanda, la retiré-

-¿Y que , quieres un premio o que?-

-No, por favor deja de despreciarme-

-¿Vas a salirme con un "No merezco tu odio"? Ahorratelo ¿Si? Tengo cosas que hacer así que me largo-

-Se que te hice sufrir demasiado en el pasado...-

-En el pasado y ahora, tu sola insistencia me daña el día- Interrumpí  tratando de retomar mi camino.

Unas cuadras después un nuevo agarre en mi brazo volvió a impedir mi ida.

-¿Que?- Grité.

-Lo siento, ¿Mal momento?- Se disculpó Takano soltándome.

-Oh, no, para nada ¿Que haces aquí?-

-¿Volviste a encontrarte con Usagi?-

-...Si-

-Entonces ¿Estas muy enojado como para aceptar una cita conmigo?-







Holis flowers, espero les halla gustado, nos leemos después, en seis días para ser específicos.




















No Volveré A CaerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora