Maraton de semana 2/7
~*Jin*~
- soy su prometida, me llamo Samantha - al decir esto la chica extranjera, Henry se toco la frente con la mano izquierda en forma de disgusto.
- ¿e-eh? - Amber estaba con una cara de espantó.
- que soy su - repitió Samantha hasta que Henry la interrumpió.
- no, ¡no lo eres! - se veía muy enojado - yo me aseguraré de librarme de tí.
- ¿pero por qué amor? Si yo te amo - al decir esto Samantha le tomo del brazo y lo abrazó, al instante Henry se alejó de ella.
- ¡pero yo no! - le grito.
- Hen-Henry... -hablo Amber, como si susurrara, su voz se quebraba. Me dolía el corazón por verla en una situación tan incomoda - tomá esto es tuyo, me gustó acompañarte esta tarde - se quitó un collar que no pude visualizar bien por la distancia y empezó a caminar para alejarse de aquél desastre.
- Amber... - le habló Henry, pero ella no hizo caso a su llamado.
Todo un drama, abandone la zona siguiendo a Amber a donde ella iba aun escondiendo me entre las plantas, la gente, pilates y hasta detrás de una carriola todo para que no me viera y pensará que la estaba acosando, bueno al principió fué una coincidencia pero ahora creó que si se consideraría acosó.
Me adelanté hasta una tienda, me metí y simule como si saliera de ella.
- oh, Amber que casualidad - la saludé tratando de ser casual.
- Jin - me sonrió - hola si ¿verdad? - miró la tienda de la cuál salí - ¿viniste a comprar ropa de bebé? ¿Vamos a tener otro hijo? - dijo sorprendida - que mal y ni lo disfruté - hizo una cara de tristeza finjida.
- jajajaja - reí nervioso "nota mental, ver a cuales tiendas me meto" Amber se veía incómoda y triste - ¿estás bién? - hice un puchero.
- si no te preocupes - trató de sonreír muy forzadamente.
- te creeré, doy abrazos gratis - Sonreí.
Estiré los brazos para que ella llegará a ellos. Me terminó abrazando, se sienta muy bien que ella estuviera entré mis brazos, empezó a llorar, yo la abrase aun más fuerte y necesitado.
- lo siento por ensuciarse el hombro con mis lágrimas - trato de secarse las lágrimas con la manga de su chamarra y alejándose de mí.
- no te preocupes, yo quiero estar a tu lado todos esos momentos cuando tú estes llorando para ser tu hombro- la tomé por la mejilla, para verla mejor y saqué unos pañuelos desechables y le ofrecí. - no quiero que alguien más ocupé mi lugar como el hombro en el que llores.
~~~~~~~~~
Chicos ayer subí esto pero al parecer no se pudo o no se que paso bueno creo que hoy subiré dos capítulos, pero el otro sera en la noche.
ESTÁS LEYENDO
My New Life... [Jinber ♡]
FanficJin [BTS] y Amber [f(x)] dos polos opuestos. Amber una chica estadounidense se vé forzada a mudarse a corea y empezar una vida completamente nueva. Ella está en contra de ello hasta que conoce a un chico muy especial, muy diferente de ella. ¿qué pa...