Mis manos se aferraron a sus hombros, la tela era tan molesta ahora y ambos lo sabíamos.Sentí como sus manos se guiaban al borde de mi sudadera y la alzaba para quitármela.
Mi torso había quedado desnudo y el no paraba de besarme, sentía el camino de besos, primero mi cuello, luego mi hombro, mi clavícula y por ultimo sus labios atraparon uno de mis pezones, haciéndome gemir con tan solo sentir su lengua.Mis manos estaban en su cabello lo acariciaba pero no supe en que momento fue que se enredaron en el.
– J...Jimin... A..ah...~ –Mi cabeza se hizo hacia atrás, sentía mis sentidos tan despiertos, tan alerta.
Sentía sus dedos clavados en mis caderas, sentía sus esponjosos labios jugar con mi piel.Mis manos también hicieron lo suyo, después de jalar con suavidad su cabello se guiaron a su ropa para comenzar a retirarla.
Bese su cuello cuando termino por recostarse en el asiento, sentía su respiración agitada, escuchaba sus jadeos y lo escuchaba gimotear mi nombre.
Cada embestida, cada jadeo, cada gemido... Nos hacia uno solo.
....
Me encontraba recostado en el asiento, Jimin manejaba aun, ya faltaba poco para llegar a casa.
La diferencia entre el y yo, era que el estaba vestido, bien peinado y arreglado.
Yo solo tenía una cobija enorme y suave, que me cubría del frío que había y tapaba mi desnudes.Jimin casi me rogó por que me quedara sin nada, le pedí que me dejara usar solo una prenda, pero tuve suerte cuando me dijo que tenia una cobija en los asientos de atrás, tampoco quería que mientras íbamos alguien me mirara así...
Recién despertaba de un largo sueño, estaba tan agotado y cansado, se que el debe estar igual... Le pedí que turnaramos pero el se niega cada que hablo sobre eso.
Jin Hyung me hablo al celular, se puso muy feliz cuando conteste, me regaño por tener apagado el celular todo este tiempo, dijo que estaba preocupado y me pregunto si Jimin estaba conmigo, le quedó claro cuando Jimin me quito el celular y comenzó a hablar con el.
Reí por las cosas que se decían, cuando colgó Jimin y yo llegamos a nuestro hogar desde hace 3 años.Eran como la 1:00 o 2:00 am, nos quedamos un momento en el auto y cuando me miro sonreí.
– Ni loco salgo desnudo con solo una cobija cubriendome... –Murmuré para después reír con el.
– Entonces usare la fuerza bruta. –Al poco rato bajo, camino hasta mi lado, abrió la puerta y me cargo en brazos.
– Bruto... –Murmuré abrazándolo por el cuello mientras el cerraba la puerta del coche, abrió la puerta de nuestro hogar y al entrar notamos que había alguien despierto.
Debe ser Jin y Nam, quizá Tae... ¿Quien estará despierto a esta hora?
Jimin paso por la sala, ni siquiera se detuvo, pero al ver a los chicos comenzó a reír, no entendí por que hasta que lo escuche.
– Llegamos, pervertidos... –Gire mi rostro a los sillones, encontrándome con Jungkook y Yoongi, desnudos, cubriéndose con una almohada, me sorprendí mucho al verlos de ese modo, pero reí al ver lo sonrojados que estaban, ni siquiera respondieron al saludo de Jimin.
Al llegar a la habitación Jimin me recostó sobre la cama, acomodo la cobija y beso mis labios con amor.
– Ya vengo, voy por nuestras cosas... –Murmuro y después de besar mi frente salio de la habitación.
Mis ojos se volvieron a cerrar de lo cansado que estaba; lo estaba esperando pero poco después caí completamente dormido.
---
Definitivamente escribiré el sukook de este fanfic en una nueva historia, sera como una historia secundaria....
No se ¿Que opinan?
Att: JungkookJeon174 ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor Amigo (Hopemin/Jihope)
Fanfic12/03/17, #470 en fanfic. Para tener una buena relación de amigos se necesita de comprensión y tolerancia. Aparte de conocer a la persona que aprecias. Algo como Jimin y Yo J-hope. ----- Capítulos Cortos Completa 10/02/17, #680 en fanfic. 09/03/17...