Maraton de semana 5/7
~*Amber*~
- ¿tú quién eres? - escuché una voz femenina a atrás de mi, me volteé para ver - ¿eres el niñero? Wow que guapo eres - habló impresionada - que descortés soy, me llamo Jisoo - me extendió su mano para un saludo al cual yo correspondi .
El más pequeño de los niños se acercó a donde estabamos y me abrazó.
- no es niñero, es pareja de Jin - habló haciendo un puchero.
- ¿qué? - quedo sorprendida - !¿son gays?! - gritó la pregunta - no puede ser mi primo crush y el chico guapo de mi patio son gays ¿por que? ¿Quieren que me quedé solterona? - expresó desesperada.
- tranquila Jisoo eres muy joven para ser solterona - explicó Jin.
- si, además de que no soy gay - expliqué y reí al ver su expresión de asombro.
- ¿eres una chica? - preguntó un poco insegura de dar en lo obvió.
Pasaron unas cuantas horas y llegaron los padres de los pequeños, alias: los padrinos de Jin. Nos despedimos de toda la família y Jin me quizo acompañar a mi casa, aún no era tardé pero si ya estaba oscureciendo por el rumbo de mi casa; yo podía ir sola pero a Jin no le pareció buena idea.
Durante el camino vi que Jin se quedó viendo en una tienda de ropa.
- ¿no quieres entrar a ver? - hablé para que entrará.
- ¿segura? - preguntó inseguro.
- claro, no te preocupes - hable y lo llevé adentro de la tienda de ropa.
Jin se acercó a un sueter color rosa palo y se lo probó, le gusto mucho. Le quedaba muy bien. Nos acercamos a las cajas para pagar la prenda, pero no le alcanzó, Jin no pudo prevenir esa situación porqué la prenda no traía consigo el precio.
- ni modo, creó que no todo se puede - habló Jin un poco decepcionado.
- tomé - le extendí el dinero a la chica de la caja - y por favor guardelo en una bolsa de regalo.
La chica guardó el suéter en la bolsa de regalo y me la entregó. Al salir de la tienda Jin me habló.
- ¿a ti también te gusto el suéter? - me pregunto Jin con una sonrisa.
- sip, pero para tí - Sonreí - toma - le entregue la bolsa.
- ¿EH? - quedo bastante sorprendido.
- es un regalo - expliqué.
- ¿por qué? - preguntó Jin.
- ¿no puedo regalarle cosas lindas a mi esposa? Wow, nada te tiene contento - bromee. La verdad es que ni yo sabía porque lo había hecho, fué algo impulsivo, talvez fué porque lo ví muy feliz con el suéter puesto.
- Gracias Amber - me abrazó sin previó avisó - desde hoy es mi prenda favorita - me habló aun abrazados, sentía su respiración y su voz varonil en mi oido. Me sonroje, tanto que sentí vergüenza de mi y mi tonto sonrojo.
~~~~~~
Chic@s! Hola.
He venido a pedirles un pequeño favor 😳
Yo hago covers en español de distintas canciones entre ellas las de K-pop 😀 me gusta mucho hacerlo por lo cual me metí a un concursó, hoy se supone que salen los videos de los equipos así que les agradecería mucho si votan por mi 😆y una amiga
En el vídeo se explica como se vota por los concursantes en el equipo donde yo estoy es el de "Very Nice - SEVENTEEN" yo soy Yess R. A. #yessra para votar por mi 😘
Y para mi amiga es en el equipo "Navillera - GFriend" y es Midori #midori para votar por ella 😍Gracias por seguir leyendo hasta aquí. QUE TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO!! 🎉🎊🎈🎇🎆🎄
ESTÁS LEYENDO
My New Life... [Jinber ♡]
FanfictionJin [BTS] y Amber [f(x)] dos polos opuestos. Amber una chica estadounidense se vé forzada a mudarse a corea y empezar una vida completamente nueva. Ella está en contra de ello hasta que conoce a un chico muy especial, muy diferente de ella. ¿qué pa...