Capítulo 25 (Jimin)

2.3K 244 22
                                    

Maratón

(Narra Jimin)

Faltan 3 días para que los 2 meses de trabajo y esfuerzo acaben, falta poco para que tomemos vacaciones y puedamos relajarnos después del trabajo duro.
Día y noche trabajamos en un proyecto que para todo el grupo era bastante importante y del que no debe haber errores.

Hicimos conciertos en varios lugares de Corea y fuera también, grabamos mucho para la vapp, youtube, fan café y las demás aplicaciones en las que tenemos cuenta...

Los capítulos que hemos grabado, los subimos lentamente como cada semana, también estuvimos en muchas sesiones de fotos y hemos actualizado twitter muy seguido.
Aun hay mucho material para enseñarles a todas las ARMYS y que no se ha subido.
Creo que son muchas sorpresas para todos nuestros fans...

Como sea queremos a l@s armys muert@s por nosotros. — Risa malévola. —

También Suga, Rap Monster, kook y los demás, componían canciones, raps y mezclas, para sus mixtapes y el álbum que pronto sacaremos.

Respecto a las relaciones Jungkook ah sido mas cómodo conmigo... Es extraño pero a la vez agradable aunque ya no me siento muy atraído como antes.

Creó que ahora soy capas de ignorarlo todo un día y sin sentirme mal...

Suga aun sigue buscándome aunque ha estado concentrado en el trabajo.
Casi siempre hacia cosas para celar a Hobi... Pero no siempre lo lograba... Suga era mas celoso y salia mas enojado cuando Hobi lo en celaba.

En fin... Me alegra que el se interese mas en poner su amor en lo que escribe que en lo que no va a lograr.
Es muy agradable por que se mantiene de buen humor últimamente...

Hobi Hyung... Hay, este hombre cada vez me enamora mas y mas...
Aunque no hemos podido estar juntos tanto como antes por el trabajo, como sea no dejó de ser cálido conmigo ni de buscarme.

En estos dos meses nos hemos contenido a tener relaciones...
Es raro por que a veces estamos por hacerlo y uno de los dos se detiene o nos interrumpen...

Solo esperó pronto volver a tocar su suave y cálida piel...

Solo esperó pronto volver a tocar su suave y cálida piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi mejor Amigo (Hopemin/Jihope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora