Mis ojos estaban cerrados, había despertado después de un rato, a pesar del cansancio, mis sentidos estaban sensibles, escuche que Jimin llegaba con nuestras cosas y las ponía en alguna parte de nuestra habitación, apago la luz y prendió la luz de las lamparas a los laterales de nuestra cama.Sentí como la cama se hundía de su lado, podía sentir su calor, podía sentirlo a mi lado, el estaba conmigo así que dormí tranquilo.
No se cuanto tiempo paso pero el cielo aun se veía oscuro por la ventana, mis ojos se abrían y lo primero que veo es a Jimin completamente dormido frente a mi.
Tallo mis ojos con mis manos y me levanto un poco para alcanzar mi celular, miro la hora y dejo mi celular para volver mi vista a Jimin.
Recuesto mi cabeza en la palma de mi mano y suspiro suavemente mientras que mi otra mano se dirige a su mejilla y le acaricio con mi dorso.El me siente y aunque aun no esta despierto, se remueve un poco y sus manitos terminan en el brazo que sostiene; mi mano bajo hasta su muñeca, la tomo con delicadeza y le acaricio con el pulgar para tranquilizarlo, no quiero que despierte... Quiero que descanse...
Lo miro dormir, mis labios se mantienen en una suave linea, en un intento de no hacer ruido; miro sus largas pestañas, su hermoso cabello un poco peinado hacia atrás, miro sus gruesos y secos labios... Su respiración es tan tranquila, el duerme tan tranquilo, tan sereno, tan confiado...
De pronto me doy cuenta de que estoy sonriendo como un idiota.
Me acerco a el, beso sus labios cortamente, subo a su frente y le beso con tanto aprecio y cariño, poco después lo abrazo y cierro mis ojos intentando conciliar el sueño de nuevo.
– Estoy profundamente enamorado de ti, Jimin... – Susurro y espero ansioso a que el día llegue.
--
– Me siento muy feliz por que por fin tenemos un desayuno como antes, como cuando nos conocimos... Extrañaba tanto verlos a todos juntos en la mesa.
Hablo Jin cuando todos los miembros de Bangtan se sentaron en las sillas del comedor.
El estaba al frente de todos, Nam estaba enfrente suyo y a su lado estaba Tae, aun lado de Tae estaba Yoongi y Jungkook.
Jimin estaba frente a Jungkook y yo frente a Yoongi, sobraba un asiento a mi lado pero Tae tuvo la magnifica idea de poner uno de los peluches mas enormes que encontró en su habitación.Jin, Nam y Tae habían cocinado una gran variedad de comida para hoy, toda estaba en la mesa.
Tenia tanta hambre que apuesto a que faltara.– Gracias por estar aquí chicos... Pensé que debía hacer algo antes de que este grupo terminara por separarse... Me alegro que hayan solucionado sus problemas y espero que de ahora en adelante puedan solucionarlos con mas madurez... También extrañe mucho verlos... –Termino por confesar nuestro líder, y acaricio el hombro de Jimin y Jungkook quienes estaban a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor Amigo (Hopemin/Jihope)
Fanfic12/03/17, #470 en fanfic. Para tener una buena relación de amigos se necesita de comprensión y tolerancia. Aparte de conocer a la persona que aprecias. Algo como Jimin y Yo J-hope. ----- Capítulos Cortos Completa 10/02/17, #680 en fanfic. 09/03/17...