Capítulo 7 (Jimin)

3.5K 379 11
                                    

Suga me llevo hasta donde estaban todos los demás; Hobi iba atrás de mi, lo mire y el me sonrió asegurándome que todo estaría bien.

Busque a Jungkook con mi mirada... Al parecer se quedo atrás, regrese mi mirada a Yoongi y solté un suspiro haciendo que el me viera.

- ¿Pasa algo? -Lo mire y me negué soltándome de su mano.

- ¡Woo hasta que llegan, hacen bonita pareja.! - Dijo Nam, aunque no se si lo dijo de broma o enserio.
Desearía que fuera broma...

- Yo no estoy saliendo con Y... -Hable para después ser callado por el rey de roma.

- Gracias Nam. Se que hacemos muuuy bonita pareja. - Dijo Suga mostrando arrogancia y una amplia sonrisa.

- Siempre dices cosas sin sentido Suga. -Dijo Hobi mientras cruzaba sus brazos, cosa rara...
Demasiada rara... El no suele ser así...

- Creí que te habías acostumbrado "Esperanzó" -Dijo Yoongi en defensa.

- Ya viste que no.

- ¿Y si dejan de pelear y comenzamos? - Dijo Jungkook caminando hacia mi.

- Si, ya comencemos tengo cosas que hacer. - Dijo Tae con una sonrisa; me sorprende que no haya dicho nada durante la pequeña pelea de hobi y yoongi...

---

Durante la grabación Tae se mantuvo alejado de Hoseok, Yoongi como siempre se mantuvo a mi lado; extrañamente notaba la mirada de Jungkook sobre nosotros, sentí que el se acercaba mas a mi incluso si Suga me alejaba de todos.
Tal vez es por lo que nos dijo Rap Monster...

Hobi parecía estar bien, poso para las fotos y en grabación actuó como siempre.
De vez en cuando me hablaba separándome de Suga, bromeabamos pero Yoongi llegaba de nuevo y bueno....

Jin y RapMonster como casi siempre salieron juntos aunque para guardar apariencias se separaban de vez en cuando.

Todo estuvo bien esta que la grabación y todo termino.
Se fueron y de nuevo nos quedamos solos.

~~~~

- Jimin, Quiero hablar contigo. -Dijo Jungkook apenas encontró un buen momento para decirlo, tomandome por sorpresa.

- D...de acuerdo... En un rato te busco... - Dije... El asintió sin ninguna expresión y se fue.
Mi corazón latía demasiado.

Hablar... ¿Conmigo?...

 ¿Conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi mejor Amigo (Hopemin/Jihope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora