~*Amber*~
El domingo paso volando, yo no quería regresar a la escuela por lo sucedido con Henry pero parecía que el reloj me quería ver sufrir. Por la mañana en serio traté de levantarme tarde para ya no ir pero mi mamá me apuró tanto que mágicamente llegué más temprano que lo de costumbre. Que raro es el tiempo, deseó que pase lento y va más rapido, quiero que avancé rapido y va más lento ¿quién lo diría?.
Al estar en la entrada de la escuela solo tomé más aire y valor, sería un día largó. En el transcurso a mi salón escuché unos murmullos, traté de afinar mi oído y bam! Lo menos que quería escuchar Henry.
- escuche que la chica extranjera es novia de Henry - hablo una voz femenina no conocida.
- yo había escuchado que es su prometida - ahora era de un hombre.
- ¿tan jovenes? - la chica sonaba sorprendida.
- no es de extrañar, Henry y esa chica son de familias muy adineradas y con compañias grandes - comentó una tercera persona - no es de sorprender que hagan esos tratos, es como con los reyes antiguos.
Apenas entré a la escuela y ya me quería ir, no suelo ser tan negativa pero lo de Henry me afecto.
Me adentre al salón y empezó la clase al poco tiempo.
- chicos saluden a su nueva compañera samantha, preséntate. - hablo el profesor.
- hola mucho gusto conocer los - se inclinó un poco en forma de saludo y luego paso a un asiento desocupado, muy lejos del mío.
Las horas pasaron rápido, ya era descansó. Me sente junto a mis amigos, todos me saludaron con emoción, todos menos Minho este solo me abrazó repentinamente.
- No estas sola - me susurró a mi oido, hablo con un tono triste "¿qué le paso? " me solto para ver me a la cara - me enteré de lo que paso en tu cita con Henry.
- ah, eso... No pasa nada - Sonreí pesadamente - solo fué algo que no se dió - el me volvió a abrazar.
- ¿que pasó? - hablo preocupada Luna.
- ¿Henry te hizo daño? - se espantó Sulli.
- no no no no no - negué con la cabeza y las manos - solo fue que apareció su prometida - todos en la mesa se quedaron sin palabras hasta que kai habló.
- ¡que zorra es Henry! - sus palabras hizo a reír entre dientes a algunos presentes y a mi a cambiar mi cara de tristesa por una de risa.
- ¡Kai no hables así! - Krystal lo regaño, eso hizo que yo me carcajeara.
- ¡ja, já mandilon! - se burlo Minho.
- pero al menos no me mandan a la zona de amigos - se defendió Kai.
- pero muy pronto no va a ser así - Minho sonrió y perversamente.
- ¿por qué? - preguntó Yu Kwon.
- ¿recuerdan que ya casi es el cumpleaños de onew? Siempre organiza fiestas muy grandes e invita a Taemin porque es el hijo de uno de los amigos de su papá y adividen ¿quién es el que le ayuda con la fiesta siempre? - sonrió victorioso Minho.
- ¿Junghyun? - pregunto Sulli.
- si, espera ¿que? - hablo sin pensar Minho - no ahora que Junghyun esta saliendo con Key yo le ayudo - explicó Minho.
- ¿quién es Onew? - pregunté un poco confundida.
- El es un amigo de años, ahora va en la universidad, en la misma que Victoria - habló Luna.
La hora de salir se hizo presente me sentía mejor, ya no estaba tan triste pero aun así no tenia ganas de encontrar me con Henry.
Estaba caminando sola a la salida, estaba sumergida en mis pensamientos. Trataba de no llamar la atención. Pero choque con algo.
- Amber... Espera - era Henry, me quitó la mochila del hombro - te llevo a tu casa, quiero hablar a solas contigo.
- Henry, no deberias acompañarme a mi, tu novia te espera - apunté en dirección de ella y aproveché que él habia volteado para tomar mi mochila y empecé a correr a la salida.
Trataba de no pensar en lo que había sucedido con Henry, entre a un minisuper pensaba en comprarme algo dulce, como unos panquecitos, busqué mi dinero y noté que casí no tenía, se me acabo después de comprar el regalo de Jin, lo bueno es que le encanto.
- Amber~~ ¿por qué sonríes tanto? ¿tan buenos saben? - Krystal me sorprendió.
- h-hola, jaja me sorprendiste - reí nerviosa y deje los panquecitos en su lugar - saben muy buenos, deberian comprarlos.
- ¿no te los llevaras? - pregunto Kai.
- no, no, este son los últimos y prefiero que los coman mis amigos - Mentí.
- yo me compraré unos chicles - tome un paquete y los pagué, en ellos se fueron mis últimas monedas.
- owww, que linda es Amber - habló Sulli mientras se acercaba a nosotros - les da el honor de comprar los últimos.
- me siento halagado - presumió kai a lo que todas reímos.
Me despedí de ellos y salí rumbo a mi casa. Durante el trayecto mi encontre con Luna llorando.
- Luna, ¿que te paso? - corrí hacía ella - ¿te asaltaron? ¿te lastimaron? ¿qué pasó? - hable rápido y desesperada.
- no no, nada de eso - se limpió con su manga - terminé con Yu Kwon - la abracé - dice que se enamoró de alguien más - y rompió en lágrimas.
- ya, ya hay que olvidar los - y empece a llorar con ella. Me dolía lo de Henry pero me partía mi corazón ver a mis amigos llorar - ¿quieres un chicle?.
- hay Amber, tan espontánea como siempre - río un poco aún con lágrimas.
------------
N/A:
-salé de las sombras-
Je je je he regresado, tengo vacaciones asi que espero AHORA SI publicar capítulos.Una de las ediciones que les prometí.
-
regresa a las sombras -
ESTÁS LEYENDO
My New Life... [Jinber ♡]
FanfictionJin [BTS] y Amber [f(x)] dos polos opuestos. Amber una chica estadounidense se vé forzada a mudarse a corea y empezar una vida completamente nueva. Ella está en contra de ello hasta que conoce a un chico muy especial, muy diferente de ella. ¿qué pa...