3. Quisiera

450 29 0
                                    

~*Jin*~

Pasaba la semana y no podía acercarmele. Por más que tratara de preguntar por él, nadie me daba información concreta, solo me decian en que grado y salón iba, no más ni menos.

Hoy voy a hablar le en persona y sin rodeos, estoy decidido, bueno... no tanto. Trataré de ser casual ¿por que lo pienso tanto? No es como que quisiera salir con el o algo parecido, solo quiero ser... ¿su amigo? ¡Si! Eso, su amigo.

Estaba en clase de álgebra, la profesora nos dió tarea sobre el tema nos dijo que hiciéramos equipos de 4 personas.

- perfecto - comenté en voz baja, me fuí corriendo hasta el lugar de luna, ella sería mi contacto para hablarle a él, veía que se hablaban mucho, espero que no sean novios ¿y eso a mí que me interesa?

-luna, hola ¿puedo estar en tu equipo? -le dije mientras me sentaba a lado de ella dedicándole una sonrisa.

- oh, claro - me respondió la sonrisa.

Llegó NamJoon atras de mí y se me hacerco disimuladamente al oído.

-no me abandones con ellos dos, y menos en trabajos de matemáticas- me susurró, yo solo reí.

-¿yo también puedo estar en su equipo? - nos pregunto a NamJoon.

- luna, luna quiero estar en tu equipo - hablo una chica, ¿como se llama? Eeeee... Jinra, Jinye, Jintae...

- si claro sulli, en el equipo esta Jin, NamJoon y yo - le comento luna.

-una pregunta, ¿tu nombre no tenia un Jin? - le pregunte a la chica recien integrada al equipo.

-ah, si me llamo Choi Jin Ri, pero todos me dicen Sulli - me dedico una sonrisa.

-oh... ya veo, bueno ¿nos juntamos en receso para ponernos de acuerdo? -hablo NamJoon

- si, claro - comento sulli

- oww dejaremos solita a la llama - comento luna, imitando una cara triste, ¿quien era llama? ¿será él?

- ¿quién es llama? - pregunté riendo me.

- es alguien de 2° apenas entró este año - comentó sulli.

¿será él? Que gracioso apodó... ¿por que llama?

Llegó la hora del receso y salí con Hoseok a la cafetería. Lo buscaba con la mirada, no lo encontraba con la mirada.

- ¿a quién buscas? Estás diferente - me volteó Hoseok hacía el - será que... ¿te gusta alguien? - me miró con mirada traviesa.

-eeee.... n-no co-como creés. - titubee

- ¡oh! Y... ¿quién es? -volteó a todos lados tratando de ver quién era, hasta que volteo hacía mi - dime... -abrió los ojos como platos.

- no me gusta nadie - hice una mueca - no me gustan los hombres... - ¿lo dije en voz alta?

- ¡es un chico! - si lo hice, Hoseok alzó tanto la voz que algunos a nuestro alrededor se voltearon a vernos, le tape la boca al instante.

- silenció, que dije que no me gusta nadie - le susurre en forma de grito.

Me quito la mano de su boca y río.

-tranquiló, no te juzgó - comento.

- pero que no lo soy - estaba incómodo, mi amigo pensaba que era gay por una confusión, no me gusta, solo me llama la atención,eso es todo.

- ¿quien es él afortunado? ¿lo conozco? ¿como se llama? - preguntaba Hoseok emocionado.

-va en 2°, no lo conocés y aun no lo se -respondí a todas sus preguntás.

- entonces si te gusta - entrecerro los ojos.

- n-no, ya dije que no soy gay - que me llame la atención un chico, no signifique que sea gay, a quien quiero engañar creo que si soy gay, pero he tenido novias antes y me llegaron a gustar mucho ¿y si soy bisexual? Que confusión.

- ¡chicos! - nos llamo luna desde una mesa del centro, estaba sulli, luna, zico y él.

- ¡ya vamos! - grite hacia luna, estaban riendo todos los de la mesa, se ve tan lindo cuando sonríe, me contagió su sonrisa - es él... - le dije a Hoseok.

- ¿en serio? Tiene facciones lindas, te doy permiso de tener novio -río ante su comentario.

-hola chicos ¿que hay? - saludo NamJoon muentras llegaba con YoonGi.

-que a Jin le gusta un chico de 2°-alzaba las cejas, con cara de cotigeo.

- ¡wow! No pensé que fueras de esos Princess - dijo NamJoon.

- que no lo soy - puse puchero.

- ya, ya, mejor vamos con luna y los demás - interrumpió YoonGi.

Nos dirigíamos a la mesa donde estaban ellos, cuando un chico de 3° se acercó y llamó a atención de él, reían de algo que le comentó él, y lo cargo como sacó de papas y se lo llevó cargando hasta la salida donde lo bajó y el solo se subio al mayor como caballito. Mi sonrisa desapareció al ver eso ¿que rayos hace cargándolo?

-tranquiló, no creo que tengan ese tipo de relación - me dijo en forma de consuelo YoonGi antes de que llegáramos a la mesa.

-hola chicos, y... ¿si vamos a la casa de luna? para hacer el trabajo de matemáticas - dijo Sulli.

-me parece buena idea -dijo NamJoon.

Nos quedamos hablando con ellas y zico. Todos hablaban y reían, y yo solo estaba comiendo mi fruta que había traído de casa, pensando en donde se fueron ésos dos, ¿que estaran haciendo? ¿por qué se lo llevó asi como si nada?¿estaré celoso? no, no puede ser ¿o si?

Término el receso y nunca regresó, cada quién se fue a su salón.

My New Life... [Jinber ♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora