6. Comida

462 34 3
                                    

~*Amber*~

Estábamos jugando con los amigos de Luna, Jin me cayó muy bién, era un buen chico les iba a preparar la comida a los chicos de su grupo de amigos.

- Ya ya voy, pero vallanse a lavar las manos - dijo Jin a los pequeños.

- si mamá - contestaron los tres al unísono, me rei al ver la tierna imagen.

- ¿quieres que te ayude? - le pregunte al mayor.

- e-eh, no te preocupes - me sonrió nervioso, era muy lindo no podia evitar pensar eso.

- si te preocupa que no sepa cocinar, no te preocupes si se - reí.

- no es que dudé de tí, solo pensé que no querías y preferias ir a jugar con los otros - me dedicó una sonrisa

-no te preocupes me gusta cocinar y más la cocina mexicana - sonreí - ¿en que te ayudo?

Le ayude con la carne asada y sacamos la comída que traíamos nosotros y a completamos con ella.

- voy a avisar les que ya esta - me avisó y se fué.

- wow que rico se ve - llego Luna sentándose en la mesa - yo quierooo - reí y le serví.

- ¡yeah! - grito NamJoon creo que así se llama, se sentó y le serví.

Llegaron los demás y se sentaron. Estábamos todos comiendo cuando habló uno de los chicos.

- que rico les quedo.

- Jin es como la mamá y amber como el papá - díjo YoonGi muy sonriente.

- si amber es el papá yo quiero ser la tía - hablo muy emocionada Luna.

-¿qué? p- pero... - habló nervioso Jin

- yo soy el abuelo - hablo Henry sonriente - nieto, tráeme un cocol - decía mientras tomaba del hombro a Jimin y este sólo reía.

- abuelo, no este molestando a mis hijos - trate de decir con una voz autoritaria pero la risa me ganó.

- ¡yo quiero ser la comadre! - grito Hoseok

Todos reímos al escuchar eso y bueno así según nosotros hicimos una familia.

Paso el día y ya cada quien nos íbamos a ir a nuestras respectivas casas. Cuándo nos estábamos despidiendo Jin me detuvo.

- Amber, antes de que te vallas ¿me pasas tu número? Me gustaría seguir platicando contigo - me sonrió, valla que tenía una linda sonrisa.

- claro - anoté mi número en su brazo y me fuí corriendo al carro o me iban a dejar ahí.

Llegué muy cansada a mi casa, solo pensaba llegar a mi dulce cama, me acoste boca abajó y no me moví durante unos 5 minutos hasta que sonó mi celular avisando que me había llegado un mensaje de WhatsApp.

------
Desconocido:
Hola Amber, soy Jin
Espero no molestarte 😶
Sabes que creó que mejor te hablo después 😓😅solo era para avisarte que este es mi número 😃

Amber:
No te preocupes aún estoy despierta
Ahora te guardo

Jin [Esposa😚😂]:
Si, bueno creo que es tarde te dejo descansar
Buenas noches 😊

Amber:
Gracias, igualmente
Hablamos mañana😜😝😂
------

Me fuí a dormir, no planeaba despertar hasta la tarde del día siguiente, estaba muy agotada.

Al día siguiente.

El tono de mi celular me llegó a despertar, no quería responder solo seguir en ese sueño donde yo comía infinidad de comida deliciosa la cual era solo para mi. Pero para mi infortunio volvió a sonar mi celular pero ahora más de una vez. Estaba arta, ya ahora si no podía regresar a ese sueño hermoso, me habían quitado el sueño.

Tomé el celular y traté de enfocar lo que me aparecía en la pantalla, lo cual me costo trabajo valla eran las 10 am pues no sera la tarde pero algo es algo.

Vi de quien era el mensaje de WhatsApp y eran de Minho, gracias por interrumpir mis horas de dormir. No quería responder, así que lo deje en visto, se íba a enojar pero seria muy gracioso, reí por mis adentros.

Al poco rato ya estaba desayunando todos en la casa ya se habían ido, Jackie se fué a hacer un proyecto de la universidad con sus amigos y mis padres se fueron a hacer las compras de la casa. Yo tenía toda la casa para mi, ¡wow! Tanta libertad y yo no sabía que hacer con ella.

Opté por ir a la sala de televisión a ver que había bueno. Al poco rato ya estaba viendo ya estaba viendo el canal de Cartoon Network, recordé que estaba ayer hablando con Jin así que tome el teléfono para mandarle mensajes.

------

Amber:
HOLAA! ¿que haces?

Yo me aburro 😔

Jin [Esposa😚😂]:
Hola :) estoy preparando galletas 🍪
Lo se 😂 es raro que un chico haga eso

Amber:
Jajaja😂😂
No no para nada, pero me vas a dar 😏 vamos, así podré presumir que mi esposa me dió galletas

Jin [Esposa😚😂]:
si es que no se las acaban los chicos te doy

Amber:
Bueno entonces te dejó haciendo las galletas, esperó que si sobren 😂 o estaré triste 😔

Jin [Esposa😚😂]:
Si se acaban yo te hago más 😊

Amber:
YEEEY! 🙌
------

Valla que me caía bien Jin. Era entretenido hablar con él a pesar de que en nuestras platicas no hablábamos la gran cosa.

My New Life... [Jinber ♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora