Mason se quedó inmóvil, su mirada perpleja en su cara mientras me miraba, a Liam, y de nuevo a mí, tratando de solucionar todo, tratando de decidir a quién dispararle primero.
Yo estaba tan confundida como Mason, parecía que mi mente armaba el rompecabezas, pero aun había demasiadas piezas que faltan.
En un momento de confusión, Mason bajó el arma, no sabiendo como tomar la información que Liam leacababa de dar.
En ese momento, me di cuenta, y comprendí por qué Liam había dicho esos comentarios llenos de odio hacia mí.
En ese breve lapso de juicio, Mason estaba vulnerable y vacilante.
En ese momento, ese segundo, el monstruo bajó la guardia.
Y ese fue el momento en que Liam me rescató.
Era ventaja que un chico de dieciocho años de edad, estuviera desarrollado: velocidad.
Liam aprovechó el segundo en que Mason dudo y golpeó con fuerza la pistola cargada de su mano, dejándola caer a través de los pisos de madera con polvo, a pocos pasos lejos de mi alcance.
El brazo muscular de Liam enrollo alrededor del cuello a Mason en el instante en que el arma fue disuelta.
Y todo sucedió en cuestión de segundos.
Vi con horror mientras luchaban, una batalla de fuerza que no podía dejar de ver. La vena en el cuello de Liam sobresalía ligeramente a medida que él peleaba con Mason, y había una violenta ira y oscura detrás de los ojos de Liam, algo que nunca había visto antes, y que no quería volver a ver.
La boca de Liam tenía que estar siempre con una sonrisa, haciendo sonar su risa contagiosa y angelical, y sus ojos se supone que siempre tiene que coincidir con esa sonrisa, la violencia y la rabia no se ajustaba a las características de Liam.
— Qué .....carajo.... ¡Alejate! —Mason dijo, con el rostro de un color rojo intenso, se retorcía debajo de Liam.
— ___ —me llamo Liam—. ¡Agarra el arma!
Me miró parpadeando, mis ojos todavía sorprendidos.
— ¡Ahora! —Liam me dijo oscuro cuando yo me quedé congelada.
Mason comenzó a liberarse de Liam, lleno de rabia vengativa,
— ¡Tu.. vas a.. lamentar.. esto! —dijó, desesperado por aire.
Yo me negué a perder ni un segundo de vida o muerte cuando agarre la pistola de metal con las manos temblorosas.
— ¡___, escucha! Tienes que dispararle. ¡Aslo ahora! —dijo Liam sin aliento, perdiendo control sobre Mason.
Yo tenía la pesada pistola con mis dos manos temblorosas, apuntando hacia el Mason DeFarge.
— ¡Dispara! —Exclamó Liam.
— Liam, ¿qué pasa si fallo? —Tartamudeé, quitando las lágrimas mi que caian—. yo ... ¡Podría fallar!
— No —me aseguró rápidamente con un gruñido—. ¡Tienes que hacerlo! ¡Sólo tienes que disparar!
Era demasiado riesgo. Un pequeño movimiento y fallo el tiro, la pistola podría matar al miembro de One Direction con quien estoy enamorada.
Me mordí el labio inferior mientras afirmaba mis pies.
Por lo general no lloro durante las películas, pero hay una película que nunca deja de hacerme llorar.
El Titanic.
Tal vez este momento no puede ser el mas adecuado para estar pensando en películas románticas, pero cuando apunte la brillante arma hacia mi objetivo, la película sobre el barco que se hundió era todo lo que pasó por mi mente.
La escena al final, en la que Jack se deja morir de frío para permitir que Rose pudiera sobrevivir me puso sensible es este momento.
Siempre me pregunté qué pasaba por la mente de Jack en los momentos finales de su existencia.
Obviamente, no fue ideal para Jack tener que renunciar a su propia vida, pero lo hizo, por Rose.
¿Por qué se dejó congelar? ¿Por qué no simplemente le pregunto a Rose que se juntaran, para poder ir juntos a la superficie, y que pudieran vivir?
Tal vez fue porque el director de la película penso que un final sin una trágica muerte sería un aburrido.
Pero en mi mente, me gustaba pensar que Jack dio su vida porque sabía que una vida sin Rose sería inhabitable.
Así que la dejo vivir para contar su historia.
Jack acaba de dejarla ir.
Mason ahora era mi iceberg, causando a mi corazón partirse en dos y ahogandose en las heladas aguas del Ártico.
Liam era mi barco insumergible, el faro de esperanza que nunca me abandona y me mantiene fuerte a pesar de todo.
Pero él se estaba hundiendo, poco a poco perdia el control sobre la amenaza que tenía en sus brazos.
Estaba tratando, luchar por mí, pero Mason estaba poniendo demasiado de una pelea.
Liam estaba a punto de dejarlo ir.
Yo sujetaba la pistola hacia ellos dos, mi amor y mi odio se unieron en una batalla carnal.
— Liam —le susurré, apenas audible, mientras me centre a mi objetivo—. realmente te amo.
Los frenéticos ojos de Liam vieron a los míos por un momento.
Tomé una respiración profunda, y la melodía de la canción Liam que había escrito para mí, intervino en mi cabeza.
You know I'll be
Your life, your voice your reason to be
My love, my heart
Is breathing for this
Moment in time
I'll find the words to say
Before you leave me today
Di una oración desesperada que mi bala llegara a la persona adecuada.
Y entonces aprete el gatillo.