~*Jin*~
- Se terminaron las galletas, no hay de otra tendré que hacer más - comenté mientras sacaba más ingredientes para poder hacerlas.
- oww que lindo Jin ¿si las harás? - preguntó mi mamá - ¿me darás? - preguntó.
- no mamá, son para Amber - respondí.
- ¿Amber? ¿tú novia? - preguntó con emoción.
- ya quisiera mamá - suspiré - pero si me gusta mucho - confese.
- mi niño está enamorado - se enternecido - quiero ver quién es - se emocionó aún más.
- no tengo foto de ella pero cuando tenga una te la enseñó.
Al día siguiente.
Estoy nervioso, voy a su salón ¿y solo se las doy? no, no, tengo que pensar en como darlas. Mejor se las doy en el receso. ¡Esta decidió!
Al salir vi a Luna a lado de un chico de un cursó mayor, iban tomados de la mano.
- luna, oye ¿has visto a Amber? - le pregunté.
- si, estaba con Henry jugando en la cancha de básquetbol - señaló hacia la cancha.
Salí corriendo en dirección a las canchas para encontrar me con una escena muy triste para mi.
Henry y Amber estaban en medió de la cancha besándose, mientras Henry sostenía la pelota por encima de ella. Sentí como un golpe en el estómago, la bolsa de galletas que traía en manos se calló haciendo ruido y llamando la atención de estos dos.
- h-hola chicos, sólo vine a darle las galletas a Amber - recogí la bolsa de galletas con nerviosismo y con la voz entre cortada tratando de que sonara normal.
- h-hola Jin, gracias eee... no pense que si me dieras - me sonrió, su sonrisa se veía hermosa. "Duele..." pensé.
- me voy, no se preocupen por mí sigan en lo suyo - al terminar de hablar corrí.
Terminé llegando al salón no había nadie todos estaban afuera disfrutando el receso, me dolía el pecho. Me quedé acostado en el pisó del salón, estaba sucio pero no me importaba.
~*Amber*~
Estaba jugando con Henry, iba ganando. Hasta que me llegó a quitar la pelota y la alzó por encima de mí, se aprovechaba de la diferencia de tamaños.
- no seas tramposo - le miré mal.
- ¿tu y cuántos más? - reía.
Le seguía mirando mal, hasta que sentí sus labios en los míos, no sabía como reaccionar me deje llevar.
Se escuchó un ruido desde la entrada de la cancha, los dos volteamos. Era Jin, me término dando las galletas que me prometió, los tres estábamos nerviosos. Jin se fué, yo no podía voltear a ver a Henry. Sentía como el color rojizo de mis mejillas se hacía presente cada vez más al pasar el tiempo.
- ¿quieres ir por algo de comer? - preguntó Henry rompiendo el silenció.
- si, si yo creó qué si - hablé demasiado rápido por el nerviosismo.
Tomó mi mano, me sorprendí a su tacto.
- ¿no las vas a comer? - señaló las galletas.
- si - las abrí y comí una, "que rico..." pensé, sabían demasiado bién.
- ¿me das?
- no - contesté muy directamente.
- dameee... - volte a ver lo, hacía puchero como un niño pequeño.
- no, porque saben deliciosas y me las hizo mi esposa Jin - sonreí con orgullo.
Llegamos a la cafetería y nos sentamos en la misma mesa dónde estaba Luna, Yu Kwon, Krystal, Sulli, Zico y Minho.
- ¡Henry! - una voz desde otra mesa lo llamó y el se fue.
- ¡chicos! ¿que tal todo? - pregunté.
- pues que con la novedad de que Luna y Yu Kwon están saliendo - díjo Zico con una sonrisa. Los mencionados se sonrojaron. Y un "wuuu~~" muy sonoro se hizo presente haciendo a todos reír.
- ¡Felicidades! - les sonreí.
- ¿me das una galleta? - Sulli me pregunto.
