~*Amber*~
Estábamos en una cafetería cercana a la universidad, cada una pidió algo para tomar y poder pasar el rato.
Luna nos estaba contando como ella y Yu kwon empezaron a salir. Ella le pensaba pedir que fuera su novio justo el día de hoy, se había mentalizado a que ella tenía que dar el primer paso "wow que admirable es" yo pensaba eso. Cuando ella le pensaba decir él le ganó preguntando primero, eso hizo que Luna se sorprendiera mucho no esperaba que él lo hiciera, a todas nos pareció muy gracioso lo ocurrido. Y ella solo aceptó gustosamente, fué un lindo momento "que lindo es el amor..." yo solo pensaba eso.
-oww que lindos, como crecen mis niñas - comentó Victoria enternecida.
-Ambeeeer - me hablo Krystal con un tono divertido y con una mirada cómo si estubiera a punto de hacer una travesura.
- ¿s-si? - pregunté un poco nerviosa.
- Kai me contó que estaba jugando cerca de la cancha de basquet con sus amigos, cuando te vió a ti y a Henry muy amorosos - dijó muy divertida - ¿que tal besa? - pregunto rapido, con voz chillona y emocionada. Al escuchar todo abrí los ojos cómo plató pensé que nadie (a de más de Jin) nos había visto.
Sentía como mis mejillas ardían, de seguro estoy como un tómate.
- ¿en serio? -Sulli preguntó divertida - ¡cuenta! - se emocionó mucho.
- e-eh... - me puse muy nerviosa todas me veían con una gran sonrisa - pues estábamos jugando básquet, cuando el me quitó la pelota y la alzó por encima de mi cabeza, yo le reclamé y me besó - dije todo tan rápido que dudó que me hayan entendido.
- oww... creó que tendremos una tercera parejita - sonrió Luna al decírmelo.
- am no creó chicas, bueno éste, no creó que Henry se fijé en mi. Tiene muchas chicas lindas y tiernas detrás de él - les dije.
- pero si tu eres muy linda Amber - me pellizco el cachete Victoria al decir lo.
- gracias... -reí ante su acción.
- si Amber tu eres muy bonita - me dijó Sulli con una bella sonrisa - yo me enamoraría de tí si yo fuera hombre o tu fueras hombre - comentó a lo que todas reímos.
~*Jin*~
Al terminar la escuela me fuí directo a mi casa sólo quería estar un momento a solas, me dolió ver esa escena.
Suga me llamaba una y otra vez, yo no quería contestar hasta que escuché el timbre de mi casa, me asomé por la ventana de mi habitación, eran los chicos contando con los tres pequeños. Suspire pesadamente y abrí la puerta, no podía dejar los afuera, son como mis hermanos. No puedo ser así con ellos, traté de sonreír para ellos hasta que Taehyung se tiró encima de mi con un grande abrazo.
- hyung, no te preocupes yo estoy aquí - me lo decía mientras me abrazaba y empezaba a acariciar mi cabello como si yo fuera un niño pequeño, se estiraba de puntitas para estar a mi altura y poder hacer la acción, me parecía gracioso.
- tu y otros cinco más - dijó NamJoon entre risas a lo que todos rieron.
Todos entraron a la casa y se fueron directo a la sala de TV con bolsas en mano de seguro son chucherías.
- Jin, ¿puedo meter el helado al refrigerador? si no se va a descongelar - habló suga.
- si pero... ¿por qué helado? - vi la bolsa y valla que compraron mucho - ¿y por qué tanto? - reí, ellos me hacían sentir mejor.
Se acercó kookie a dónde estabamos.
- yo lo compré pensando en ti hyung, como tuviste una decepción amorosa pensé que querías desahogarte con helado y películas - me sonríe inocentemente.
Suga y yo nos carcageabamos por lo que había dicho el menor. Era muy tierno solo le apreté los cachetes y le agradecí.
Ya estando todos en la sala de TV. Todos me veían con curiosidad desvordandose de sus ojos, peró sentían mal si preguntaban así que empecé a hablar.
- ví a Amber y Henry besándose, se me partio el corazón al ver los así - explique con pesadez.
- ¿y le has dicho tus sentimientos hyung? - preguntó Jimin.
- no, pero ya tiene a alguien... así que ya no importa si lo digo o no - comente.
- yo no veo una aura romántica entre ellos dos, o por lo poco que los he visto juntos - comentó Hoseok, tratando de animarme un poco - además, tu eres muy guapo de seguro élla te preferiría a tí si tú te le declaras - los otros chicos a sentían con seguridad y yo sonreí pesadamente porque sabía que eso a élla no le importaba, no era como las otras chicas con las que había salido, Amber es diferente.
Taehyung salió de la habitación y regresó casí al instante con el gigantesco helado entre manos y unas cucharas en manos, nos las entregó a cada uno y abrió el helado dándonos a entender que nos ahogaramos en el helado. Los demás reíamos entre murmullos.
Veíamos películas de acción mientras comíamos chucherías.
- son los mejores... - susurre mientras lágrimas salían de mis ojos, Kookie que estaba sentado a lado mío me abrazó mientras NamJoon que estaba del otro me limpiaba las lágrimas. No funcionaba porque lloré aún más al ver la acción de mis amigos.
~~~~~~~~~
N/A: un momento muy emotivo y cautivador entre los chicos... :'v
ESTÁS LEYENDO
My New Life... [Jinber ♡]
FanfictionJin [BTS] y Amber [f(x)] dos polos opuestos. Amber una chica estadounidense se vé forzada a mudarse a corea y empezar una vida completamente nueva. Ella está en contra de ello hasta que conoce a un chico muy especial, muy diferente de ella. ¿qué pa...