Creo que Liam estaba un poco confundido cuando entro en mi apartamento y me encontró en el suelo, mirando la vieja fotografía de Samuel Harper.
— ¿___? ¿Todo está bien?
— Si. —Murmuré.
Yo estaba quemada. Cansada de sentir cualquier emoción o dolor.
Mi hermano estaba en algun lugar haya afuera, frío y con hambre.
Y todo lo que podía hacer era sentarme aquí.
Liam se sentó en el suelo junto a mí.
— Lo encontraremos —Susurró dulcemente, acariciando mi pelo largo y rizado que caía en cascada por mi espalda. — Mañana conduciremos por toda la ciudad a buscarlo. Él va a aparecer.
Asentí, rezando para que Liam estuviera en lo cierto.
— Vamos, levantemonos —Alentó, tomando mi mano para que me pusiera de pie.
— ¿Cómo estuvo la firma? —Cambié de tema, colocando la foto con los demás en la mesa de café tratando de alejar todos esos pensamientos de mi cabeza.
— Estuvo bien. —Asintió —. Un poco ruidosa. Conocí a muchas adorables fans. ¿Tienes hambre? Traje unos sándwiches.
— Oh, que bien. Estoy hambrienta. —Me reí, acariciando mi estomago que se quejaba.
— Y, ¿Qué tan loco es esto para ustedes? Quiero decir que, ¿Cual es la cosa mas extraña que una fan haya hecho? —Pregunté con la boca llena de comida.
El sonrio asi mismo mientras recordaba.
— Hubo una vez, que una chica se acercó, ella lloraba y gritaba y... ella solo se acercó y nos dio a cada uno, un condón con nuestros nombres en ellos.
Casi me atraganté con el sandwich de jamón y queso cuando me reí.
— ¡¿Estas bromeando?! ¿Un condón? ¡Eso es brillante! ¿Las chicas hacen eso? —Me reí.
El se encogio de hombros y se rio conmigo antes de que el me preguntara a mí.
— Bien, entonces, ¿Cual es la cosa más loca que has hecho en toda tu vida?
— ¿En toda mi vida? —Pregunté, frunciendo los labios mientras pensaba —. Hmm.. ¡Oh! Yo estaba en décimo grado, y puse el laboratorio de ciencias en llamas.
— ¿Qué? —Resopló Liam soltando una risa — ¿Y cómo lo hiciste?
— Digamos que el profesor de ciencias se negó a darme otra D después de el incidente. —Me reí, sintiendo mi corazón mas aliviado mientras hablaba con Liam.
— Tu eres muy.. algo más, ___ Harper... —Dijo sonriendome, sacudiendo su cabeza.
Disfrutabamos de nuestra compañia mientras cenabamos, hablando de manera informal de cualquier cosa.
— ¿Y cual es tu mayor miedo?
— Mi mayor miedo... oh. Cucharas. —Dijo Liam, frunciendo los labios.
— ¿Cucharas? —Me eché a reír — ¿Es una broma?
— ¡Oye! ¡No es divertido! ¡Siempre les he tenido miedo! ¡Crecí comiendo helado con tenedores!
— Oh, ¡pobre niño! —Me reia mientras tomaba otro bocado del delicioso sándwich.
— ¡Deja de reirte! Esta bien, ¿tu a qué le tienes miedo?
Detuve de reirme y la felicidad dejo mi cuerpo.
Mire a los ojos de Liam tristemente, mordiéndome el labio inferior.
— Tengo miedo de ... me da miedo que ... que.. —Tartamudeaba.
— No, olvida lo que dije, lo siento. —Dijo en voz baja, sintiendo mi malestar — ¿Sabes qué? Vamos a bailar.
— ¿Bailar? —Lo mire mientras sacaba su iPod de su bolsa con ropa.
— Si, bailar. —Repitió, como si fuera obvio.
Antes de que pudiera protestar por la idea loca de Liam, un ritmo techno comenzó a sonara todo volumen de los altavoces.
— ¿Y bien? ¡Vamos, levántate! —Gritó sobre la música fuerte, haciendo un gesto para que fuera al centro de la sala a estar con él.
— ¡Estas loco! —Grité de vuelta, pero me uní con el de todos modos, sintiendo que la estupida sonrisa de enamorada se formaba en mi cara mientras veia a Liam hacer un paso de baile totalmente ridiculo.
— Mira, esto es uno de los pasos de Louis, se llama 'pat the dog, screw in the lightbulb'. —Explicó Liam, mientras me enseñaba a hacer el paso de baile.
— ¡Nos vemos tan estúpidos haciendo esto! —Me reí, antes de hacer el paso de baile.
— Pero, ¿Te estás diivirtiendo? —Preguntó mientras le subia el volumen a la musica tecno.
Asentí, liberando toda la tensión que había ido acumulando bailando ridiculamente.
Liam y yo estábamos jadeando cuando la canción terminó, nuestras sonrisas nunca se desvanecieron de nuestras caras.
