— Lo siento muchísimo... — Le escuche murmurarme en el oído, muerdo mis labios y los presiono intentando calmar mis sollozos, pero mis ojos no dejan de derramar lágrimas por mas que lo intentará.
Me siento tan sensible por estas situaciones, me duele el pecho, siento como si me faltara una pieza demasiado enorme...— ¿P...por que te disculpas Jimin? —Digo sin atreverme a verlo, el esconde su rostro en mi cuello y siento un escalofrío que me eriza la piel por completo.
— Por lo que te hice... En la bañera y por venir sin avisarte... —Contesto de la manera mas dulce, más impresionante y mas dolorosa.— Lo siento mucho amor... En verdad lamento demasiado el haberte lastimado, perdoname Hobi... —Lo siento sollozar contra mi cuello mientras sus manos se aferran a mi cintura.
Soy débil con el, el es mas fuerte que yo y lo se perfectamente, mi amor por el es mas fuerte que todo el rencor que tengo y pueda tener...
Así que no lo soporto, me separo de el haciendo que afloje sus manos y que al mismo tiempo aleje su rostro de mi cuello.
El me mira, verlo triste y decaído es uno de los peores castigos que pueden darme.— T...te amo Jimin... Te amo como nunca ame ah alguien... — Lo mire a los ojos, limpiaba mis lágrimas con el reverso de mis manos pero seguían saliendo enormes gotas de lágrimas, siento que mi pecho se estrecha como un nudo, siento un ardor la garganta.
El me mira con atención y parece que sus lágrimas tampoco cesan.— Jimin... Te amo no importa lo que hagas, te amo con toda mi alma.
Jimin, yo daría la vida por ti...— H...hoseok... — Su reacción fue mas de lo que esperaba, su sorpresa, su sonrojo, su expresión... después de nombrarme no pasaron ni 3 segundos cuando sin perder mas el tiempo, tomo mi rostro, con tanta delicadeza y necesidad, acercándose a mi, dándome uno de esos besos que te quitan el aliento con tan solo tocar tus labios...
Me beso ladeando su rostro, provocando en mi, todo tipo de sentimientos; mis ojos se cerraron sin fuerza, mis labios buscaron hambrientos los suyos, tan necesitados pero a la vez tan débiles y torpes.
El beso era tan lento, sus labios eran como caramelos llenos de droga, de mi adicción mas grande, tan esponjosos y suaves...
Nos abrazamos tan fuerte como si el tiempo que pasó hubiera sido eterno,
Nos besamos como si fuera el ultimo beso, como si uno de los dos fuera a hacer falta en cualquier momento.Pequeños, cortos y cálidos besos quedaron grabados en mis labios cuando Jimin decidió separarse de ellos.
Sus manos me tomaron de la nuca con la intención de no separarme de el, sus labios comenzaron a besar partes de mi rostro, mis ojos estaban cerrados y el se atrevió a besar cada uno de mis párpados.—Lamento haberlos hecho llorar... —Murmuro pegando su frente a la mía, disfrutaba de su respiración, mis manos se guiaron a su rostro y acariciaron sus mejillas, su piel siempre ha sido tan suave y tersa, extrañaba tocarlo, extrañaba verlo y decirle cuando lo amaba aun después de lo que me hizo.
— Deja de lamentarte... —Susurré después de escucharlo y abrí mis ojos, sus mejillas tan sonrojadas, sus labios siempre tan gruesos y bonitos...
Es simplemente Jimin, mi vida.— Hoseok... —Susurró separándose de mi, retire mis manos de su rostro pues se alejo demasiado; mas de lo que hubiera deseado.
— ¿Que sucede?... —Digo mirándolo confundido, con miedo, sentía que el se iría de mi lado y lo perdería, pero ese pensamiento cambio por completo cuando se hincó frente a mi, evitando que de un paso mas y abrió frente a mi una pequeña cajita de piel negra.
— Hobi... ¿Quieres casarte conmigo? — Dijo sacandome una de mis mejores impresiones, había olvidado por completo esa pequeña parte; mire el anillo, era uno hecho a mi medida, era color plata, sin duda era un anillo para hombre, tenia franjas de diamantes demasiados pequeños, pero mi impresión, fue ver aun pequeño y hermoso Jimin hincado frente a mi pidiéndome matrimonio demasiado sonrojado, nervioso y completamente tímido.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor Amigo (Hopemin/Jihope)
Fanfic12/03/17, #470 en fanfic. Para tener una buena relación de amigos se necesita de comprensión y tolerancia. Aparte de conocer a la persona que aprecias. Algo como Jimin y Yo J-hope. ----- Capítulos Cortos Completa 10/02/17, #680 en fanfic. 09/03/17...