~*Jin*~
Llegue al lugar que acordamos Amber y yo y aun no llegaba, bueno, la zona de segundos esta un poco más lejana que la mía. Me senté en el pasto a esperar y al poco rato llegó élla corriendo con un toper color azul.
- ya llegue - dijó con la respiración agitada por el correr.
- bienvenida - Sonreí y abrí el toper rojo - ¡wow! ¿hiciste todo tú? Se vé fenomenal... - estaba impresionado.
- si - dijó orgullosa - aunque mi mamá me ayudó un poco - confesó.
- ya quiero probarlo... - de sólo verlo y olerlo ya se me hacía agua la boca. Tomé un poco y lo probé - ¡wow! Que delicioso... -sabía exquisito.
- ¿en serio? - me pregunto animada, se veían en sus ojos un cierto brilló, era hermosa.
- si te quedo delicioso - dije.
- gracias - tomó un bocado de su comida, ella traía diferente comida a la mía. Tomó una lechuga y se la empezó a comer, en verdad parecía una llama comiendo.
- ya veo el porque de el apodó de llama - reí un poco.
- ¿mmh? - dijó aún comiendo cómo llama. Tragó para poder hablar - ah... Éso - río - si es por eso dicen que me parezco a una llama - confesó.
- yo siempre quizé alimentar a una llama - tomé una lechuga de su toper y se la extendí - toma - me miró sorprendida - ñuuu~~- trataba de imitar el sonido de un avión y lo acerqué a su boca y élla la abrió - puugg! - tratae de hacer el sonido de una explosión cuando empezó a masticar la lechuga y élla sólo reía mientras la comía, era super linda.
Empezamos a comer he inundó el silencio.
- cuéntame de tí Jin - habló amber rompiendo ése silencio no tan incómodo.
- ¿de mí? - pregunté sorprendido.
- si, como cuántos años tienes, si tienes hermanos, cuál es tu color favorito, etc, etc, etc - me brindó una sonrisa.
- am tengo 17 años soy del 92, no tengo hermanos y mi color favorito es el rosa - dije.
- ¿tienes 17? - preguntó un poco confusa - pero si vas en primero.
- perdí un año, peró no fué por calificación. - negué con las manos - Fué porque mi papá es muy amigo de los papás de los chicos desde la universidad y entonces me hizo retroceder un año para estar con ellos y que las familias estuvieran juntas casi en todos momentos, lo se es algo raro, pero así son ellos - reí un poco - ¿y tú? Quiero saber yo igual de tí - Sonreí.
- am... Tengo 16 años aunque falta poco para que cumpla 17, igual soy del 92, tengo una hermana mayor y mí color favorito es el rojo - sonrió.
- oww ya casi cumples 17 ¿cuándo es tu cumpleaños? - pensé que era mayor a mí, pero no fué así, es mas joven aunque sólo por meses.
- es el 18 de septiembre - respondió a mi pregunta. Ya casí es, quiero darle un regalo - ¿haces algún deporte? - preguntó.
- am no los práctico seguido, pero soy muy bueno en la natación y snowboarding - respondí a su pregunta - ¿y tú?
- me gusta mucho el básquet y taekwondo - "está chica me impresiona".
Tocaron pará avisar que ya había acabado el receso, se pasó super rápido el tiempo mientras hablaba con Amber me divertí mucho en su compañía.
- qué mal... Bueno ya es hora de irnos - dijó mientras se levantaba de el pasto.
- tomá - le extendí el toper rojo - muchas gracias, estuvo todo delicioso - dije con una sonrisa de par en par.
ESTÁS LEYENDO
My New Life... [Jinber ♡]
FanfictionJin [BTS] y Amber [f(x)] dos polos opuestos. Amber una chica estadounidense se vé forzada a mudarse a corea y empezar una vida completamente nueva. Ella está en contra de ello hasta que conoce a un chico muy especial, muy diferente de ella. ¿qué pa...