- si claro - le extendi la bolsa y tomó una.
- wow, que ricas saben ¿tú las hiciste? - preguntó Sulli.
- no me las regaló Jin ¿verdad que es muy bueno cocinando? - sonreía con orgullo.
- ¿tú esposa? - preguntó Luna.
- si - sonreí aun más.
- ¿tú esposa? Wow, entonces yo quiero que Taemin sea la mía - y el nombrando justó íba pasando juntó a otros dos chicos. Y Minho volteó a verlo.
- no, es mi pequeño - habló una de los chicos y Taemin no decía nada sólo tenía un tono rojizo en la cara.
- que aguado key - le contestó Minho.
- y tú, deberías de apoyar me en vez de que estes riendo - le dijo key al otro chico que no sabía su nombre.
- lo siento amor, pero esto es muy gracioso - seguía riendo. Yo trataba de no reírme pero era inevitable.
- uuuhh... ni JongHyun te apoya - Minho hablo tratando de hacer si saña.
Key, indignado le tomó la mano a Taemin y se fueron del lugar mientras que JongHyun los seguía tratando de que su novio o pareja no se enojara.
Paso día de escuela.
Yo estaba esperando a las chicas para regresar a casa. Llego Krystal, Sulli y Luna de la misma dirección, iban riendo.
- ¿que pasó? ¿de que ríen? - preguntaba con una sonrisa contagiada por sus risas.
- hace un momento Sulli se cayó frente al profesor Chorizo - dijo Krystal y al momento empezó a carcajearse juntó con Luna.
- ¿profesor Chorizo? - reí incrédula, no sabía a quién se referían pero daba risa el nombre.
- no sean malas, el es muy bueno - Sulli trataba de defenderlo.
- Lo dices por que te gusta - comentó Luna - es el profesor de Historia se llama Choiza y a Sulli le gusta - se volteó a ver a Sulli con una cara divertida, volvió a verme para seguir explicando - es jóven pero esta grande para nuestra bebote - le acarició la cabeza a Sulli y esta solo se limitó a sonrojarse.
- bueno, bueno vamos a visitar a Victoria - sonrió de lado a lado Krystal, yo solo quede con cara de confusión y se dieron cuanta - es como nuestra segunda mamá, es una muy hermosa persona, es mayor pero nos llevamos muy bien con ella es como si no hubiera diferencia de edad.
- ooohh - yo me límite a decir eso.
Durante el caminó yo las seguía íbamos hacía la universidad donde estudiaba Victoria hoy salía más temprano o lo que me contaron la chicas por eso íbamos a verla.
- ¡Victoria! - gritó Krystal mientras alzaba las manos para llamar su atención.
Una chica alta con cabello largo volteó a nuestra dirección, se veía muy joven para su edad, parecía de nuestra edad yo me sorprendí.
- ¡Chicas! - corrió a nuestra dirección - ¿cómo estan? - sonreía sorprendida - ¿ese milagro que vienen a visitar me?
- lo siento pero este apenas nos estámos acostumbrando a la nueva escuela - dijo Sulli.
- oww... ya veo, como crecen - abrazó a Sulli como su fuera su madré.
- Victoria, te presentó a Amber - Luna me empujó hacía enfrente porque estaba hasta atrás - va en nuestra escuela, es un año mayor a nosotras - explicó.
- hola, mucho gusto - extendí mi manó.
- si eres amiga de ellas también eres la mía - me abrazó en vez de tomar mi manó, eso hizo que me sintiera más en confianza, sonreí al sentir tal acción. Era muy cálido su abrazó.
ESTÁS LEYENDO
My New Life... [Jinber ♡]
FanfictionJin [BTS] y Amber [f(x)] dos polos opuestos. Amber una chica estadounidense se vé forzada a mudarse a corea y empezar una vida completamente nueva. Ella está en contra de ello hasta que conoce a un chico muy especial, muy diferente de ella. ¿qué pa...