— Hobi Hyung... ¿Podemos vernos?— Tae... No puedo estoy ocupado.
— Quiero hablar contigo... Por favor, di que si.
— Mm... De acuerdo... ¿Donde nos vemos?
— Fuera de la empresa Hyung... En un par de horas...
— Esta bien.
Fin de la llamada.
— ¿Quien era amor? —Dijo Jimin en un susurro adormilado, parecía que recién despertaba, ambos habíamos acabado completamente exhaustos que caímos dormidos después de una pequeña platica, Jimin estaba debajo de mi, boca abajo claro, yo lo abraza y acariciaba su vientre hasta que mi celular sonó.
Me preguntó que sera lo que Tae quiere... Es demasiado extraño que el me pida algo así como vernos.— Era Tae amor. —Conteste dejando un cálido beso en su cuello.
— ¿Que quería? —Susurro mientras me miraba de reojo.
— Quiere hablar conmigo, no se de que pero me cito en la empresa en un par se horas. — Lo abrace mas fuerte y el sonrió cálidamente.
— ¿Iras?
— No quería... Pero al final acepte... Quería estar contigo hoy mi amor, pero dijo "Por favor" — Hizo una pequeña mueca y el suspiro, al parecer mi pequeño Jiminsito esta celoso. — Prometo no tardar, además... Traeré algo de comer ¿Te pase?
— Esta bien Hobi... Pero no me dejes solo tanto tiempo. Quiero pasar todo el tiempo posible contigo. — Sonrió y tomando mi mejilla, volteo para besar mis labios, correspondi con gusto y momentos después lo intensificamos.
———
Voy en dirección a la empresa, tengo suerte de seguir en Seúl si no hubiera tomado un avión o algo así y sinceramente no es muy agradable viajar por este tipo de cosas.
Camine hasta llegar a la entrada, claro Taehyung ya estaba ahí.
Noto que se pinto el cabello de rojo y no niego, se le ve bastante bien, tiene chanclas, un pantalón holgado, chaleco y una pequeña maleta.
Aparte de sus lentes negros y un cubre bocas negro.Al verme me saludo parecía bastante emocionado, al llegar Sonreí y el me llevó a un lugar algo lejos del lugar citado.
Ahora estábamos en el techo de un restaurante que Tae ya había rentado, había una mesa y una buena vista.
— Veo que cambiaste el tono de tu cabello Tae... —Este ya sin cubre bocas y lentes mostró su sonrisa cuadrada.
— Lo notaste Hyung... ¿Me veo bien? -Dijo un poco tímido, Sonreí y asentí ante su pregunta.
— Te vez muy bien, pero te quedaras calvo si sigues cambiando tu tono muchas veces mas... —Ambos reímos y después de darle un sorbo a mi café, hable.
— ¿Para que me citaste? —Lo mire y el desvío su mirada.
— Um... Y..yo... —Se quedo pensativo un buen rato, haciéndome pensar que estaba por mentirme, buscaba una excusa y lo sabia por que hace eso cuando no sabe que decir.
— A...Am... Solo... Quería verte... —Susurro apenado, con la mirada baja.
— ¿Enserio? — Ladee un poco mi rostro y el asintió.
— Hyung... —Susurro y alzo su mirada, estaba sonrojado pero su sonrisa había desaparecido por completo, dándome en que pensar.
— ¿Que pasa Tae?...
— Me gustas.... Mucho... —Dijo con una expresión muy decaída.
— Tae... S..sabes que estoy con Jim... —Conteste antes de ser interrumpido.
— No lo digas... No digas el nombre de ese traicionero... —Bajo su cabeza dejando caer lágrimas y susurró. — El sabia cuanto te quería...
— T..tae... —Estaba sorprendido, ver llorar a alguien que llegue a apreciar muchísimo es algo doloroso, no podía soportarlo....
— Hoseok... Sabes que haría cualquier cosa por ti... Y si eso implica separarte de Jimin lo haría. —Susurró y frunci el ceño, ¿separarme de Jimin? Tae no haría algo así... Taehyung, es alguien inocente... El no se atrevería ha hacerme eso...
— Taehyung... Sabes que no dejare a Jimin... Hagas lo que hagas... —Dije un poco perturbado al pensar que podría hacerlo.
— Hobi, lo siento... Pero no puedo con esto, regresa a casa, antes de que sea tarde... —Bajo su mirada.
— ¿Que? —Ahora si no entendía nada. ¿Antes de que sea tarde? ¡¿Que carajo esta planeando?!
— Si no quieres que algo le pase a Jimin vete ya. — Abrí mis ojos como platos, mi Jimin... Esta en peligro.
Ahora entiendo.... Esto era una trampa.
¡Joder! ¡Jimin!
--
Halo mis hermosos lectores.
Espero no me maten por no haber actualizado en muchísimo tiempo....
Lo shento.
Espero les haya gustado el capítulo, si fue así no olvides dejar tu hermoso voto y claro tu cometario.
Los comentarios son esenciales para saber que les gusta y que no, aparte de darme ánimos para seguir escribiendo. *-*
Hermosa madrugada
Att: JungkookJeon174 🌼
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor Amigo (Hopemin/Jihope)
Fanfic12/03/17, #470 en fanfic. Para tener una buena relación de amigos se necesita de comprensión y tolerancia. Aparte de conocer a la persona que aprecias. Algo como Jimin y Yo J-hope. ----- Capítulos Cortos Completa 10/02/17, #680 en fanfic. 09/03/17...