Capítulo 44

1.2K 145 19
                                    


— ¿E..están diciendo que no aceptan el compromiso?... –Pregunte mirándolos a los dos, completamente perplejo, siendo sincero.. Nunca me espere esto, después de ser sincero con ellos... Su respuesta, fue tan inesperada...

– Hoseok... Son Hombres, ¿Entiendes? HOMBRES. –Dijo mi padre mirándome con desprecio mi madre en cambio miraba a otro lado, ocultando sus lágrimas. – Debes cancelar el compromiso ahora mismo.

– No voy a cancelar nada. –Dije al instante.– Ustedes siempre me dijeron que me casara con quien yo amara y eso haré. Yo amo a Jimin con toda mi alma y sera parte de mi vida.

– ¡Hoseok! ¡se casaran! ¡nunca podrán tener hijos! –Dijo mi madre mirándome horrorizada, suspire al escucharla y baje mi mirada.– Ustedes no se casan por amor, ustedes solo quieren tener...

– ¡Mamá!, tu no sabes nada de nuestra relación, no sabes nada de Jimin.
Ya les dije, yo amo a Jimin frente a todas las cosas y el me ama a mi. Por ese amor nos casaremos...
No es ningún deseo carnal, es lo que cada uno de los dos somos cuando estamos juntos. –Lagrimas descendieron de mis ojos.– Y si ustedes no están de acuerdo, entonces es su problema...  Me casare con el amor de mi vida estén o no ahí... –Dije y me aleje hasta llegar a la puerta de la habitación.

– Hoseok... –Llamo mi padre pero no volteo a mirarlo, solo me detengo y los escucho, pasaron muchos segundos antes de volver a escuchar su voz.– L...lo vamos a permitir... –Mi corazón se acelero y escuche un suspiro.– Solo por que Te amamos... Ve a descansar.

Fue lo ultimo que dijeron, salí de la habitación y sonreí tan amplio.
E..ellos... Habían aceptado, ahora no había mas obstáculos...

Corrí a mi habitación, cuando entre, me encontré a un pequeño Jimin dormido en la cama, me acerque a el y me subí encima suyo, lo abrace fuerte, recostando mi cabeza en su pecho.

– Aceptaron, amor... –Susurre sabiendo que no estaba consciente como para escucharlo. Me sentía muy feliz...
El se removió un poco y me abrazo, me acurruque en su pecho, poco después sentí sus caricias en mi espalda.

– ¿De verdad? – Lo escuche hablar adormilado, yo asentí y deje un cálido, casto y amoroso beso en su mentón.

– Si, Jimin... Nos casaremos y ellos asistirán... –Susurré emocionado, olvide por completo toda tristeza que tenía, ahora lo único que invadía era felicidad.

– ¡Es la mejor noticia que me has dado Hobi!... Ahora solo queda planear todo, pero aun me pregunto como fue que pudiste convencerlos... –Dijo mirándome.

– Solo... Les dije lo mucho que te amo...

---

– Cuando lleguen a casa, me marcas Hoseok... –Dijo mi madre cuando estuvimos en el auto de Jimin, yo asentí con suavidad y le sonreí.

– Claro que si, mama.

– Espero puedan venir pronto, los extrañare demasiado... –Dijo con la mirada triste.– Aun recuerdo cuando Jiminnie tenia 17 años... Parecía un bebe pequeño y gordito, como un panda beb...

– ¡Hermano! Me mandas mensaje si necesitas algo para la boda o algo...

– ¡Hey! ¡No me interrumpas!

– ¡Bueno ya! Hoseok, Jimin manejen con cuidado... Ya vayanse o se irán mañana, tu madre y tu hermana parece que terminaran tarde... –Dijo mi padre y ambos reímos, todo era muy gracioso.

– Les hablo al llegar...

– Hasta luego señor y señora Jung. –Se despidió Jimin con una amplia sonrisa y comenzó a manejar, me despedí con la mano hasta que a lo lejos, los ví meterse a la casa.
Me acomode en el asiento mirando la carretera y suspirando suavemente.

Mi mejor Amigo (Hopemin/Jihope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora