Narra J-Hope
-Hoseok... Yoongi ya llego... Deberías salir a comer algo... - Dijo Jin del otro lado de la puerta; yo estaba sentado en la misma silla, con mi cabeza recostada en el borde de la cama, viendo como Jimin dormía.
Nuestra última plática fue algo seria, así que le pedí que durmiera un poco más y le dije que después, cuando se sienta mejor, podíamos hablar detenidamente esto.
El lloraba y yo no soportaba eso, yo realmente lo quiero a mi lado, sus palabras sobre terminar fueron horribles, no quiero imaginar cómo sería si nosotros termináramos, no quiero, solo espero que lo haya dicho solo por cansancio. No puedo dejarlo ir tan fácil y menos ahora.
Cuando quedo dormido decidí salir y dar la noticia, no dije de que hablamos, solo dije que había despertado.Jin se puso muy feliz y enseguida quiso entrar para darle de comer, pero le dije que aún estaba cansado y que había vuelto a dormir.
Jin me dijo que yo debería hacer lo mismo, pero me negué, dije que quería cuidarlo, el entendió eso y me dejo solo con él.Sinceramente no me impresiona que Yoongi haya llegado, Jin me dijo que había ido a buscar a Jungkook. No me enoja el hecho de que lo haya ido a buscar, solo estoy resentido con Jungkook...
Yo ni siquiera puedo ver a Tae...-No tengo hambre Hyung... -Conteste y suspire. -
-Hoseok. Tienes que comer, te puedes desmayar o enfermar. -Contesto una voz más gruesa y ronca. - Nunca me preocupo por alguien, mierda sal de ahí ya.
- Yoongi, dándome órdenes estando preocupado... Eso es nuevo. -Murmure para mi mismo, me levante para ir a abrir la puerta y encontrarme con ambos mayores, Jin y Min Yoongi.
- De acuerdo. - Conteste y Jin casi brinco de alegría, Yoongi soltó un suspiro de alivio y yo solo baje mi mirada.
- Vamos, Nam cuidara a Jimin. - Jin tomo mi mano y me llevo hasta la cocina, Yoongi camino tras nosotros y apenas me senté en la silla Jin puso un plato enorme de comida frente a mí.
- Se nota que te preocupas por mi Hyung... - Reí un poco y mire mi comida; enserio no tenía hambre, sentía que no me acabaría ni un cuarto de esto y que aparte devolvería lo que comería.
Jin y Yoongi se sentaron frente a mí, tome los palillos y murmure.- ¿Cómo esta Jungkook, Yoongi? - Metí el primer bocado en mi boca y lo mire, el dudó un poco en hablar y jugó un poco con sus dedos. -
-Él está bien... Cuando lo encontré estaba llorando, pero lo deje bien... No lo veras hasta que pasen las vacaciones, si es lo que quieres. -Me acerco un vaso con jugo y se recargo en el respaldo del asiento estirándose un poco. -
-Ya veo... Está bien Yoongi. -Dije mientras buscaba que otro bocado comer. -
-Hoseok... ¿Te dijo algo Jimin cuando despertó? -Pregunto Jin enfocándose en mí, ¿Debería mentirle? No claro que no... Asentí suavemente y baje mi mirada.
-Si Hyung... -Murmure y él se acercó más a la mesa. -
- ¿Qué te dijo? - Pregunto un poco ansioso y luego comencé a jugar con la comida quedándome callado por un momento, era tan difícil para mí hablarlo. -
-C...creo que me terminara... -Conteste y Jin se quedó callado, Yoongi frunció el ceño y se cruzó de brazos.
-Eso es imposible, Jimin Te ama... -Dijo Jin un poco alterado y me encogí de hombros.
- ¿Estás seguro de que te dijo eso? Puede que hayas alucinado por no comer nada. -Dijo Yoongi y yo asentí.
-Estoy seguro...
....
-Jin... -Hablo Nam desde la puerta de la cocina haciendo que los tres posemos su mirada en él. - Jimin...
- ¿Paso algo con él? -Me levante un poco preocupado y él se negó con una sonrisa.
- ¿Qué ocurre? - contesto Jin.
-Despertó de nuevo, tiene hambre... -Jin sonrió con ampliedad y se levantó para después tomar un segundo plato lleno de comido, como el que me dio a mí y camino hasta nuestra habitación, lo seguí pero no dije nada.
-Le daré de comer. -Dijo con entusiasmo y al entrar a la habitación nos encontramos con un Jimin sentado en la cama; mi corazón latió tan fuerte al verlo.
El cuándo me miro bajo su mirada y al notar tal acción desvié la mía para no incomodarlo.
Jin se sentó en la silla a un lado de la cama y yo en uno de los sillones de la habitación, Yoongi se quedó en la puerta y Nam se sentó a un lado de Jin.
Mire como Jin le daba de comer en la boca y le hacía muchas preguntas que para Jimin eran difíciles de contestar.
-Jin Hyung... quiero bañarme... -Dijo Jimin y Jin me miro como si me preguntara que debía hacer, yo no sabía que decir, Jimin me ha estado evitando con la mirada y supuse que lo que menos quiere, es estar conmigo.
Baje mi mirada y Jin recordó lo que le había dicho en el comedor.
-No puedes bañarte solo... Te ayudare... -Dijo Jin con amabilidad, apenas lo escuche me levante para salir de la habitación, entendí que yo no tenía por qué estar ahí.
-No. - Dijo Jimin y Yoongi me detuvo en la puerta al escuchar que se negaba. - Hoseok me ayudara.
----
Buenas tardes mis queridos Lectores <3
asdfghjklñ
No se que decir xD jajaja
Gracias por leer, si te gustó el capítulo, porfavor Vota y comenta *-* amo leer sus comentarios.
SON DE LO MEJOR.Ooo miren
😭😭😭😭 que hermoso 💓💓
Ya lo quitaron pero fue hermoso mientras duro xd
😂 Lindo día 😍Att: JungkookJeon174
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor Amigo (Hopemin/Jihope)
Fanfiction12/03/17, #470 en fanfic. Para tener una buena relación de amigos se necesita de comprensión y tolerancia. Aparte de conocer a la persona que aprecias. Algo como Jimin y Yo J-hope. ----- Capítulos Cortos Completa 10/02/17, #680 en fanfic. 09/03/17...