Capítulo 48 (Penúltimo)

922 96 23
                                    


Bang Si Hyuk. Debemos hablar con usted...

⚘⚘⚘

– ¡No es mi culpa Jung Hoseok!

– ¡Si lo es, Park Jimin!

– ¡Si tan solo me hubieras dicho antes, no me hubiera arriesgado tanto por ti!

– ¡¿Que has dicho mocoso?!

– ¡Que si me hubieras dicho que querías un panda, no me hubiera arriesgado por ese maldito unicornio!

– ¡Te lo dije!

El bajo de altura rodó los ojos y suspiro por quinta vez; llevaban jugando toda la mañana en una máquina que había en la empresa, recientemente lo habían inaugurado, y Hoseok deseaba con todo el alma, aquel enorme peluche de panda, que le miraba con sus ojitos de botones negros como diciendo: "Ven por mi Hobi, sabes que me deseas."

El menor por el contrario había jugado mas de 5 partidas para conseguir lo que creyó que su prometido había pedido. Era el mejor en los juegos, al menos mejor que Jung, si.

– ¿Y si mejor se callan la puta boca y se largan a la oficina de Bang?

Dijo el pelinegro, con voz ferozmente ronca y con los brazos cruzados, mirando a ambos enamorados con aquellos ojos de "¿que hago aquí?"

– Si... Ya llego la persona que los casara.

Dijo el más menor del grupo que permanecía abrazado del brazo de su novio; perfectamente vestidos de gala, miraban a sus amigos. Jungkook y Suga le habían prometido a Jin que harían que Jimin y Hoseok llegasen a tiempo a la ceremonia.

– ¿Vamos?... –Murmuro Hoseok mirando a Jimin con una amplia sonrisa, siendo correspondido con una mas sincera y siendo tomado de la mano, recibió un pequeño beso de Park Jimin. Su hermoso Park Jimin.

 Su hermoso Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚘⚘⚘

El pequeño camino, tenía pétalos de rosas blancas, parecía un sueño ver aquella pequeña oficina de colores grises y opacos, adornada cuidadosamente, con aquellos detalles que no solo lograban cautivar a cualquier persona, lo hacia realmente acoged...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño camino, tenía pétalos de rosas blancas, parecía un sueño ver aquella pequeña oficina de colores grises y opacos, adornada cuidadosamente, con aquellos detalles que no solo lograban cautivar a cualquier persona, lo hacia realmente acogedor y especial.

Sus manos entrelazadas, sus pasos llegando a un mismo lugar, sus sueños, sus anhelos, estaban ahí, todo lo que querían estaba justo ahí.
Jimin frente a Hoseok, Hoseok frente a Jimin, se miraban con ese amor tan real, ese amor que hacia que cualquiera que los vieran, tuviera una envidia infinita.

Y es que ellos se amaban con tanta sinceridad. Hoseok amaba a Jimin, con aquellas mejillas y manos  rellenitas, con aquella hermosa sonrisa, con aquella dulzura, con todos sus lados, lo quería con todos sus defectos.

Jimin amaba lo hermoso que era Hoseok, por que lo conocía mejor que a nadie mas, amaba con su alma su sentido del humor, su sencillez, para el, Hoseok era una persona sin defectos; para el,Hoseok es la persona mas perfecta del mundo.

– Park Jimin, ¿Aceptas a Jung Hoseok, como tu futuro esposo, en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y lo malo, hasta que la muerte los separe?

– Acepto...

– Jung Hoseok , ¿Aceptas a Park Jimin como tu futuro esposo, en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo, hasta que la muerte los separe?

Acepto.

– Acepto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi mejor Amigo (Hopemin/Jihope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora