Maraton de semana 1/7
~*Amber*~
Como no sabía que ropa usar para la cita con Henry, le dije a mi hermana que me ayudara, bueno tampoco es como que ella fuera toda una dama femenina, pero mucho más que yo sí. Al final mi mamá nos ayudó un poco.
- pensé que me tendría que poner alguna faldita o algo por el estilo - comenté.
- para nada tú ya tienes ese aura femenina, no todo el poder femenino gira entorno a los vestidos y faldas - hablo Jackie.
- sí hija, además tu eres hermosa tal y como eres - mi mamá me abrazo por la espalda mientras me veía al espejo de pronto sono el timbre.
- bueno, pues ya me voy, gracias... - les dediqué una sonrisa.
- ¿a que hora llegas? - preguntó mi mamá.
- me saludas a Jin - habló jackie.
- llegó a las 8 ó 9, aun no se cuanto dura la película - respondí pensando en ello - y no voy con Jin, es Henry - Sonreí aun más.
- ¿qué? - dijo impresionada Jackie.
- bueno, ya me voy ¡adiós! - salí de la casa y vi a Henry junto a un carro, no sabía que tuviera un auto.
- Henry - le hice señas.
- Amber, te vez muy bonita - me sonrió.
- Gracias... - me sentía nerviosa, nos subimos y el trayecto fue tranquilo al llegar a la plaza.
Empezamos a caminar y me tomo de la mano, sentí mis cachetes y parte de el rostro arder, baje la mirada.
- bu-bueno vamos a ver la película.
- aun falta para que empiece - se río por lo bajó - ven, te invitó una crepa - empezamos a caminar hacia un local de crepas.
Estabamos en el local situados en una mesa cerca de la ventana, platicando y comiendo. Todo era agradable.
- Amber - hizo una pausa - ¿sabes? Me gustas mucho, y no, no es como amiga - me sonrió mientras de su bolsillo sacaba algo - ¿quieres ser mi novia? - abrió la pequeña caja que traía en manos, era un collar con un pequeño colgante que brillaba, en forma de una guitarra acustica.
- ¿eh? Wow, este que sorpresa - reí nerviosa, me tranquilice y conteste - si, si quiero ser tu novia - le Sonreí, nos páramos de la mesa para abrazarnos.
- ¡Henry! - se escucho un gritó desde a fuera de el local, me sorprendió mucho.
~*Jin*~
- ¡Henry! - se escuchó un gritó en la plaza.
- ¿que todos se llaman Henry? - busqué a la dueña de esa voz la cual no me fué difícil de encontrar, estaba justamente parada enfrenté a la ventana de un local de crepas. La chica era extranjera y estaba llena llorando a mares. Pobre chica nunca me ha gustado ver a una persona llorar.
Salió un chicó de el local, traté de visualizarlo y me dí cuenta que era el mismo que yo conocía y atrás de él estaba Amber.
- ¿por qué me engañas? ¡explícame! - reclamaba la chica. Amber puso una cara muy asustada.
Me escondí detrás de una planta ¿por qué? Ni yo lo sé.
- yo no te he engañado, no tienes derecho a reclamar me - habló Henry muy tranquilo, a lo que la chica que no conocía empezó a llorar aun más.
- Hen-Henry, ¿q-quién és? - habló muy bajó y con miedo Amber.
- no es na... - le explicaba un poco nervioso Henry a Amber a lo cuál fue interrumpido por lo chica.
- soy su prometida, me llamo Samantha - al decir esto la chica extranjera, Henry se toco la frente con la mano izquierda en forma de disgusto.
~~~~~~~~~
hola chic@s
Terminaron ganando los de maratón XD y pues esperó que les guste el maratón como vieron el capítulo es más cortó de lo usual pero es para que yo pueda escribir más rápido un capítulo sín tardarme tanto tiempo y hacer uno por día de la semana.Espero les guste chauuu ~~ 😳
(Samantha es un personaje inventado)
ESTÁS LEYENDO
My New Life... [Jinber ♡]
FanficJin [BTS] y Amber [f(x)] dos polos opuestos. Amber una chica estadounidense se vé forzada a mudarse a corea y empezar una vida completamente nueva. Ella está en contra de ello hasta que conoce a un chico muy especial, muy diferente de ella. ¿qué pa...