~*Amber *~
Tengo que agradecerle a Jin por las galletas. Es un gran chico me guardó galletas y sabían deliciosas.
"¿como le agradezco? " esa pregunta invadía mi mente, así que fuí a preguntarle a mi mamá y hermana de seguro ellas sabrían que hacer o decir.
-Mamá... - la llamé mientras entraba a la cocina.
- ¿si? - preguntó mi mamá.
- les quería preguntar a tí y a Jackie, como podría agradecerle a alguién - hice un breve pausa - me hizo unas galletas y sabían muy ricas, pienso que fué un lindo gesto por éso quiero agradecerle.
- ¿quién? ¿Luna? Que mala y no me diste - comentó mi Jackie con un falso tono de tristeza.
- no, no fue ella - dije.
- entonces ¿quién? - preguntó mi mamá curiosa.
- un chico que va en primero, se llama Jin - ellas se quedaron sorprendidas - es sólo un amigo - les comenté pará que no pensarán cosas que no eran.
- ¡claro! Ahora les llaman así, en mis tiempos a eso se les llamaba admiradores - comentó Jackie.
- no eres tan grande chamaca - le dijó mi mamá a jackie entré risas a lo que me contagio su risa.
- no es éso, él es muy guapo pero es menor a mi por un año, no me gustan los chicos menores a mí - comenté.
- hija déjame decirte algo si es guapo no importa la edad - me comentó mi mamá.
- mamá no deberías decir nos algo más profundo como lo que importa es el respeto y los sentimientos - dije con un tono de ironía.
- oye y... ¿tienes una foto de él? - preguntó jackie.
- no - contesté.
- sácate una foto con él y nos las muestras - dijó mi mamá emocionada.
- bueno, pero ya ya - dije parando las porque solo están diciendo cosas que no son - yo no le gustó solo me dió las galletas como amigos.
- clarooo... - dijó Jackie no convencida.
- le puedes hacer algo de comer así como te hizo él - comentó mi mamá.
- ¿si? ¿Y si no le gusta? él es muy bueno cocinando - dije.
- no cocinás mal - comentó Jackie.
- bueno, peró ¿me ayudas mami? - le hize ojos de cachorro.
- no no haz lo tu sola, es tu amigo no el mío - dijó tratando de evitar mi mirada de cachorro pero no pudo - ashh... Bueno pero yo solo te corrigió.
- ¡yeah! - festejé.
Le hice algo pará que pudiera comer durante el receso, mi mamá solo me decía que hacer o como hacer las cosas para que quedará de la mejor manera, sentía que me veía como en los animes cuando una Kouhai le hacé un bento a su sempai, me parecía algo cómico porque él es el menor aquí, él sería el Kouhai.
- oh que bién huele - llegó mi papá de trabajar - ¿es pará mi hija? oh gracias no te hubieras molestado ya se que me amás - me dijó mi papá a punto de comer se lo qué apenas había hecho para Jin.
- ¡no papá! - dije deteniendo lo para que no sé comiera la comida - no es pará tí, lo hice pará un amigo.
- si cariño, no te lo comas - dijó riéndose mi mamá - ¿quieres comer? de seguro tienes mucha hambre ¿no? - tomó a mí papá lo jaló en dirección al comedor y antes de salir de la cociná me guiño el ojo en señal de que me estaba ayudando.
Sonreí por mis adentros y seguí por guardar la comida en un toper color rojo. Era mí toper preferido peró podía quedarme sín el por unas horas. Guarde todo solo para al día siguiente tomarlo he irme a la escuela. Fuí a mí cuarto y me acosté rendida. Me estaba quedando dormida hasta que mi celular sonó.
------
Henry:
Amber estás??? 😉
Ese es un no? 😓
Contéstame plss! 😱Amber:
Que desperado 😂
Si si estoy aunque ya casí me dormíaHenry:
Tan temprano?? :v
Si la noche aún es jóven.
Oie 😏Amber:
Que pasó?? ._.Henry:
Quieres ir al cine este sabado?? am... éste tengo boletos pará una película que iba a ir a ver con un amigo pero al final éste no pudo ir, quieres? 😳🙏Amber:
Si claro 😀Henry:
Genial! 🙌 Yo pasó por tí a éso de las 5👍Amber:
Jaja esta bien 😂
------"¡yes, yes voy al cine con henry!" festejaba en mi mente y mientras hacia un mini bailé de felicidad.
Al día siguiente.
"Espero que le gusté a Jin lo que le preparé" me dirigí a la zona de primeros y ahí lo ví con una chica muy linda y femenina, se veía cómo si se estuviera declarando. No me parecía bueno interrumpir así que los esperé un poco lejos de la zona de dónde estaban ellos dos. Creó que él la rechazó porque élla tenía una expresión triste. "Qué mal élla era linda, talvez harían una linda pareja" pensé. Élla se fué y él igual se veía un poco triste.
- ¡Jin! - lo llamé desde lejos.
~*Jin*~
- ¡Jin! - volte a ver quién me llamaba y ahí estaba élla; la que me sacaba sonrisas de la nada con sólo ver la suya. Corrió hacía a mi con un toper color rojo en manos. - ten, te hice esto como agradecimiento por las galletas del otro día - de dió el toper y me ofreció una bella sonriza.
- gracias... - estaba sorprendido ¡Amber me había hecho comida! Uno de mis mejores días en la vida - ¿quieres almorzar conmigo?
- gracias, pero yo te hice esto a tí así que... - es tan linda en pensar en mí, no puedo quitar mi atención de élla.
- peró quiero estar un poco más contigo - solté sin pensar lo, "no, Jin que tonto eres, ahora va a sospechar que te gusta" - b-bueno yo me refería a que tu hiciste éste gestó muy lindo por mí así que...
- claro, voy por mi comida y si quieres nos vemos en la zona de pasto - me dijó con tono tranquilo, el único nervioso era yo.
Entre al salon muy emocionado y fuí a mi lugar por mi agua y salir en dirección a la zona de pasto. Hasta que recordé que traía comida en mi mochila "uy que mal se va a podrir si nadie la come, se la daré a los chicos"
- chicos, les doy esta comida - les entregue la comida que traía en la mochila - no estaré con ustedes hoy - avisé y me fuí corriendo hasta el lugar dónde me quedé de ver con élla.
ESTÁS LEYENDO
My New Life... [Jinber ♡]
FanficJin [BTS] y Amber [f(x)] dos polos opuestos. Amber una chica estadounidense se vé forzada a mudarse a corea y empezar una vida completamente nueva. Ella está en contra de ello hasta que conoce a un chico muy especial, muy diferente de ella. ¿qué pa...