— Está bien, lo admito, eso fue muy divertido —Dije, tratando de recuperar el aliento.
— Te lo dije —Dio guiñandome, pasando sus manos por su mojado cabello.
Una nueva canción, mucho más lenta comenzó a sonar, llenado la habitación con bonitos acordes de piano.
— Oh, amo esta canción —Dijo Liam balanceandose atrás y adelante en sus pies, cerrando los ojos siguiendo el ritmo.
No pude evitar sonreir por lo lindo que el era.
— ¿Elton John? —Pregunté, reconociendo la canción "Something About The Way You Look Tonight" cuando empezó a sonar las letras..
— Sip —Respondió —. Ven, baila conmigo.
Negué con la cabeza. — No. ¿Cómo puedo bailar esto?
Liam sonrió.
— Asi.
El caminó hacía mí y agarro mí muñeca, llevandome hacia el centro de la sala.
— Mira, tu pones una mano en mi hombro de está manera, y luego pones la otra en mi mano. Bien. Ahora, yo pongo mi mano en tu espalda.. asi. ¿Ves? Estamos bailando.
Estaba demaciada nerviosa como para mirar los ojos de Liam. Estaba tan cerca de mí, pude sentir su aliento cálido en mi oído, suavemente nos balanceabamos al ritmo de la canción.
Recé para que Liam no notara el color rosa en mis mejillas y que no pudiera oir como mi corazón rapidamente latia en ese momento.
Sentí un cosquilleo por mi espalda al sentir la suave mano de Liam.
— I need to tell you, how you light up every second of the day.. —Cantó Liam sobre mi oido en voz baja.
Su voz suave y hermosa era casi angelical, derritiendo mi corazón.
— ¿Por qué me estás cantando de esa manera? —Dije con voz ronca.
El solo se encogio de hombros.
— ¿No tengo permiso de cantarte?
— Bueno, si, es solo que, eres tan..
— Tan nerd, lo sé —Terminó, mi pensamiento, yo reí, mirando a esos ojos color chocolate que me miraban.
— And I can't explain, but there's something about the way you look tonight, takes my breath away.. —Continuó cantando, su profunda voz llenaba mi cuerpo.
Era demaciado timida como para mirarlo a el, su cara a solo centímetros de mí, asi que puse mi cabeza en su hombro.
— Takes my breath away —Continuó, haciendo pequeños círculos con su dedo sobre mi mano. —It's that feeling I get about you, deep inside...
Quitó su mano de mano de mi espalda y la puso sobre mi barbilla, levantandola haciendo que nos miraramos a los ojos.
— And I can't describe.. —Su voz se redujo a un suave susurro— But it's something about the way you look tonight...
Paso su mano por mi mejilla, ahora enrojecida con nervios.
Yo estaba tan cerca a Liam que sentí su teléfono vibrar en el bolsillo, rompiendo el agradable momento que teniamos.
"Esto no es un baile de graduación. Retírese, Sr. Payne
Liam contrajo el miedo de mis ojos con su risa.
— ¿Liam? ¿Qué es tan divertido? —Susurré con dureza, alejándome de él y apagando la música.
Empecé a revisar que la puerta estuviera cerrada y que las persianas estuvieran cerradas por completo. Por supuesto, lo estaban, lo que dejó el misterio de cómo el acosador fue capaz de vernos.
— Vamos, ___. Es divertido por qué el cree qué lo dejare a el estar cerca de ti.
— Ugh, Liam. Me estas matando. —Murmuré, molesta, deseando que fuera más cuidadoso con su elección de palabras amenazantes.
— ¡Oh! ___, Ahora qué recuerdo. Tengo algo para ti... —Dijo caminando hacia su bolsa y recogiendo la bolsa de plástico que había comprado en el patio de mi padre.
— ¿La nueva porcelana para tu madre? —Pregunté con una pequeña risa cuando lo vi sacarlo de la bolsa.
— No, vi esto, y yo... bueno, pensé que se veria lindo en ti.
En el centro de su palma había un hermoso collar de plata antigua con un colgante impresionante adjunto en el; Tenia atado unos brillantes diamantes blancos y unas profundas piedras preciosas de color azul.
— Liam, no debiste... ¡¿Encontrate esto en la venta de garaje?! No puedo imaginar lo mucho que... Oh Dios mio, ¿Son zafiros reales? —Jadeé, viendo la hermosa pieza de joya en mi mano.
En un movimiento rápido, cepilló mi largo cabello castaño detrás de mis hombros y se puso detrás de mí, antes de qué él gentilmente pusiera el collar alrededor de mi cuello.
— Esto es hermoso, Liam, gracias. Por pensar en mí.
— Yo siempre pienso en ti, por supuesto —Rió suavemente — Y el collar realmente esta hermoso. ¿Qué puedo decir? Se de estilos. —Guiño.
Mi teléfono vibró sobre la mesa.
"Ese collar se veia aún mejor cuando su madre solía llevarlo. Resaltaban sus ojos azules.
Todo el oxígeno parecía haber dejado mi cuerpo.