(Narra J-Hope)
Mánager: Bueno chicos han hecho un buen trabajo, me alegra que todo el álbum y el mixtape de Yoongi ya estén hechos.
Ya solo falta publicarlo poco a poco, junto a las fotos de cada sesión fotográfica, en los diferentes lugares a los que asistimos, las emisiones en la Vapp, actualizaciones en twitter y listo.Ahora si... a cada uno le daré su paga, les daré también un mes y medio de vacaciones para que se recuperen de todo esto.
¡Felicidades chicos otra vez lo hicimos.!———
Me encontraba empacando mis cosas para ir a visitar a mis padres, me habían mandado un sin fin de mensajes preguntando sobre mi salud y bienestar, claro y si pronto iría a visitarlos, era obvio que en mis vacaciones debía ir a verlos o probablemente demandarían la empresa por no dejar que me vean; además mi hermana mayor esta muy ansiosa por que este con ella al menos un par de semanas, me ha tenido al tanto de todos los planes y cosas que quiere hacer, también dijo que trajera a los demás miembros, pero era más que obvio que eso no se podía...
Cada quien tenia que ir a ver a su familia y pasar tiempo con ellos mismos.
No los culpo estos meses realmente la pasamos juntos sin descanso.Jimin ahora esta en la casa de sus padres, se fue con anticipación, me dio muchos besos y cariños antes de irse.
Dijo que era bastante urgente el ir a ver a su familia... Dijo que su hermano del mismo modo le había mandado mensajes sobre sus planes con el, lo cual me pareció bastante genial por que no se han visto en meses.Yo no se muy bien cuando irme de la casa Bangtan, aquí ya esta vacío.
Suga rento un departamento en la ciudad dijo querer darse algunos lujos el solo en una suite 5 estrellas y con las mejores vistas.
Jungkook también se fue a busan a visitar a su familia, el dijo que después de eso iría a nadar al mar o que probablemente pasaría todas las vacaciones con su familia.
Jin y Rap Monster tienen sus propios planes, irían con sus familias por separado pero después de algunas semanas se reunirían e irían a visitar un lugar o algo así dijeron.
Taehyung de igual forma que la mayoría fue a visitar a su familia pero el tenia planes mas infantiles como ir a algún parque de diversiónes, jugar, etc.
El mánager dijo que comiéramos bien durante este descanso... No quiere ver pelotitas de yoga rodar por el edificio de Big Hit...
También dijo que se mantendría en contacto con nosotros.Ahora debo de ir a ver a mi familia y claro... Buscar la forma de reunirme con Jimin.
¡Ya quiero tenerlo entre mis brazos, joder!
-----
No me maten •n•
Les prometo lemon intenso con gifs y todo UwU...Jajajaja
Sigan leyendo mis bellos y pervertidos lectores...
I ♡ you.
Att: JungkookJeon174
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor Amigo (Hopemin/Jihope)
Fanfiction12/03/17, #470 en fanfic. Para tener una buena relación de amigos se necesita de comprensión y tolerancia. Aparte de conocer a la persona que aprecias. Algo como Jimin y Yo J-hope. ----- Capítulos Cortos Completa 10/02/17, #680 en fanfic. 09/03/17...