~*Amber*~
Empezamos a caminar y me empecé a sentir nerviosa, el silencio inundaba.
-entonces... ¿Que cuentan las chicas? - traté de evitar el terrible silenció con una pregunta para hacer conversación.
- ¿e-eh? Pues no mucho ja ja ja - dijó algo apenado.
- ¿qué? No puede ser, el otro día te vi hablando con una chica muy bonita - comente algo divertida "a mi nadie me engaña Jin es popular hasta en mi cursó".
- ¿qué? Am solo me preguntaba por la tarea - dijó tratando de evitar mi mirada.
- no te debería dar pena, no somos niños - dije riendo - además tu eres guapo y atentó, como un príncipe sacado de un cuento de hadas - "¡espera! Lo dije o lo pensé... ¡lo dije!" - e-este eso es lo que dicen las chicas de mi cursó, wow eres tan popular que hasta a ellas les gustas - hable rápido tratando de tapar lo que había dicho anteriormente.
- ¿a si? - me sonrió, este chicó si parece un príncipe - ¿y para ti soy guapo? - ahora yo era la nerviosa trataba de disimular pero sus ojos me atraparon.
- sí - sólo éso salió de mis labios, después de un tiempo pude hablar - se cuando un chico es guapo - le sonreí.
- jajaja... Si creó qué soy muy guapo - dijo tratando de presumir pero no le salía.
- que narcisista sonó éso - reímos, ya me estaba tranquilizando.
- ¿y a ti como te va con los chicos? - me pregunto, otra vez mi corazón latía.
- pues creó que normal, tampoco es como que sea toda una seductora - hice mi diminuto cabello hacía atrás como si fuera una diva en forma de burla.
- yo pienso que eres muy linda - me sonrió.
- ja ja ja - me reí como un robot, "¿por que este chico me poné nerviosa? se supone que no me gusta".
- y... ¿tú y Henry son algo? - que directo.
- ¿e-eh? No no no no, solo somos amigos - dije un poco nerviosa - ¿por qué lo dices?
- pensé que eran algo, este por lo de el beso, ya sabes... - dijó sin expresión alguna en su rostro.
- no se porque lo hizo, pero no somos nada - dije sin mucha importancia.
- ¿y te gusta? - preguntó. "¿le debería contar?".
- am, creó que sí - dije un poco nerviosa.
- ¡oh! - exclamó sin mucha importancia.
- ¿y a ti te gusta alguien Jin? - pregunte.
- si - contestó muy rápido - pero creo que a élla le gusta alguien mas...
- no te desanimes, trata de conseguir su corazón - traté de animarle - oye ¿me acompañas rápido a la casa de Sulli? Faltó hoy a la escuela y me preocupa, no puedo dejar a mi bebé solita y enferma - le dije.
- ¿tu bebé? Entonces también es mi bebé ¿no? - preguntó riendo.
- no, es mi bebé - aclaré riendo.
Llegamos a la casa de Sulli y nos recibió muy gustosa, aún no comía y estaba sola en casa así que Jin se ofreció a hacer le un caldo para que se recuperarse pronto y le diera energía.
- gracias chicos por venir a visitarme y cuidarme cuándo no deben - dijó Sulli muy felíz.
- todo por mi bebote - comenté.
- si todo por la bebé - dijó Jin.
- mi bebé, no tu bebé - dije riendo.
- igual es mi bebé, si yo te comparto a mis hijos tu igual - dijó riendo.
ESTÁS LEYENDO
My New Life... [Jinber ♡]
FanficJin [BTS] y Amber [f(x)] dos polos opuestos. Amber una chica estadounidense se vé forzada a mudarse a corea y empezar una vida completamente nueva. Ella está en contra de ello hasta que conoce a un chico muy especial, muy diferente de ella. ¿qué pa...