~*Jin*~
-Jin, cariño despierta, que si no vas a llegar tarde a la escuela - me decía mientras me mecía de un lado a otro.
-mmh si mamá, ya voy - me levante poco a poco en lo que lograba despertar me.
Media hora después ya estaba en la escuela. Me era emocionante entrar a un nuevo curso, llegue al salon y encontre a mis amigos de casi toda una vida YoonGi, Hoseok y Namjoon.
Nuestros padres se conocían desde la univerisadad, se alejaron cuando se graduaron. Después de unos años la mayoría se volvio a reunirse y regresaron a su amistad inseparable; como todos tenian hijos varones y rondando la misma edad nos metían en las mismas escuelas, poco a poco entre todos nos fuimos haciendo mejores amigos, yo me atrace un curso para que estar en el mismo curso que ellos, aunque fué idea de mi papá, y mi madré no se opuso.
- hyung! - me hablo Hoseok apenas me vió -.¿como te fué en las vacaciones? - preguntó curioso.
- bien, aunque tuve que estar trabajando en un café, fue entretenido porque igual estaba taehyung - contesté a su pregunta.
-oh valla extraño a ese pequeño y a los otros dos -comento Hoseok.
- que emocionante es estar en bachiller, ¿no lo creen chicos? -se unió a nuestra platica Namjoon - esperó conocer chicas lindas - comentaba con una sonrisa de lado a lado.
- que sueño... - se quejo YoonGi desde el lugar de la esquina de atrás - mi cama debe estar triste en este momento porque no estoy con ella - lo dijo con una cara triste, a lo que a nosotros 3 nos dió mucha risa.
~*Amber*~
Valla que tenía nervios de entrar a mi nuevo salón, solo esperaba a que el profesor me llamará para entrar.
-entra amber- esa era mi señal, suspire profundo antes de entrar.
-hola, me llamo Amber, un gusto en conocerlos - al terminar de presentar me pude notar como unos cuantos chicos estaban sorprendidos, creo que no se esperaban a que fuera una chica, bueno no me quejaba de que pensaran eso, no traía el uniforme femenino, traía el masculino (me era más cómodo y me dejaron traerlo) además de que tengo el cabello muy corto.
Paso la primera hora y yo no soportaba las ganas de ir al baño, en cuanto tocaron yo sali disparada al baño. Algo me detuvo en seco haciéndome caer al suelo.
-oh, lo siento - escuche una voz, había chocado con un chico, oh valla es muy guapo, me quede por un momento pérdida en sus ojos - ¿estás bien? - me estendio su mano, valla parece un príncipe, oh rayos, las ganas de ir al baño regresaron , me levante rápido y me fuí corriendo hasta el baño.
~*Jin*~
Estaba explorando la nueva escuela cuando de pronto siento un empujón, volteó a ver que fué cuándo de pronto veo a un chico tirado en el suelo.
-oh, lo siento- le dije, ¡oh valla es el chico de chaqueta azul!, no pensé que fuéramos a la misma escuela - ¿estás bién? - el se quedó inmóvil viendo me, le extendí mi manó para que se pudiera parar, pero este se paro solo y se echo a correr.
Me quedé viendo como corría hasta desaparecer de mi vista. Temo admitirlo pero hay algo de el que me atrae.
- hola, así que tu eres Jin - me hablo un chico con un peinado muy raro y un tono rubio.
- si, ¿y tu eres? - le dije con los ojos entre cerrados.
- ah, perdon me llamo Woo Ji Ho, pero me puedes llamar Zico - valla que era muy sociable.
- ¿y como conocés mi nombre? - me daba mucha curiosidad saber como lo sabía no tengo familiares en otros cursos.
- ah, pues a muchas chicas de mi salon le gustastes así que me mandaron a averiguar de ti - me sonrió - por cierto son de segundo grado, debes estar orgulloso - me giño el ojo, tocaron la campana así que nos tuvimos que meter cada quién a su salón.
Las primeras horas fueron entretenidas, nos sentamos en la parte de atras y la pasábamos riendo entre nosotros hasta que sacaron a YoonGi y Hoseok. NamJoon y yo tratábamos de disimular la risa que teníamos por ver como los sacaban de la clase.
Tocaron pará el receso y los 4 nos dispusimos a ir a la cafetería por algo de comer. Esperó verlo ahí ¿será de segundo o tercero? no lo ví en el área de primero. Lo trataba de encontrar con la mirada. ¡bingo! Lo encontre... estaba en una mesa del centro con algunas chicas rodeandolo y uno que otro chico, ¡espera ese es el chico que me hablo! ¿cómo se llama? Ah, si zico.
-.Jin, ¿a donde ves? - me saco de mis pensamientos NamJoon - oh... ¿así que te gusta una chica? - me vió con cara de malicia.
- ¿esa chica no va en nuestro salón? -hablo Hoseok- y ese chico...
- ¿en serió? -pregunté un sin quitar la vista de la mesa donde estaba ese chico.
- si la chica... se llama... - respondio a mi pregunta Hoseok tratando de recordar su nombre - ¡ah! Se llama Sun Young, pero cuando se presento, mencionó que le gustaba que le dijeran Luna y el chico se llama Taemin - sonrió orgulloso por haber recordado los nombres.
Pasaron las horas y ya era la hora de salida, mañana le voy a preguntar al chico de segundo, zico. Si es que lo conoce.
ESTÁS LEYENDO
My New Life... [Jinber ♡]
FanficJin [BTS] y Amber [f(x)] dos polos opuestos. Amber una chica estadounidense se vé forzada a mudarse a corea y empezar una vida completamente nueva. Ella está en contra de ello hasta que conoce a un chico muy especial, muy diferente de ella. ¿qué pa...