Preguntas (Jimin)

2.1K 210 11
                                    

Maratón 3/3

NOTA•
Todas las respuestas son respecto a la historia. Ninguna la respondió BTS real :v Cualquier cosa relacionada con la vida real es pura coincidencia. xD Sin mas, disfrute de la historia.

-------

Park Jimin (Jimin)

- Buenos días joven Jiminnie. Podrías presentarte y decirnos como se encuentras hoy... -Cara de emoción-

JM: Buenos días.... Soy Park Jimin de BTS.
Muy bien... Gracias por invitarme a venir... -Sonríe con ampliedad-

- Fue un placer invitarte aunque nosotros te agradecemos a ti, bueno la dinámica es muy sencilla, nosotros te haremos preguntas y debes contestarlas con sinceridad... ¿De acuerdo?

JM: Claro esta bien. Pueden comenzar. -Escucha con atención -

- De acuerdo. Tu antes de estar con J-Hope estabas súper enamorado de Jungkook. Dinos...

•¿Como pasaste de estar enamorado de Jungkook a estar enamorado de J-Hope de un día para otro?

JM: Bueno.... no fue exactamente de un día para otro... Tiene un par de meses que estaba por rendirme con Jungkook... Creo que se me hizo costumbre buscarlo para estar con el y por eso lo seguía haciendo, aparte soy de los que piensan que si no se rinden podrían conseguir lo que se quiere...
Ha J-Hope lo conozco de años y no niego que hubo veces en las que me atrajo su forma tan protectora y atenta conmigo... Pero siempre borraba de inmediato esos sentimientos por que yo sabia que el era mi mejor amigo. Y creía que yo arruinaría nuestra amistad por mis posibles paranoias...
Cuando el me beso de inmediato mis sentimientos por el se activaron de nuevo pero seguía pensando que lo arruinaría y aparte lo sentía algo difícil por Suga... Y por tae...

- Ufff.... Que fuerte...
Sabias que J-Hope estuvo enamorado de ti por mucho tiempo...

¿Como es que no notaste lo que el sentía por ti?

JM: ¿Lo estuvo? Bueno.... Como ya dije... Creí que lo nuestro solo era amistad.... Además creí que el me trataba así por que creía que yo era su hermano menor o algo así...
También me sentía algo embobado en Jungkook y bueno... Dicen que el amor apendeja...

- Jajajaja Bueno entonces ya te has aclarado cierto?...
Dime.

•¿Que sientes por Jungkook ahora?

JM: Um... Siento un pequeño cariño... El me ha tratado muy mal sin una razón buena en realidad... No siento resentimiento por que se que como sea hice todo lo que tuve a mi alcance y bueno, el no quiso nada, pues se lo perdió...

- Y...

•¿Que sientes por J-Hope en realidad?

JM: Amor, Amistad, Cariño, Complicidad... Si eso y mas.

El se ha ganado mi confianza y todo en gran mayoría... Es el que mas me ha apoyado y aconsejado, el es muy hermoso y perfecto.

El sin condiciones se entregó a mi... Y yo me entregue a el... Creo que ese amor ah crecido con el paso del tiempo...

J-Hope sabe hacerme suspirar y deseo hacer lo mismo por el... El me gusta mucho...

Mi mejor Amigo (Hopemin/Jihope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora