Preguntas (V, RM y Jin)

2.9K 247 53
                                    

NOTA•
Todas las respuestas son de acuerdo a la historia. Ninguna la respondió BTS real :v Espero las respuestas sean convincentes. Y sin mas disfruten de la historia.

乁( ∵ 乁)乁( ∵ 乁)乁( ∵ 乁)乁( ∵ 乁)

V Taehyung

Si... Mi nombre es Kim Taehyung.
Bueno pueden comenzar.

-Ok Muchas gracias joven V. Comenzare con preguntas demasiado sencillas, espero las pueda responder con honestidad.

-Por supuesto.

-La mayoría de nosotros nos hemos dado cuenta de que tu Gustas de Horse. J-Hope, quien actualmente esta saliendo con Jimin. La pregunta es.

•¿Por que besaste a J-Hope si ya sabias que estaba con Jimin?

V: Bueno... Realmente no lo había planeado de esa forma. Es algo que sucedió sin su consentimiento, lo buscaba para hablar con el... Pero es simplemente fue imposible no besarlo, si sabia que esta con Jimin pero Hobi fue mio primero. Jimin no se fijaba en el y yo siempre estuve a su lado.

-Ok entonces la siguiente pregunta sera fácil de responder.

•¿Como fue te enamoraste de J-Hope?

V: Bueno creo que todo inicio con el beso de juego. Nuestro trato era demasiado solida y agradable. Desde ese día fue inevitable verlo solo como amigo, Hobi es de los que protegen y creo alguna vez le llegue a gustar por la forma en la que me trataba, o quizá solo fueron paranoias mías.... al principio no me gustaba tanto como ahora, con el tiempo me fui enamorando de el, por el trato y para mi, el es el hombre perfecto a decir verdad.
Cualquiera que tenga ojos y corazón se daría cuenta de eso.

-Entiendo haré una pregunta mas.

•¿Planeas luchar por el amor de J-Hope?

V

: Ahora esta con Jimin y parece enamorado en verdad... Por primera veo a alguien demasiado unido con el otro, también lo eh pensado... Pero creo que si Hobi me hubiera elegido a mi, no me gustaría que Jimin estuviera tras el.
Tal vez lo deje ser feliz con el.

Mi mejor Amigo (Hopemin/Jihope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora