Maraton de semana 4/7
~*Amber*~
Estaba esperando a Jin en la mesa mientras veía como dos lindos niños se asomaban por un pasillo espiando a nuestra mesa, yo hacía como que no los miraba o no sabía que estaban ahí, me imagino que son primos de Jin o familiares de el.
- regresé - hablo Jin sentándose.
- Jin ¿son tus primos? - señale con mi cara para que los pequeños no se dieran cuenta - son muy lindos, tienen un aire a ti - comenté.
- ¿eh? sí, son mis primos, los más pequeños - sonrió muy dulcemente - hablando de eso, me tengo que quedar a cuidarlos y no creo poder... - me levanté de la mesa y me dirigí a donde ellos estaban, traté de ser natural.
- hola pequeños - me asomé de golpe a donde ellos estaban, se asustaron un poco - ¿por que no salen? Ya me conto Jin que son sus primos, yo se que lo quieren ir a saludar - traté de sonar amigable para ellos.
- ¿e-eh? - hablo el mayor de los dos muy confundido.
- ¡hola! - grito el menor muy sonriente - ¿eres novia de mi primo?
- sí - contesté con una sonrisa en el rostro sola se había formado, son muy lindos.
- eres muy bonita - me abrazo el menor al terminar lo anterior dicho.
- lo se, yo tengo buenos gustos - hablo Jin a mis hijos espaldas, me sonroje por sus palabras.
- ¡Jin! - corrieron los dos a abrazarlo.
- ¿cómo estan? - pregunto Jin.
- bien ¿te quedarás a Jugar con nosotros? - preguntó el menor.
- no se quedará, vino en una cita con su novia ¿no ves? - le corrigió el mayor.
- ¿en serio? - preguntó triste el menor - pues que ella también se quede a jugar - celebró.
- no puede, pero no se preoc...- explicaba Jin con mucha paciencia.
-me quedo a Jugar, claro si Jin me lo permite - Sonreí a Jin para que me dejara quedar.
- ¿en serio? He pues entonces nos quedamos - habló Jin.
- ¡yey! - festejaron los niños.
Nos fuímos a la casa de los pequeños que quedaba justo a lado del restaurante, los adultos cerraron bien el restaurante y nosotros nos quedamos jugando en el gardin de su casa.
- ¡mamá ya llegué! - entró una joven a la casa, me imagino que es su prima a la cual me querían presentar antes de saber que era una chica.
- ya llegó, deja voy a avisarle que no estan mis padrinos - Jin se metió a la casa mientras yo me quede afuera con los dos pequeños jugando.
- ¿tú quién eres? - escuché una voz femenina a atrás de mi, me volteé para ver - ¿eres el niñero? Wow que guapo eres - habló impresionada - que descortés soy, me llamo...
ESTÁS LEYENDO
My New Life... [Jinber ♡]
FanficJin [BTS] y Amber [f(x)] dos polos opuestos. Amber una chica estadounidense se vé forzada a mudarse a corea y empezar una vida completamente nueva. Ella está en contra de ello hasta que conoce a un chico muy especial, muy diferente de ella. ¿qué pa...