Capítulo 13 (J-Hope)

3.6K 404 121
                                    

(Narra J-Hope)

Ya han pasado algunos días desde que todos se enteraron de mi relación con Jimin.

Algunos se alegraron y otros solo se alejaron de nosotros.

Admito que es algo cansado tener que soportar insultos de Suga o solo no tener la atención de alguien que querías demasiado.

Me encontraba en mi habitación de nuevo; Tae dijo que ya no quería compartir habitación con Jimin y yo... Así que se mudó a la habitación del que dejara estar ahí.

Nadie mas quiso quedarse con nosotros, bueno solo Suga, pero Nam y Jin no lo dejaron, por que pensaron que solo me agarraría a golpes, también creían que su única posible intención era seducir a Jimin y ya saben una cosa lleva a otra...
Mejor no.

Así que no se, creó que Jimin y yo estaremos juntos en una sola habitación.

Lo único que no quiero es que se incomode conmigo y también quiera irse.
No lo soportaría...

Solo se encuentra la litera en la habitación, Tae se llevó la cama sola (mi cama ;;)  y nos dejo la litera.
Se quedó en la habitación de Suga y Jungkook, las tres personas que probablemente me quieren ver muerto....

Bueno mientras mi Jiminnie este bien yo lo estoy.

— Hobi... ¿Estas aquí? —Una voz perfectamente conocida hablo desde la puerta.

— Si. Jimin ¿que pasa? — Dije sentándome en la cama mirándolo.

— ¿Puedo pasar? — Dijo algo tímido desde la puerta de la habitación.

— Por supuesto... Es también tu habitación... — Dije para darle más confianza y entonces el paso.

— Hobi... ¿¿Crees que me puedas prestar una de tus sudaderas??
Es que quiero salir a dar la vuelta... Pero ninguna de las mías están limpias.
Tengo algunas que las preste a Tae y a Kook, pero me da algo de pena pedírselas... — Dijo algo apenado, lo escuche y asentí con una sonrisa.

— Claro ven a escoger alguna... — Me levante y me dirigí a mi armario, claro Jimin me seguía, la puerta era pequeña pero el interior era enorme, apuesto a que todo Bangtan cabe aquí...
Abrí la puerta y lo deje pasar. — Adelante Jiminnie...

— Woow... ¡¡ Es un pasadizo secreto a Narnia!! ¡Sabia que algo tenias escondido aquí Hobi!
Malo por que no me habías enseñado... El mio es muy pequeño... —Dijo metiéndose para escoger.

— Jaja lo siento... ¿Cual quieres? —Rei y dije señalándole donde se encontraban todas mis sudaderas.

— Umm creo que esta negra con azul. —Dijo tomándola en sus manos para después salir de ahí, seguido de mi.

———

— Jimin... ¿En verdad somos novios? —Lo mire a los ojos, aun estábamos frente a mi armario.

— No lo se Hobi... Desde que entramos al grupo hemos sido mejores amigos. Se que ahora todos piensan que somos pareja, pero si te sientes incomodo podemos decirles que es mentira...

— Jimin... Hay algo que debo decirte no se si ya lo dije o no...

— ¡Hobi! — Dijo alguien tocando la puerta de la habitación.

— ¿Quien sera?... — Susurré volteando a ver la puerta.

— No se... —Dijo Jimin quedándose pensativo pero poco después dijo un poco asustado. — ¡Es Tae!

— Soy Taehyung voy a pasar... —La puerta comenzó a abrirse y Jimin se espanto, tomo mi mano con fuerza, nervioso y asustado de ser descubierto, abrió la puerta del armario y nos metimos a el lo mas rápido que pudo, seguido de esto, tapó mi boca con su mano y yo lo mire extrañado, nunca lo vi actuar así.

— Hobi... ¿donde estas? Quiero hablar contigo... — Dijo Tae fuera supongo que buscándome en la habitación.

— Ssh... Por favor... —Susurro Jimin muy bajo para que solo yo escuchara.

— Bien... Creo que no esta aquí... —Escuchamos murmurar a Tae y luego escuchamos como se cerro la puerta de la habitación, poco después nos acompaño un gran silencio-

— Lo siento... — Susurro Jimin y asentí con la cabeza dándole a entender que no se preocupara, yo me encontraba pegado a la pared.
Jimin estaba muy cerca de mi, nuestras respiraciones se mezclaban y mi corazón se aceleraba...

.........

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



--------------------

Les dije que pronto habría lemon.... UuU Jajajaja 50 estrellas y 30 comentarios y subo el siguiente capítulo con el mejor lemon del mundo :v ok no el mejor pero hay esta el reto.

Sigan leyendo y comentando :'3

Att: JungkookJeon174

Att: JungkookJeon174

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi mejor Amigo (Hopemin/Jihope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora