Capítulo 11 (Jhope)

3.5K 383 58
                                    

(Narra J-Hope)

Ya ah pasado un día desde que bese a Jimin... Realmente me sorprende que lo haya hecho.

Y no lo hice una vez... Fueron dos...

Y no hice solo eso... Le dije que me gustaba mucho...

Y no termina ahí... Le dije al idiota de Jungkook que somos novios...

Vamo a Matarno...

No, no... Debo hacer algo ¿Jimin realmente me gusta?
Y si... ¿Solo lo dije para hacer enojar a kook?

Wow Hoseok ya no sabes ni lo que haces.

Estoy acostado en mi cama se que no tardara en llegar v o Jimin...
Saben que compartimos habitación... En realidad no se hacer.

Sera difícil poder hablarle a Jimin de nuevo y sera aun mas difícil enfrentarme a los demás ahora que lo sepan...

Ya me imaginó a Yoongi maldiciendome y ha Tae llorando en los brazos de Jin...

Y no solo yo estoy en este lío.
No se que hará Jimin con Jungkook, tal vez le este rogando que le perdone o que no fue cierto.

No quiero que lastimen a mi Jimin...

¿Mi? Noo ¡me esta afectando.!

Necesito aire fresco... Me levante de cama y salí de mi habitación en dirección a la azotea; caminaba tranquilo, sin preocupación.
Subí y podía escuchar a dos personas discutir por alguna razón, creí haber escuchado la voz de Jimin pero es tonto por que me la he pasado pensando en el todo el día...
Quizás comenzaba a volverme loco.

— ¿Pero que?...

Esto parece un deja vu... Rayos... Esto no me gusta...

Suspire y entre sin mas, estaban ahí Yoongi y efectivamente Jimin acorralado entre sus brazos.

— ¡Genial! Bendito destino... —Dije en un suspiro agobiante.

— Ah... De nuevo tu. ¿Que quieres? ¿¿Acaso no vez que estamos ocupados?? — Dijo Suga soltando un suspiro irritado.

— ¡Hobi! —Dijo Jimin intentando zafarse para poder venir a mi.

— ¿Que haces Suga, otra vez intentando besar a Jimin? — Dije con voz tranquila y algo sarcástica.

— ¿Soy sincero? Um... Si. ¿Hay algún problema con eso? — Contestó Suga lo mas sarcástico que pudo.

Me acerque a el y lo mire fijamente a los ojos.

— ¿Soy sincero? Ummm... Si. — Tome la mano de Jimin y lo a traje a mi haciendo que el me abrazara.

....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




———

Hola de nuevo :v aquí les dejo otro capítulo espero les guste... Les agrade UuU

El capitulo anterior me quedó muy corto pero quería compensarlos con otro. Que creo quedo igual :'v

Sigan comentando y estrellando x3 Jaja estrellando... •-•

Y bueno les tengo una noticia... Voy hacer un nuevo fanfic Yoonmin que contendrá puro lemon UuU

Es todo gracias por su atención :'v Feliz día.

Att: JungkookJeon174

Att: JungkookJeon174

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi mejor Amigo (Hopemin/Jihope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora