Capitulo 3

26 0 0
                                    


  —Bueno, uh, fue un video divertido. — dije con una pequeña risa en voz baja, apagando mi iPad.
—Hm. Entonces no te gusto? — pregunto, su brazo estaba apoyado en el reposabrazos que estaba entre nosotros dos.
—Bueno, no es eso, digo que un chico con pelo rizado alcansando las altas notas, tiene una linda voz, y tengo que admitir que soy una especie de fan a su forma de vestir. Esos abrigos y bufandas y zapatos.... Tienen un buen sentido de la moda
—Si, creo que si. — asintió
—Asi que.. con tu acento, supongo que eres de el Reino Unido?
—Wolverhampton, naci ahí y creci ahí.
—Hm, lindo. Y ¿has oído de estos chicos? — Supongo que lo que dije fue algo gracioso, ya que el lanzo una carcajada que resonó en toda la cabina. Mire alrededor, sintiéndome un poco paranoica que la gente podría gritar que nos callaramos, pero al chico parecía no importarle. Vi a aquel chico de piel oscura que llevaba aquella chaqueta Letterman y aquel rubio alado de el moviéndose en sus asientos. El chico del otro lado del pasillo murmuro con rabia, sin abrir los ojos. — ¿Que es gracioso? — Susurre, señalando que guardara silencio.
—No, nada. Soy Liam, por cierto. Encantado de conocerte. — me tendio su mano para que la tomara.
—___ — le respondi, sonriendo inconscientemente. Un como silencion paso entre nosotros, el chico llamado Liam se acosto en su asiento y hecho su cabeza hacia atrás en un intento de volver a dormirse. Segui su ejemplo, de alguna manera trate de dormir también. Me desperté aturdido, el avión temblaba empujando mi cuerpo dormido de adelante y hacia atrás, todavía era de noche y la cabina esta poco iluminada, creo que era la única despierta para sentir el terremoto que parecía estar ocurriendo en el aire.
Exhale temblorosa; apretando mis puños en los reposabrazos. Sinceramente ni me gustan los aviones. Debería haber tomado un tren, como ese chico de piel morena de el tonto video.
El hecho de que yo era la única despierta solo hizo que mi ansiedad y la sensación de soledad creciera, cerré los ojos con fuerza y comencé a susurrar palabras de consuelo a mi mismo.
"Estas bien, estas bien, todo esta bien," murmure a mi propia conciencia, recordándome a mi mismo de respirar profundamente. Mire el reloj, eran casi las 2:30 de la mañana, hora de florida. El avión continuo a hacer ruido y rebotar, como una montaña rusa en una pista de gravas.
—Oh no. — me queje dramáticamente, sintiéndome con miedo, — Me voy a morir!
—No, no creo que vallas a morir. — destrozo una profunda voz el silencio una vez mas. Voltie a ver a el chico despierto llamado Liam, descansando en su asiento alado mio. Sabiendo que estaba despierto me sentí aliviada y calme algunos de mis nervios.
Exhale profundamente otra vez.
—Lo siento, es solo que, no me gusta volar — susurre tímidamente.
—No es un problema en absoluto, encerio, ¿hay algo que pueda hacer para ayudarte?
—Um, no, supongo que... ¿viajas mucho en avión?
—De vez en cuando, si — respondió el, sentando en su asiento pasándose la mano por su cabello rizado.
—Oh, no estabas bromeando, la turbulencia es bastante mala — dijo notando lo inestable que el avión era,
—Si. Bueno, preguntándole a un viajero experimentado, ¿eso es malo? — pregunte, sintiéndome un poco avergonzado de mi miedo a los aviones.
—Bueno, cuando se pone un poco aspero, yo siempre pretendo que el avión es una nave espacial. — Dijo con total naturalidad.
—Yo no hago eso. — Me eche a reir rodando mis ojos.
—Oh, pero yo lo hago — el respondió orgulloso con una sonrisa maliciosa. —Como Star Wars
—Eres... eres un poco nerd, ¿no? — dije en broma, empujando su hombro.
—Hey! — Se rio de nuevo, pretendiendo ser ofendido, —Me estas pidiendo ayuda!
—Tienes razón, tienes razón, me retracto, — dije a través de la risa.
—Esta bien, olvida eso, ¿Fancy() a chat? Digo ¿te apetece una charla?. — El chico Liam, quien ni sentía que lo conocía completamente ya que todavía no veía su cara por la iluminación, tenia un aura de confianza en el. El acento que agrego hiso que la extraña sensación de estabilidad que sentí a lado suyo viniera; era como que el no permetiria que el avión se estrellara o fuera hacia abajo. Me hiso sentir un poco mejor. Me sentí mal, porque estoy segura que el pobre chico solo quería dormir pero yo no quería estar sola y además el se ofreció.
—Claro, yo 'fancy' a chat. — Respondi con una sonrisa, —Lenguaje Britanico supongo?
—Si, y de echo , puedes ponerte al dia con la jerga británica, puedo ayudarte mientras estas aquí. — sugirió con una sonrisa
—Si, eso estaria bien — Admiti, metiendo un mechon de mi cabello largo y castaño detrás de mi oreja.  

RESCATAME / Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora