5. Agua y calor

454 31 3
                                    

~*Jin*~

Estábamos en la casa de luna (su cuarto para ser más precisos) solo los del equipo, escuche que tocaron el timbre no le tome mucha importancia y al poco tiempo luna se asomó por su ventana.

-¡llama! - grito muy animada mientras movía sus manos de un lado para otro.

Tenía curiosidad de ver si era él o no así que me acerqué a tratar de ver a través de la ventana pero sulli se acercó y tapó el espació que quedo de la ventana. NamJoon se río al ver lo sucedido yo trataba de estirarme para tratar de ver por arriba de ellas. Hay estaba él, mandando les besos ¿viven en la misma zona? ¡bah! a quien le importa eso, se veía tan lindo mandando besitos.

Al día siguiente

Es sabando valla que hace calor. Eran las 7 y algo, yo estaba en mi cama con el aire a todo lo que da sin hacer nada productivo, hasta que sonó mi celular eran mensajes de un grupo de WhatsApp que tenía con los chicos.

------

Taehyung[V]:
Mamá Jin llevame a nadar 😝

Jimin:
Alguien díjo nadar?? Yo quierooo 😏

Hoseok[J-Hope]:
Si si, vamos a sentir el agua 💦💦😀

Jin:
Amm...

Jungkook[kookie]:
Vamos hyung, que muero de calor 😥

Jin:
Bueno esta bien, solo por kookie 😄😂🍪
Avisenle a NamJoon y YoonGi en lo que yo preparó bocadillos y algunas cosas para llevar😀

Taehyung[V]:
SEE💃🙌
RapMon y Suga CONTESTEN!!

JungKook[kookie]:
Kookie?! 😬 ok, lo dejo pasar solo porque me vas a llevar a nadar 😤

Jimin:
😂😂😂 tranqui pequeñin

JungKook[kookie]:
Mira quien lo dice chiquitín 😂😂

Jimin:
😠 ya verás cuando te vea

NamJoon[El RM]:
Woo!! See a nadar 🙌
Pincess nos vemos en la casa de Suga? Conociendo lo a de estar dormido como un troncó 😂😂

Jin:
Bueno, nos vemos ahí en una hora chicos 😃

Hoseok[J-Hope]:
Si mamá 😂

Taehyun[V]:
Sep mamá Jin 😝

Jimin:
Nos vemos ahí 😋

JungKook[kookie]:
Y si se enoja de que lo despertamos 😨😱 ok, nos vemos ahí

NamJoon[El RM]:
Llevo pistolas de agua?? 😏😁 ok nos vemos en su casa
--------

Hice un par de sándwiches y preparé una mochila con cosas necesarias como tuallas, bloqueador, taje de baño, chanclas, etc.

Pase a la tienda y compre hielos, jugos, refresco y papitas. Llegué a la casa de YoonGi y ya estaban todos con mochilas esperandome. Nos subimos todos en el carro de NamJoon y les dí a cada uno un sándwich y un jugó porque estaba casi seguro que no desayunaron de la emoción.

Llegamos al balneario y Taehyun salió disparado para brincar a una de las piscinas hasta que lo tome de la playera impidiendo que este saltara.

-ponte al menos traje de baño - reí ante su locura - y bloqueador.

Al poco tiempo ya estaban todos con traje de baño y poniéndose unos a los otros bloqueador, yo estaba reteniendo a Taehyung para que al menos se pusiera el bloqueador.

Al poco tiempo ya todos estaban listos para meterse al agua, nos acercamos a la alberca y jimin trato de tirar a kookie mientras gritaba "¡venganzaaa!" Pero este se movió de lugar haciendo que este se cayera por si solo a la alberca, todos nos carcajeamos al ver eso. Al poco tiempo Taehyung se echo en la alberca y kookie trato de meterse poco a poco pero entre Tae y Jimin no jalaron haciendo que este cayera adentró. YoonGi se metió por si solo y NamJoon, Hobie yo tratamos de hacer un concursó de clavados. Yo fuí el último en tirarme haciendo que se levantará el agua.

-uy está fría el agua - se quejó una chica tratando de meterse a la alberca.

- Luna! Que coincidencia - grito Hobie.

- chicos - saludo a todos.

Luna trato de meterse a la alberca cuando por detrás de ella apareció él y el mismo chico de antes. El mayor traía al menor entre brazos como princesa y lo aventó a la alberca este solo se quejo, traía un short y playera blanca ¿será tímido? Por eso no se quita la playera para nadar.

- ¿ya viste quién esta? - me dijo susurando hobie al oido.

- si ya vi, pero esta con él - frunci el seño.

Se acercó Luna con nosotros y atrás de ella iban ellos jugando con el agua.

- ¡Luna! - corrió Jungkook y la abrazo y Luna correspondió.

- ¿se conocen? - pregunté incrédulo, valla que era una sorpresa.

- si, es una amiga de la familia - contestó jungkook.

- oh! ¿Y quienes son los chicos que vienen acompañando te? - preguntó curioso NamJoon.

- se los presentó, el es Henry va en nuestra escuela, 3° año - señalo al mas alto - y ella es Amber va en 2° - ¿cómo? ¿Es chica? ¡Dios! No soy gay, no me importaría serlo por él que ahora es ella y ¡bah! ¿Que importa eso ahora?

- mucho gusto - dijimos al unísono.

Valla estoy tan feliz, YoonGi me golpeó con su codo y me sonrio perversamente. Yo solo me apene.

-¿Y si jugamos todos juntos? - preguntó Tae

- si ¿y si jugamos peleas acuáticas? - comento YoonGi - en parejas, somos número par - añadió.

- ¿Y como las hacemos? - pregunto Jimin - ¿por sorteó?

- yo las ahogo - sonrió YoonGi - Luna y Hoseok, Amber y Jin, Jimin y Henry, Jungkook y Taehyung y por ultimo pero menos importante NamJoon y yo ¿felices? ¿Alguna queja? ¿No?

- eee.. Yo quie...- Henry íba a hablar hasta que fué interrumpido por YoonGi.

- bien pues así se queda - hablo más fuerte que él.

Ma acerque hasta Amber, wow que bonito se escucha su nombre.

-hola ¿Amber?, me llamo Jin - le sonreí nerviosamente esperó que no lo note - sube a mi espalda - me voltee y traté de agacharme en el agua.

- ah, eee... si claro - subió a mi espalda, me sentía cada vez más nervioso tenía miedo de que escuchará mi corazón acelerarse.

Jugamos entre todos al final gano Tae y kookie, la pasamos jugando hasta que Tae se quejo de que tenia hambre, lo bueno es que traía aun sándwiches y NamJoon compro carne pará azar y trajo asador.

- hyung, tengo hambre - me hizo su puchero.

No quería, al fin estaba hablando con ella, no queria irme.

- si, yo también tengo hambre hyung - hablo Jimin.

- hambreee... - se quejó jungkook desde la piscina, genial la linea maknae ya tienen hambre.

- ya ya voy, pero vallan a lavarse las manos - les dije a los tres y me fuí a hacer la comída.

My New Life... [Jinber ♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora