1. Nueva vida

870 36 2
                                    

~*Amber*~

Me llamo Amber, aunque la mayoría me llaman llama, koala, stich, charmander, etc. Vivo en Los Angeles, bueno, vivía. Desde hace una semana me mude a corea del sur-seul, nos mudamos por el trabajo de mis padres.

Mi hermana Jackie y yo al principio nos opusimos, nadie cambia toda una vida tan fácil, la escuela, los amigos, la familia externa, los vecinos y hasta el señor de la tienda que solía frecuentar, cada que salía a comprar me quedaba platicando con él.

-¡AMBER!- entro Jackie azotando la puerta de mi nuevo cuarto, instantáneamente brinque por el susto.

-¿Qué te pasa?, no me asustes de esa manera - le dije con la mano derecha al pecho, como si con eso fuera a calmar mi ritmo cardiaco causado por el susto.

-mamá ya te inscribió a tu nueva escuela, ¿quieres conocer la? - me vió con un brillo que soló se ven en los niños pequeños cuando quieren salir a jugar - voy por unos mandados pará mamá y podemos pasar por ahí, no queda lejos de adónde voy y además quiero distraerme un poco, ¿sííí? - lo dijo con sus manos juntas y con cara de cachorro.

-mmh, bueno. - tome una chaqueta azul marino y me en caminé a la puerta - pero no creo que podamos entrar a la escuela, es sabado - añadí.

- no sé quizás tengamos suerte y haya alguien en la escuela - me comento mientras salíamos de la casa.

Llegamos a la escuela, y efectivamente no había nadie, bueno eran las 6:00 PM a esa hora ya no hay nadie en ninguna escuela que solo tenga turno matutino y además en sábado.

-que mal, tenía la esperanza de que estuviera alguien - comento

-la verdad es que yo no - estaba desanimada, no quería saber nada de la nueva escuela, cambiar todo lo que conocía y empezar de nuevo, no me hacia mucha felicidad, aunque estuviera en uno de mis países favoritos.

-ven vamos a comprar las cosas y te compro un helado - me tomo del hombro y me acercó a ella.

-pero hace frío - le dije riendo.

-no importa -me devolvió las risas - ¿o quieres un cafe?

-me suena más coherente, ¡vamos! - empecé a correr, ella solo seguía tratando de seguir me el paso.

Terminamos de comprar todo lo que pidió mamá, cuando salimos de la tienda ya estaba todo oscuro, saque el reloj para ver que hora era, wow! Ya eran las 7:48 PM, valla que nos tardamos.

-y ahora si el café - dijo Jackie, mientras empujaba la puerta del café al que estábamos a puntó de entrar.

Nos acercamos a la caja para pedir, pensábamos quedarnos un rato ahí, pero ya era muy tarde y era muy peligroso además de que no sabíamos muy bien la zona, así que los pedimos para llevar.

-aquí esta su pedido - contestó un chico, no pude verle el rostro, estaba pérdida observando todo el lugar.

-gracias - contestó mi hermana

Cuando íbamos saliendo del cafe se soltó mucho el airé, por mi estaba bien, se sentia realmente bien.

-brr, que frió... -comento Jackie.

-¿quieres mi sueter? - pregunté mientras me quitaba la chaqueta para dársela a ella.

-¿y tu? - preguntó incrédula, mientras yo le colocaba la chaqueta sobre sus hombros.

- no tengo frío, Se siente tranquilizante el ambiente - le dediqué una sonrisa y empecé a avanzar hacía la casa - ¡ven!, ya vámonos - ella me siguió.

~*Jin*~

Que aburrido está el café hoy, no hay nada entretenido, solo una que otra chica linda que viene a comprar café solo para hablarme, son lindas y algunas divertidas, pero no me llaman la atención.

-Jin, ve a dar esta orden, por favor - me dijo mi jefe.

-si, ya voy - tome los dos cafes y me dispuse a ir a la mesa de la cual eran, eran de una pareja o eso creo, ¡wow! Que chico tan guapo, ¡espera!, eres un chico ¿como puedes pensar que otro chico es guapo?, esta bien debo de dejar de tomar tanta cafeína - aquí esta su pedido.

- Gracias - contesto la chica quien lo acompaña, que mal el chico ni me vió, espera ¿qué? ¿cómo puedo estar triste de que no me viera?

Me quede viendo como salían y el chico le dió su chaqueta a ella por el frío y luego se fueron.

- hyung ¿que estas viendo? - me hablo taehyung sacandome de mis pensamientos y tratando de ver lo que yo veía.

- jaja, no es nada pequeño - le despeine un poco su cabello - corre ve a apurarte - el obedeció y se fué.

Espero volver a ver al chico...

My New Life... [Jinber ♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora