~*Jin*~
"No puedo creer que yo haya hecho éso, besé su mejilla se sentía tan suave ¿cómo será sentir sus labios? Sabrán dulces, salados, no lo sé pero me encantaría probarlos". Llegué a mi casa, comí, cheque si tenía tarea, vi que no tenía, me bañe y luego me fuí a dormir. Fué un día de muchas emociones.
Al día siguiente.
Estaba hablando con Hoseok por whatsapp adentró del salón mientras el profesor daba clases, no era por nada, me cae bién el profesor pero su voz da sueño y para distraernos hacemos esto él se sienta juntó a la ventana y yo hasta el otro extremo, pero sólo en esa clase.
------
Hoseok [J-Hope]:
Miro miro algo de color verde con café...Jin:
Un arbol?Hoseok [J-Hope]:
Adivino!! 😱Jin:
Es lo único que hay afuera XDHoseok [J-Hope]:
Nop, también esta una Amberniana y un Minhoniano muy sospechosos 😂Jin:
KHÉ!Hoseok [J-Hope]:
Oie 😏 mi camara toma bienas fotos, no la había probado 😂
Jin:
:'v tenia que ser tan HD?💔
------Se veía hermosa ella en la foto, pero me dió celos, se veía que con Minho se divertía más que conmigo.
Llegó el receso y élla aun estaba muy pegada a Minho, ellos dos no estaban en la misma mesa que sus amigos que frecuentan, ellos dos estaban solos, hablando y riendo.
- Princess, no eres el único celoso mirá - y NamJoon me señaló a un grupo de chicos que no reconocí en su mayoría sólo a uno y era a Taemin, tenía el seño fruncido - está igual que tú - río.
- Tranquilo... Aquí de quién te debes preocuparte es de Henry - habló YoonGi.
- lo sé, igual no me gusta que estén tan juntos - hablé con cierto recelo.
- mira, un Teaminiano muy celoso acercándose al objetivo - habló Hoseok muy serio, a lo que reímos los demás.
Taemin fué directo a su mesa, se veía incómodo cuando llegó, Amber tomo del hombro a Minho y lo acercó a élla, no me gusto éso para nada. Amber y Minho empezaron a cantar una canción relacionada con amber y su apodó de llama, tengo que admitir lo me pareció linda la canción. Taemin se terminó sentándose en enfrenté de ellos y empezó a hablarles ya un poco más tranquilo ¿yo lo debería estar también? Al poco tiempo uno de sus amigos desde la otra mesa lo llamó y éste se retiró.
ESTÁS LEYENDO
My New Life... [Jinber ♡]
FanfictionJin [BTS] y Amber [f(x)] dos polos opuestos. Amber una chica estadounidense se vé forzada a mudarse a corea y empezar una vida completamente nueva. Ella está en contra de ello hasta que conoce a un chico muy especial, muy diferente de ella. ¿qué pa...