— Solo si me haces una felación.
Veo que cambiaste el tono de tu cabello Tae...
Lo notaste Hyung... ¿Me veo bien?
— Jungkook, no me hagas reír, ¿Crees que caería tan bajo? —Mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas y lo peor es que el miraba eso, pero a pesar de ver el dolor que sentía no lograba tocar su corazón, al contrario, eso lo hacia feliz, le excitaba verme de este modo.
— Lo has hecho antes, ¿Por que no ahora? Joder, tienes la oportunidad de tocarme Jimin. — Se acercó mas y cerré con mas fuerza mis ojos. — ¿No querías eso? Tenerme en la cama... Completamente a tu disposición...
Te vez muy bien, pero te quedaras calvo si sigues cambiando tu tono muchas veces mas...
¿Para que me citaste?— Y al pensar que me gustabas, lo único que quedaba por ti era respeto y una posible amistad, ahora... Solo siento asco por ti... —Dije pero el no tardo mas en tirarme al suelo para hacer que me hinque.
— Entonces sera a mi modo Jimin. —Tomo su maleta y la abrió frente a mi, tenia toda clase de juguetes sexuales, prendas y líquidos que yo desconocía.
Lo mire con miedo pero el tenia una sonrisa amplia en su rostro.Um... Y..yo...
A...Am... Solo... Quería verte...¿Enserio?
Hyung...
¿Que pasa Tae?...
— ¿Que mierda harás Jeon Jungkook? —Me miro y me dio un fuerte puñetazo en la cara haciéndome caer totalmente al suelo, mi cabeza de pronto comenzó a doler, sentía mi labio sangrar, el golpe fue tan fuerte que por un momento quede inconsciente aunque con un silbido en mis oído veía borroso, mis lágrimas salían y Jungkook hablaba.
— Lo siento Jimin, pero después disfrutaras mucho. Aun no se con que debería empezar... —Comenzo a sacar aquellas cosas comenzando a decir cuales me podrían gustar mas, cuales podrían dolerme mucho, mientras yo me recuperaba del golpe, mis muñecas estaban rojas por las esposas, como dolían cada vez que quería zafarme de ellas.
Me gustas.... Mucho...
Tae... S..sabes que estoy con Jim....
No lo digas... No digas el nombre de ese traicionero...
T..tae...
Hoseok... Sabes que haría cualquier cosa por ti... Y si eso implica separarte de Jimin lo haría.
— No no, quiero tocar a mi Jiminnie Hyung primero. — Se acerco a mi y jalo mis piernas haciendo que me recostara completamente, tome eso de ventaja y lo patee con tanta fuerza haciendo que se alejara, el se quejo y furioso se acercó a mi con mas habilidad, lo pateaba pero ahora era inutil.
— ¡No! ¡No! ¡Por favor! ¡DETENTE! ¡JUNGKOOK! — Gritaba y rogaba pero apenas logro quedar encima de mi dio 4 golpes mas con toda su fuerza dejándose completamente inconsciente.
Taehyung... Sabes que no dejare a Jimin...
Hobi, lo siento... Pero no puedo con esto, regresa a casa, antes de que sea tarde...
¿Que?
Si no quieres que algo le pase a Jimin vete ya.
No se cuanto tiempo paso desde que quede inconsciente pero cuando esta recuperando la conciencia sentía las manos de Jungkook acariciarme, estaba completamente desnudo, aun tenia las esposas, mi cabeza dolía, mis ojos estaban cubiertos con una venda negra negándome poder ver y lo peor de todo...... Boca abajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor Amigo (Hopemin/Jihope)
Fanfiction12/03/17, #470 en fanfic. Para tener una buena relación de amigos se necesita de comprensión y tolerancia. Aparte de conocer a la persona que aprecias. Algo como Jimin y Yo J-hope. ----- Capítulos Cortos Completa 10/02/17, #680 en fanfic. 09/03/17...