~*Jin*~. Maraton de semana 3/7
"¡Oh no! Peligro, peligro mostrarte mucho tus pensamientos" ella escondió su rostro en mi pecho al terminar yo de hablar.
- he bueno, yo me refiero como amigo claro - reí por nervios "genial Jin te metiste en la zona de amigos tu solo".
- jajaja gracias - río un poco fingida creo que dije algo mal.
- ven - la separé un poco de mi pero para tomar su mano y caminar a un lugar más tranquilo, sin mucha gente a nuestro alrededor.
- ¿a donde vamos? - pregunto Amber.
- a mi lugar favorito - Sonreí.
Fuí a un restaurante familiar donde hacian la mejor comida de la zona.
- ¿tú lugar favorito es un restaurante?- pregunto divertida Amber.
- si, pero no cualquiera. Es el restaurante - Sonreí satisfecho.
- oh, mi niño grande Jin - llegó mi madrina a nuestra mesa y me abrazo muy cariñosamente - como te extrañe, hace mucho que no nos visitas.
- madrina - le dediqué una sonrisa - es por la escuela, ya vé - expliqué.
- que mal mi niño pero espero que saques al menos buenas calificaciones - sonrió - uhhh... ¿Es un amigo tuyo? Es muy guapo, ¿no se lo presentarias a tu prima? - hablo muy sonriente, Amber río por lo anterior dicho.
- no - dije cortante - es mío - dije serio, mi madrina se quedo en shock y Amber sorprendida.
- ¿son novios? - preguntó mi madrina - bueno hijo cuando eras pequeño pensábamos que eras de gustos diferentes a los otros niños, casi ningun niño escoje ropa rosa en vez de azul o pide a santa un juego de té en lugar de unos carros de jugete. Pero cuando tuviste a tu primera novia cambiamos de opinión. Y ahora wow, bueno felicidades a la pareja - dijo con una sonrisa en el rostro algo nerviosa.
- Jin ¿en serio pedias juegos de té? - río - bueno yo pedía los carritos - hablo riendo Amber, tan hermosa risa que tiene.
- eres una chica - se sorprendió mi madrina, casí se le salen los ojos - ya decía que eras muy lindo, de complexión pequeña y fina para ser un chico - río - lo siento por no reconocer que eras una chica - sonrió.
- n-no se preocupe -dijo apresuradamente Amber.
- ¿entonces si son novios? - preguntó - que feliz soy trajiste a tu novia tan cortés aquí, esto se debe festejar ¡un especial a la mesa 5! - gritó mi madrina a la cosina.
- h-he no somos... -trate de que me hiciera caso pero no lo hacia.
-shhh- Amber me hizo señas a que guardara silenció - tranquilo no pasa nada, solo por hoy hagámonos pasar por una - me sonrió.
- esta bien - me tranquilice.
Al terminar de comer mi Madrina se acercó a nuestra mesa y pidió hablar conmigo a solas.
- Jin hijo, se que es un mal momento para pedirte este favor porque estas en una cita pero necesito tu ayuda - hablo algo preocupada - ¿puedes?
- claro, no te preocupes por eso - me preocupó así que accedí inconscientemente - ¿qué es? - pregunté.
- a la vecina le acaban de robar y nos pidió ayuda a tu padrino y a mi para ir a denunciar el acto ¿podrías cuidar de tus primos? Solo es hasta que lleguemos, esperamos no tardar - terminó de explicar.
- si, no te preocupes. Solo le explicó a Amber que no podré acompañarla esta tarde.
- no, no, no - dijo apresurada - si quieres pueden estar aquí, el restaurante lo cerraremos. No tienes que atenderlo, no quiero quitarte tu tarde de novios - dijo un poco triste.
- je je no te preocupes - la abracé.
~~~~~~
Lo sientooooo...Pero estuve llena de proyectos y exámenes :'c casi me salen canas verdes (?) no tenía tiempo de nada.
En estas vacaciones terminaré como se debe este maraton 🙌
ESTÁS LEYENDO
My New Life... [Jinber ♡]
FanfictionJin [BTS] y Amber [f(x)] dos polos opuestos. Amber una chica estadounidense se vé forzada a mudarse a corea y empezar una vida completamente nueva. Ella está en contra de ello hasta que conoce a un chico muy especial, muy diferente de ella. ¿qué pa...