Capítulo 12 (J-Hope)

3.4K 373 126
                                    

(Narra J-Hope)

Por alguna razón me siento tan impotente.

¿Por que Suga quiere a Jimin a la fuerza? Esta Jungkook, Tae, incluso puede hacer algo para estar con Jin o Nam... ¿Por que Jimin?

— Jaja Jung te deje que no te metieras en lo que no te importa. Jimin es mio. MIO. — Dijo Suga entre risas tomando el brazo de Jimin, el cual hizo fuerza para que lo soltara.

— ¡¿Tuyo?! Se nota que aun no sales de tu mundo. — Dije mirándole con un poco de lastima.

— ¡Yoongi!  ¡Ya basta! — Dijo Jimin con voz estresada mirando a Yoongi con súplica.

— ¿No escuchas? Dijo que te detengas. —Dije mirándolo con enojo.

— ¡¿Y tu quien eres para decirmelo?! ¿Aun no te queda claro? ¿Debería explicarte a golpes? — Dijo Yoongi demasiado enojado.

— ¿Oh yo debería explicarte a ti?

— ¡Hobi y yo somos novios, ya dejame en paz! —Dijo Jimin soltándose de el y entre algunos gritos.

En ese momento solo mire a jimin, realmente no pensé que le dirá algo así a Yoongi en este estado... ¿Debería seguirle?...

— Eso no es cierto, tu eres mio Jimin. —Dijo Suga mirando a Jimin rogando escuchar que no era cierto, negándose con la cabeza y frunciendo el ceño.

— Si ¡Si es cierto! ¡Y no soy tuyo! Y nunca lo fui. —Me tomó del cuello y beso mis labios sorprendiéndome demasiado al instante, sus labios...
Se que no es el momento para decirlo pero comienzo a amarlos...

Yoongi abrió sus ojos como platos, definitivamente todo se salio de control, lo único que hizo fue separarnos y soltarme un fuerte puñetazo en la cara.

— ¡Yoongi! ¡Dejalo en paz! — Dijo Jimin alejándolo de mi.

— ¡¿Por que el?! —Dijo con rabia mirando a Jimin; Mi labio comenzaba a sangrar, pase mi dedo índice por el para mirar la cantidad, ¿debería contenerme o no?
Quizás lo mejor es no hacer nada por ahora. — ¡¿Por que el tiene que besarte?! ¡¿Por que el puede tenerte?!

— ¿Q...que?... — Dijo una voz mas gruesa a lo lejos.— ¿M...mi hobi anda con... Jimin?...

— T...Taehyung... — Dijo Jimin mirando a Tae, voltee apenas escuche su nombre.
Tae... Ni siquiera me había acordado de el, soy una mala persona...
Estaba de pie mirandonos, pude notar como sus lágrimas salían de sus ojos ¿Mierda esto no puede ser peor?

— Si lo son. Ya deja de hacerte ilusiones. —Dijo Suga alejándose de nosotros caminando a paso apurado a donde se encontraba Taehyung. — Vámonos. — Apenas dijo esto, se fue tomando la mano de Taehyung.

 — Apenas dijo esto, se fue tomando la mano de Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

----------------------------
•-•
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Me extrañaron?

¿Me extrañaron?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi mejor Amigo (Hopemin/Jihope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora